AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Dic 2007 16:22

begojjj escribió:
Celeste escribió:Y pensar que el regalo que yo mande a mi AI. esta en correos esperando a que ella lo recoja y ella continua sin aparecer :cry: :cry: :cry: pobre de mi regalo tan solo en correos sin nadie que lo recoja. :cry: :cry: :cry:
Bueno me reire por no llorar mas :lol: :lol: :lol: :lol: me parece increible
Bueno chicas para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Si quieres me lo mandas a mi, que yo lo adopto jaja,.. no hay problema,..espero que ella está bien,.. es que en estas fechas ya sabes,.. de cabeza

besitos bego :wink: :beso:
Te lo hubiese mandado encantada, pero ahora mismo esta por el Noreste pasasndo fresquito en cualquier almacen de correos, pobre paquetito :lol: :lol: desde el dia 4 de diciembre esta esperando que mi AI. lo recoja, creo que es tiempo suficiente.seguramente me lo remitiran esta semana o a mas tardar la proxima. :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 17 Dic 2007 16:40

Celeste escribió:
begojjj escribió:
Celeste escribió:Y pensar que el regalo que yo mande a mi AI. esta en correos esperando a que ella lo recoja y ella continua sin aparecer :cry: :cry: :cry: pobre de mi regalo tan solo en correos sin nadie que lo recoja. :cry: :cry: :cry:
Bueno me reire por no llorar mas :lol: :lol: :lol: :lol: me parece increible
Bueno chicas para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Si quieres me lo mandas a mi, que yo lo adopto jaja,.. no hay problema,..espero que ella está bien,.. es que en estas fechas ya sabes,.. de cabeza

Te lo hubiese mandado encantada, pero ahora mismo esta por el Noreste pasasndo fresquito en cualquier almacen de correos, pobre paquetito :lol: :lol: desde el dia 4 de diciembre esta esperando que mi AI. lo recoja, creo que es tiempo suficiente.seguramente me lo remitiran esta semana o a mas tardar la proxima. :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o Y q haya gente q estemos esperando el paquete y otras no vayan ni siquiera a recogerlo.. :mal:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 17 Dic 2007 17:03

Qué alegría me acabo de llevar con el notici?n de la buena recuperaci?n del suegro de BAYAHIBE, ya verás que esta semanita estará al 100 %.

LUNA a estas horas ya me imagino que a tu marido lo habrán operado y verás que tb se recupera rápido y todo se va a quedar en una an?cdota.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Dic 2007 17:07

Luna te deseo que todo este saliendo fenomenal :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salmarina » 17 Dic 2007 17:09

Hola a tod@s, a mi tampoco me ha llegado mi paquetito :( ni siquiera el aviso de correos ni na de na. :duda: .
Correos esta fatal, eso es cierto, todos los años la misma historia.
A mi AI tampoco le ha llegado pero le llegará, de eso no hay duda o al menos eso espero.
Un besito a tod@s y ?nimo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Dic 2007 17:16

koki escribió:
Celeste escribió:
begojjj escribió: Si quieres me lo mandas a mi, que yo lo adopto jaja,.. no hay problema,..espero que ella está bien,.. es que en estas fechas ya sabes,.. de cabeza

:o :o :o :o :o Y q haya gente q estemos esperando el paquete y otras no vayan ni siquiera a recogerlo.. :mal:
Pues asi es la vida unas no lo recogen, otras no lo pueden mandar y otras continuan esperando a que llegue el paquete que vida esta. :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Dic 2007 17:38

Tener paciencia,..os aseguro que correos fatal,.. yo he mando en otro foro , otra cajita para mi amiga invisible desde el 11,..me dijeron que en 2 días llegaba,...no sí de qué año jaja,.. la pobre tambiénesperando y yo desesperada claro :wink:

Venga,.. que ya vere?s que si os llega el regalito,.. sobre tu amiga que no lo recoge,.. a lo mejor es que no ha podido, trabaja, esta mala, está liada,.. no s?, yo es que tiendo a pensar que siempre puede habaer alguna fuerza mayor para no poder ir a buscarlo,..an?mate

Pero si quieres,.. ya sabes que lo adopto jejeje

besitos a las dos , bego

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Dic 2007 17:39

Luna espero que todo bien.... muchos besos bego

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Dic 2007 18:01

Holaa!! hoy no ha llegado ningun regalo, ?
Bueno pues yo he tenido una bonita sorpresa, :D
y he recibido un paquetito de .....
marielpb ella no es mi amiga invisible,por eso que ha sido el doble de sorpresa :) gracias marielpb :beso: :beso:

mirar mi paquete :)

Imagen

y las cositas que me ha mandado colgadas del arbol :)

un papa noel, chulisimo!!! :up:

Imagen

2 figuritas de cristal, que son un nacimiento :) :up:

Imagen

Imagen

y un corcho muy chulo para las botellas que es un arbol de navidad :up:

Imagen

y una bonita felicitacion de navidad, :D gracias marielpb :beso: :beso: :beso:
tambien hoy he recibido una bonita felicitacion de luzazul :) :beso:
y os voy a poner el sitio de mis postales debajo del arbol de navidad,
en el se ven,las postales de ,marielpb,luzazul,suma,salipebre,bayahibe

Imagen

este año se me va a quedar pequeño el sitio de las postales :lol: :lol: :lol:
menos mal que tengo el arbolito encima de una mesa de cristal y en la parte de abajo hay otra balda :lol: :lol:
estoy super feliz,en la quedada recibi unos cuantos regalitos :D :beso:
y hoy esto, :beso: y las felicitaciones, :beso:
muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D
bueno y a ver si hay regalitos hoy,que ya quedan pocos por llegar :wink:
luna que tal esta tu marido?
bayahibe y tu suegro sigue mejorando,espero que si, que sean muy buenas las noticias :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 17 Dic 2007 18:51

BUENO A VER, ATENCI?N A AQUELLAS PERSONAS QUE NO LE HAN LLEGADO A?N EL REGALO.
ACABO DE ENVIAR EL PAQUETITO A MI AI :) , ME HAN DICHO EN LA AGENCIA QUE LE LLEGAR? A LO LARGO DEL D?A DE MAÑANA. ASI QUE CHICAS, NO SALIR DE VUESTRAS CASAS. :wink:

UNA PISTA.. :duda: :duda: :duda: :duda: .... VA PARA EL SUR.....

PARA QUIEN SER???? :nodigona: A VER SI ESTA VEZ LLEGA :( .

FUERA DE ESTO, c**o SOPLAN LAS AGENCIAS. SI ME DESCUIDO ME QUEDO TIESA :evil: :evil: APARTE DEL FRIO QUE HACE, Y TODO POR NO FUNCIONAR CORREOS c**o DEBE HACERLO :evil: .
BUENO TODO SEA PORQUE MI AI LE LLEGE SU PAQUETITO PRONTO :) .

QUIEN SERA? QUIEN SERA?? :nodigona: :nodigona:

ESPERO QUE LO SEPAMOS MAÑANA.

LUNA Y BAYAHIBE, QUE TAL LOS ENFERMOS? ESPERAMOS NOTICIAS VUESTRAS. :beso: :beso: :beso:

Responder