buenos dias a todas....que tal va el dia festivo? o el puente en el caso de las que lo tengan, que yo no soy una de ellas, por desgracia....bueno, al menos mañana solo tengo tres clases, en el peor de los casos, porque supongo que algun chaval faltara....
hoy tengo comidita familiar, es el cumple de mi abuela, 94 años, que barbaridad....espero no pasarme mucho, que desde el finde me cuesta un monton reunir la fuerza de voluntad necesaria para seguir la dieta...aun asi, no he engordado nada, asi que lo doy por bueno, pero prometo ponerme las pilas...aunque ya no este descontenta con mi aspecto actual, no me importaria perder unos kilillos mas, tampoco muchos, no os creais....
por lo demas, gracias a las que me habeis preguntado por mi chico...fue ayer al hospi, y ya le han empezado a reducir la dosis, eso si, poco a poco, de cuatro pastillas le han pasado a tres durante los siguientes diez dias, y los otros diez siguientes dos, y asi....la verdad es que estamos deseando ver si hace algun efecto, porque lo esta pasando verdaderamente mal

, ayer estaba hecho unos zorros....eso si, el ojo lo tiene c**o si no le pasara nada....estoy deseando volver a la normalidad....sabeis? ahora, cuando leia a irati, y ponia que sus momentos felices eran pasar el finde con su chico, me ha entrado una envidia sana que no os imaginais....entededme bien, yo paso tiempo con el, pero no lo disfrutamos, esta siempre mal y decaido....con lo que nosotros eramos antes, que nos encantaba salir y hacer mil cosas, y ahora el pobre no puede ni con su alma....yo intento apoyarle en todo lo que puedo, y simplemente sentarme a su lado en el sofa, y eso es suficiente...ya se que todo esto pasara, pero echo mucho de menos los tiempos pasados, los tiempos "normales"...
momento feliz de hoy hasta ahora: desayunar con mi perra...la muy joia ha aprendido a dar la patita cuando quiere algo, y lo hace todo el tiempo, y pone una cara mas rica

....ademas, cada dia esta mas buena y hace menos trastadas.....
bueno, chicas, a ver si me relajo mas y puedo entrar a diario, que llevo diciendolo no se cuanto tiempo pero no lo consigo nunca

....besotes a todas