Habrá pinchao el de la furgo.
Mirar lo que encontre en ebay:
-
gorrisez
- Ayudanta/e de cocina

-
gorrisez
- Ayudanta/e de cocina

Por cierto, si que debo estar un poco histerica porque ya me rio yo sola pensando en el tio con la furgo pinchada, y las dos ollas dentro, pitando porque quieren salir de ahí y venir con sus mamas. El de la furgo es nuestra cig?e?a,
Lo nuestro más que parto va a ser un cuento "Las Vitorianas y las ollas perdidas"

Lo nuestro más que parto va a ser un cuento "Las Vitorianas y las ollas perdidas"
-
gorrisez
- Ayudanta/e de cocina

-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

Efectivamente!!!!! me llamaron ayer a eso de las 7 y me dijeron que mañana (por hoy) estaria mi cocimix. Ahora a ver si me la traen en el horario en el que estoy yo aqui y no tengo que ir a buscarla a ningun sitio. Si os digo la verdad estoy un poco acojonailla. Me da un poco de miedo que sea complicado. Veo que hablais de presiones, valvulas, programas...............nose. 
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

No, que no. Tu de todo eso te olvidas que la míquina lo hace todo ella sola.
Sobre todo, sobre todo, no te leas muy profundamente en manual
Solo así por encimilla.
Verás cuando la tengas que es muy intuitiva. No te comas mucho la cabeza, en cuanto hayas hecho dos cosas, ya lo tienes. La cosa es ponerse a cocinar ya. Si empiezas mareandote con el manual, te comes demasiado la cabeza pa na. Que hay cosas que menciona que ni existen.

Sobre todo, sobre todo, no te leas muy profundamente en manual
Verás cuando la tengas que es muy intuitiva. No te comas mucho la cabeza, en cuanto hayas hecho dos cosas, ya lo tienes. La cosa es ponerse a cocinar ya. Si empiezas mareandote con el manual, te comes demasiado la cabeza pa na. Que hay cosas que menciona que ni existen.