PEDIDO MALET?N YAZMO:

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 29 May 2008 01:25

Y no hay ninguna otra pag donde comprar maletines decentes calidad precio? Yo es que estoy harta de mirar y no veo nada :duda:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 29 May 2008 08:34

Vaya decepci?n entonces, aunque yo solo me ped? la paleta que parec?a que estaba muy chula, y sobre todo pq cab?an perfectamente las sombritas de Blanca,pero c**o habeis dicho todas,al final es lo comío por lo serv?o,pq en realidad con los portes que nos va a cobrar es c**o si no hubiera echo ningun descuento...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 May 2008 09:45

giserma escribió:Vaya decepci?n entonces, aunque yo solo me ped? la paleta que parec?a que estaba muy chula, y sobre todo pq cab?an perfectamente las sombritas de Blanca,pero c**o habeis dicho todas,al final es lo comío por lo serv?o,pq en realidad con los portes que nos va a cobrar es c**o si no hubiera echo ningun descuento...
giserma, en cazcarra tambiénvenden paletas de 10, muy parecidas a estas. Si quieres alguna dímelo :)

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 29 May 2008 16:38

seguimos sin novedades??? :cry: :cry: :cry: nos ha salio lentorro el joio... :pelea: :pelea:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 29 May 2008 17:56

yo tampoco encuentro ninguna pagina con precios decentes, todas son mas caras o tienen 2 o 3 modelitos o no mandan a espa?a (c**o la que puso fatboy) pero segun he leido el envio podemos buscarlo por otra parte ?estoy en lo cierto o me lo he inventado?esto aumenta las posibilidades.................
efusiva tu que entiendes ?se puede ver esta opcion?

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 May 2008 23:22

Blancapigm escribió:
giserma escribió:Vaya decepci?n entonces, aunque yo solo me ped? la paleta que parec?a que estaba muy chula, y sobre todo pq cab?an perfectamente las sombritas de Blanca,pero c**o habeis dicho todas,al final es lo comío por lo serv?o,pq en realidad con los portes que nos va a cobrar es c**o si no hubiera echo ningun descuento...
giserma, en cazcarra tambiénvenden paletas de 10, muy parecidas a estas. Si quieres alguna dímelo :)
Blanca, estas paletas, sirven para las sombras de Macá Que precio tienen? :coqueta: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 May 2008 23:24

Tallu escribió:
Blancapigm escribió:
Blanca, estas paletas, sirven para las sombras de Macá Que precio tienen? :coqueta: :beso:
no tallu, las sombras de mac son mucho más pequeñas que las de kryolan :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 May 2008 23:30

Ahh, vale! Pues.. esto, tendré que comprarme al final una paleta de MAC.. que la Mali está que me tienta ahí con el pedido orej?n.. que ruina!! :lol:

Buenas noches, por cierto, BellaBlanca, que no se te va el pelo pa n?aa últimamente!!
Deja de las encuentas, que te vas a viciar!! :lol:

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 May 2008 23:33

Tallu escribió:Ahh, vale! Pues.. esto, tendré que comprarme al final una paleta de MAC.. que la Mali está que me tienta ahí con el pedido orej?n.. que ruina!! :lol:

Buenas noches, por cierto, BellaBlanca, que no se te va el pelo pa n?aa últimamente!!
Deja de las encuentas, que te vas a viciar!! :lol:

:beso:

:herida: jamia, hoy ni encuentas ni test ni na... que estoy hecha mistos, esta noche apenas he dormido y hoy tengo una cara que da penita verme :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 May 2008 23:36

Eso, ni encuentas, ni test ni nada, descansa un poco.. si te llaman para tal efecto, diles que estés de vacaciones :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder