Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 20 Jun 2007 22:10

:nodigona: Una preguntilla.... la semana depurativa, hay un día que toca menestra de verduras y pescado.¿en esa menestra podemos comernos los guisantes y las hab así :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 20 Jun 2007 22:12

monfer escribió::nodigona: Una preguntilla.... la semana depurativa, hay un día que toca menestra de verduras y pescado.¿en esa menestra podemos comernos los guisantes y las hab así :nodigona:

no.... :nodigona: :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 20 Jun 2007 22:26

Tanguerassssssssss Estamos en el msn!

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 20 Jun 2007 22:27

Kissy te entiendo con lo de los baches, yo creo que a todas nos a pasado mas de una vez y de dos y de tres......

Espero que este te dure poco :plas: :plas: :plas: :plas: y suelta todo lo que tienes dentro con alguien de tu confianza, no te lo dejes dentro, sueltalo, habla, cuenta....

Cuidate guapa !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 20 Jun 2007 22:30

Glo escribió:Kissy te entiendo con lo de los baches, yo creo que a todas nos a pasado mas de una vez y de dos y de tres......

Espero que este te dure poco :plas: :plas: :plas: :plas: y suelta todo lo que tienes dentro con alguien de tu confianza, no te lo dejes dentro, sueltalo, habla, cuenta....

Lo he soltado cariño... he llorado, he gritado, he reido..... pero no me guardo ya más nada dentro...

Vente con nosotras al msn!!!

mariajosesv
Novata/o

TANGERAA MESSENGERR

Mensaje por mariajosesv » 20 Jun 2007 22:33

TANGERAS ESTAMOS EN EL MESSENGER UNAS POCAS ANIMAROOSSS
:) :beso: :beso: :beso: :beso:
start51@msn.com

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 20 Jun 2007 22:40

kissy24 escribió:
Glo escribió:Kissy te entiendo con lo de los baches, yo creo que a todas nos a pasado mas de una vez y de dos y de tres......

Lo he soltado cariño... he llorado, he gritado, he reido..... pero no me guardo ya más nada dentro...

Vente con nosotras al msn!!!
Jo que rabia no tengo msn que entran muchos bichos :evil: :evil: :evil: :evil:
yo tengo el de yahoo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 20 Jun 2007 23:44

Glo: Si tienes la ultima version de yahoo puedes agregar gente de hotmail y si la gente que usa el messenger de hotmail tiene la ultima versión tambiénte puede agregar, dame tu direccion y verás (yo me tengo autoagregada en yahoo y hotmail jeje)

marusa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marusa » 21 Jun 2007 01:19

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 21 Jun 2007 08:16

jope............c**o corre estoooo!!!!
chicas no os puedo seguir,no puedo entrar mucho rato y cuando entro solo tengo tiempo de leer las tropecientas pag. que vais escribiendo,para ponerme al dia imaginaros con dos niños de 6 años que no paran y ahora empiezan las vacaciones y me entretendran mas.................y encima con msn y todo............ :cry: :cry: ya vere que hago por si acaso os pongo el mio .......................virigoienlurbeltzeta@msn.com...............ah!!!me llamo Vicky :wink:

kissy no te apures , ya saves que lo que no nos mata nos hace crecer y seguro que este banche que estas pasando es solo eso................. :beso:

Responder