DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
LISTA DE TANGUERAS
1. KISSY
2. BEGOTXU
3. MONIKE
4. DINA
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10.LIDIA425
11.PAULA1
12.TERESA237
13.TATA80
14.YOYIDRIVER
15.MAG
16.XICA26

1. KISSY
2. BEGOTXU
3. MONIKE
4. DINA
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10.LIDIA425
11.PAULA1
12.TERESA237
13.TATA80
14.YOYIDRIVER
15.MAG
16.XICA26

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
paula1 escribió:LISTA DE TANGUERAS
1. KISSY
2. BEGOTXU
3. MONIKE
4. DINA
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10.LIDIA425
11.PAULA1
12.TERESA237
13.TATA80
14.YOYIDRIVER
15.MAG
16.XICA26
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias!!!! qué tal tod así cómo llevamos esa dieta? la mia... uff, no sé esta semana qué saldrá, yo creia que me darian el alta en el hospital esta mañana y podria comer en casa pero sigo aqui, asi que no sé que comeré. Y la cena de anoche era una crema de no sé qué (en serio, no sé de qué era, no conseguí descubrirlo) y unas rodajas de carne pero tampoco supe de qué
Asi que al llegar a casa creo que me conviene seguir la dieta con los dias más restrictivos
Nos vemos!

Asi que al llegar a casa creo que me conviene seguir la dieta con los dias más restrictivos

Nos vemos!

-
- Cocinera/o
xikas esta semana y la q viene entrare poko pq me han dado vacaciones obligatorias pero vacaciones, la empresa para la q trabajo es un chow, ellos hacen y deshacen c**o les viene en gana y c**o en cadiz el trabajo esta tan mal pues a aguantarse, q askito!!
Bueno despues del rollo q os he soltado keria decir un par de cositas q hew visto q habeis escrito un monton de cosas! asi q:
1ª bienvenida a las nuevas
2ª animo a las q estais en ello.
3ª paula espero q tu operacion no sea nada y q prnto estes en casa, q los hospitales dan un poko de yuyu!!
4? begotxu, kien te ha dixo a ti q ibas a parecer una mesa estufa??? estabas en la boda PRECIOSAAAAAAAA!!! lLEVABAS UN VESTIDO PRECIOSO Y TE QUEDABA GENIAL!
besos pa todas y volvere en cuanto pueda pq de momento me voy de camping a tarifa!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU

Bueno despues del rollo q os he soltado keria decir un par de cositas q hew visto q habeis escrito un monton de cosas! asi q:
1ª bienvenida a las nuevas
2ª animo a las q estais en ello.
3ª paula espero q tu operacion no sea nada y q prnto estes en casa, q los hospitales dan un poko de yuyu!!
4? begotxu, kien te ha dixo a ti q ibas a parecer una mesa estufa??? estabas en la boda PRECIOSAAAAAAAA!!! lLEVABAS UN VESTIDO PRECIOSO Y TE QUEDABA GENIAL!
besos pa todas y volvere en cuanto pueda pq de momento me voy de camping a tarifa!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU

-
- Ayudanta/e de cocina
?POR FIN YA ESTOY AQUÉ DE NUEVO! No he tenido tiempo de leer veo que estais dando numeros nuevos (es que ya os habeis puesto el tanga to así míY sin mi permiso? pero..... VENGA BEGONTXU, DAME OTRO NUMERITO PARA ESTA LOTERIA ( a ver si me toca el 19 que me gusta mucho, me trae muy buenos recuerdos je, je, je).
Esta noche prometo ponerme al dia de todo los que habeis hecho en mi ausencia.
Esta noche prometo ponerme al dia de todo los que habeis hecho en mi ausencia.