DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 10 Sep 2008 19:40

?Alaaaaaaaaaaaaa! :plas: :plas: :plas: :plas: KISSY: ESTÉS GUAP?SMA, yo no veo para nada que te sobren tantos kilos c**o dices. :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas:¿Qué me he perdido este verano que veo tantos cambios por aquí ? (Kissy, Begotxu....) ?Habeis encontrado el alimento mígico para que se caigan los kilos? PORQUE YO LO QUIERO :cry: :cry: :cry: :cry:
MIRA QUE DE 65 QUE ESTABA DE NUEVO HE VUELTO AL CASI 70....
En fin, ya ir? leyendo páginas atrasadas cuando me centre, ahora aunque estoy mas desahogada por mis temas familiares, sigo sin tener ordenador, se le jorob? la placa base y tengo que comprarme uno nuevo, así que tengo que aprovechar si tengo un hueco en el curro para entrar. Si no entro mucho no es porque abandone, es que es "ausencia obligada".

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 11 Sep 2008 09:43

Kissi menuda evoluci?n pero realmente no creo que tengas que perder 24 kg más...menuda meta te has puesto, no se te va a ver na más que pelo
:lol: :lol: :lol:

Enhorabuena y gracias por motivarnos :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 11 Sep 2008 11:09

XIKAS ESTA SEMANA LO LLEVO FATAL, ESTOY PASANDO HAMBRE... Y ES RARO EN MI PQ NO HE PASADO HAMBRE NUNCA CON ESTA DIETA, SERA Q c**o ACABO DE VOLVER DE VACACIONES Y ME HE PUESTO HASTA ARRIBA DE TODO Y NO ME HE PRIVADO DE NADA PUES AHORA ME CUESTA MAS... :cry:

ESPERO POR LO MENOS LLEVARME UNA ALEGRIA AL FINAL DE LA SEMANA, Q SINO.... :x

:beso:

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » 11 Sep 2008 17:20

Hola!

Antes que nada.. Kissy.. confirmo lo que te dicen todas... guapísima.. y no te sobra tanto, para nada, a no ser que seas c**o yo, de hueso ancho y te pesen los huesos un montón, porque entonces es normal que te sobren ese montón de kilos que pusiste, pero ya verás que si pierdes 10, te vas a ver estupendisima.

Yo esta semana lo llevo bastante bien, aunque esta noche la liar? seguro, porque esta noche mi chico me invita a cenar fuera, así que c**o he dicho... la liar?... pero bueno, almenos he sido buena toda la semana, y en la bascula se ha notado. Esta mañana me he subido y me he dado una alegría.. a ver si sigue así el lunes :plas:

Pues nada guapas.. que sigo con el curro.. que se me acumula. Llevo una semanita que no veas.... no me centro... estoy con el s?ndrome post-vacacional jejejeje.

:beso: :beso:

deljor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por deljor » 11 Sep 2008 18:37

Yo quiero empezar el lunes, ya que el domingo acabo la Scardale, ?puedo tener numero de tanguera yo tambien?

:up: :up: :up:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 11 Sep 2008 20:59

A mi tambiénme pasa lo que dice Inma23f, que tengo un hambre esta semana.... además la llevo fatal: Cumpleaños de mi suegro, aniversario mio HOY...., mañana una compa?era celebra que ya es abuela y nos invita desayunar..... y el fin de semana visita de mi hermano así que la comida del domingo, tambiénchafada..... lo bueno es que por lo menos no subo de peso, que a mi me engorda hasta el aire.

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 12 Sep 2008 14:24

ES QUE NADIE PREGUNTA POR LA DIETA DE ESTA SEMANA :pelea: :pelea:

SE ME HA IDO EL SANTO AL CIELO

AQUI TENEIS , MAÑANA ACTUALIZO PESOS QUE HE ANDADO MUY LIADA :beso: :beso:

D?A 1
Comida: Empedrado + sandía
Cena: Pi?a + jamón

D?A 2
Comida: Pescado + piña
Cena: Tortilla francesa + ensalada verde

D?A 3
Comida: Pollo + piña
Cena: Sandía (hasta 1 kilo)

D?A 4
Comida: Macarrones + ensalada verde
Cena: Macedonia

D?A 5
Comida: Arroz a la cubana con un huevo frito + ensalada verde
Cena: Verduras + piña

D?A 6
Comida: Calamares a la romana + ensalada verde
Cena: Ensalada variada + piña

D?A 7
Comida: Verduras + bistec
Cena: Pizza

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 12 Sep 2008 14:28

yo he entrado unas cuantas veces a ver si estaba pero no decia nada para no atosigar :nodigona:
¿qué es empedrado? ?puede que sea un arroz con judi así ?se puede sustituir por otra cosa?

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 12 Sep 2008 18:31

Gracias por todo

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 12 Sep 2008 18:32

Gracias por todo

Responder