da rabia.. porque habrá mucha gente a la que seguramente le vendria bien...
pero si no se puede.... pues no se puede...
lo comprendemos...
estas cosas son asi...

La abuela de mi marido era gallega, y siempre que tenia una mala racha de examenes le cortaba el aire y funcionaba, he intentado que recuerde c**o era pero no hay manera ... me hubiera gustado aprenderlo de ella, pero la conoci muy poquito tiempo, una pena, ahora me hubiese venido bienMari_Carmen escribió:Lo siento pero no se puede contar, es secreto, solo se puede enseñar en jueves y viernes santo, y claro de persona a persona, no por aquí.
Si quereis aprender teneis que localizar a alguna persona que lo corte y que quiera enseñaros pero tiene que ser solo uno de esos dias, jueves o viernes santo.
volinka escribió:La abuela de mi marido era gallega, y siempre que tenia una mala racha de examenes le cortaba el aire y funcionaba, he intentado que recuerde c**o era pero no hay manera ... me hubiera gustado aprenderlo de ella, pero la conoci muy poquito tiempo, una pena, ahora me hubiese venido bienMari_Carmen escribió:Lo siento pero no se puede contar, es secreto, solo se puede enseñar en jueves y viernes santo, y claro de persona a persona, no por aquí.
Si quereis aprender teneis que localizar a alguna persona que lo corte y que quiera enseñaros pero tiene que ser solo uno de esos dias, jueves o viernes santo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados