Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 09 Oct 2007 15:34

Sobre lo de la masturbaci?n: ¿en serio creíis que vuestros maridos no se masturban?. Eso es lo mas natural del mundo. Lo raro seria que no lo hicieran. De la misma manera que nosotras a veces jugamos con la ducha o con alguno de los juguetitos que ya hab?is comentado.
En mi caso no he pillado nuca a mi marido masturb?ndose, pero estoy segura que alguna vez lo haré.

Por lo que habléis del intercambio, ni loca. Pero un tr?o si que me apetece y mucho. Esa siempre ha sido mi gran fant asía, hacerlo con dos hombres a la vez :nodigona: :nodigona: . Y hace poco mi marido y yo estuvimos hablando del tema y pensamos que podíamos hacer realidad esas fant asías. El estaba muy ilusionado con hacer un tr?o con una chica, pero a mi eso c**o que no me va, así que le dije que no. Pero le dije que me volvería loca hacer un tr?o con un hombre y para mi sorpresa me dijo que le encantaba la idea. Le apetece mas hacerlo con una mujer pero tambiénle atrae la idea de hacer el tr?o con un hombre. Y en esa estoy, muy excitada y emocionada :lol: buscando ese hombre, aunque no sabemos muy bien c**o encontrar esa persona. Hemos puesto unos anuncios. También hemos pensado que quizás en uno de esos clubes, pero no se. Y me da tanta vergüenza. Cuenta algo mas del club en el que estuviste Mica. ?c**o era eso?. Tanto tiempo deseandolo y veras que al final nos echamos para atras

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 09 Oct 2007 18:27

Lo de la infidelidad que ni se le ocurra, porque le he dicho que se le corto con unas tijeras de podar oxidadas :x :x y además después lo dejo porque ya no me sirve para nada :lol: :lol: :lol:

Lo de masturbarse, pues no lo sí :duda: :duda: :duda: , no lo he pillado nunca, pero supongo que es lo más natural del mundo. Al fin y al cabo, algunas veces a uno le apetece sexo y al otro no. Personalmente prefiero que se masturbe a hacerlo cuando no me apetezca.

Eso s?, ahora que estamos buscando, que ni se le ocurra desperdiciar ni un solo soldadito :lol: :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 09 Oct 2007 19:07

Hinata, estés muy equivocada.... debería hacerlo, si no quieres acabar escocidita con más de dos seguidos, porque salen más espabilados los de la segunda y tercera tanda!!!!!!!!!!
Lo de la masturbaci?n es algo normal, saludable y natural... y siempre se les puede echar una mano y liar un poco la cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo del intercambio????? argh!!!! ajko, no quiero, ajko, que me toque un tio que es tan asqueroso que quiere ir a eso del intercambio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No quiero

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 09 Oct 2007 20:02

Hellooooooooo!!

Esto llevabas dias un poco parado y de golpe veo que se me atrasa el trabajo!!!

Yo nunca perdonaria una infidelidad, soy muy reconrosa y por mucho que lo quiera y me lo proponga se que al final siempre se lo echaria en cara y eso no es manera de vivir.
Y luego vivir to el dia con esa cosita, de :duda: , me ha dicho que va al futbol y sera verdad?? :x :x no no, no me veo capaz de perdonarla, sea sexual, rollo largo o simplemente un morreo!!!

Lo de los trios, pos a mi no me mola mucho y al el tampoco y creo que si lo hicieramos , la relaci?n acabaria mal, muy mal!!!

Y masturbarse, no lo he visto nunca, pero creo que si c**o todos los hombres!!!! Aunque esten hartitos de sexo, creo que la gran mayoria lo hace. Y supongo que el mio , que se tira (c**o ahora) a veces un mes de viaje, pos con más razón,

Pero prefiero a eso a que se desahogue con cualquier tia que encuentre eh!!!!! :lol: :lol: :lol:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 09 Oct 2007 20:51

Veamos trios, intercambios de pareja, mmmm me parece que no, no soportar?a estar con otro mientras él está con otra y eso de ser tres en la cama ( o donde sea) me parece multitud.

La masturbaci?n: Todo, pero todo el mundo lo hace, si no nos apatece el sexo xiempre el otro tiene derecho a desatar su estres. Y no solo ellos, que pasa que vosotras no lo habeis hecho nunca? Pos yo si, y me lo paso mu bien cuando mi costi no está o no en disposici?n de hacer cositas. Y de vez en cuando la masturbaci?n mutua tampoco está mal.

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 09 Oct 2007 22:16

evalen78 escribió:. Y de vez en cuando la masturbaci?n mutua tampoco está mal.
jejjje, tambien lo utilizamos c**o jueguecito y lo pasamos requetebien :D :D :D

y otra preguntita ?con la luz encendida, apagada, a media luz? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ahhhhhhhhh y lo de la fotos o vadeos no podríaaaaaaaaaaaa, no me gusta vestida y en una situaci?n normal, c**o para hacerlo cuando estés en el asuntillo :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Oct 2007 22:18

Amos a ver ...
Enterarme que ha estado con una prostituta? ....... lo mato.
Ni intercambios ni trios, además, de ser un trio el querr?a una mujer, y no podría estar viendo c**o se la trajina mientras yo me masturbo mientras los miro ........grrrrrrrrrr.
La masturbacion? .... pues claro que lo haré alguna vez c**o yo lo he hecho.
Pero lo bueno es que cuando lo hacemos que no son muchas veces, nos lo decimos.
Si alguna vez no me apetece sexo, me dice .......y una pajita? .......y hay veces que si y otras que le digo aissssss que toy medio dormia, haztela tu anda!! ...... y se la hace delante mio, bueno se la hace no, empieza porque de verlo me pone cardiaca y entonces ni pajitas ni pijotadas, a follar directamente.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Oct 2007 22:19

Ah!! lo de la masturbacion mutua tambien, tambien.

La luz? ... a media luz, y de dia con la persiana que solo entre la luz por las rendijas .. esta muy bien.

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 09 Oct 2007 22:22

:up: a media luz, que es mas excitante 8) y solo se hace pajas cuando yo no tengo ganas de na :duda:

KRISTI78
Novata/o

Mensaje por KRISTI78 » 10 Oct 2007 11:36

YO SI QUE HE HECHO ALGUN TRIO CUANDO TENIA VEINTITANTOS AÑOS. LOCURAS DE JUVENTUD!!! 8) 8) 8) . LO HICE CON MI EXNOVIO Y ALGUN AMIGO. Y ES EL SEXO CON EL QUE MAS HE DISFRUTADO EN MI VIDA. ESO DE ESTAR RODEADA POR DOS HOMBRES QUE SOLO BUSCAN DARTE PLACER. UFFFF!!!! :babas: :babas: :babas: . INDESCRIPTIBLE. NO CREO QUE PUEDA EXISTIR ALGO MAS EXCITANTE. LO VOLVERIA A REPETIR ENCANTADA, PERO A MI MARIDO NO LE VA ESO NI POR ASOMO. AL MENOS HE TENIDO LA SUERTE DE HABERLO PROBADO.

Responder