Madre mia sino se por donde empezar. Lo primero daros las gracias por los comentarios... Es que me queda tanto por hacer y vuestras minis son todas tan bonitas... que viendo el intento de imitacion de mis paredes me dio un poco de bajon, pero esta mañana le he dado un empuje y enfoque diferente.. y parece que me ha gustado mas el resultado..
Antes de proseguir queria preguntaros c**o es la cortadora que teneis MEAPUNTO Y REINA CHARO... porque me he dado cuenta que con la segueta estoy muy limitada... (eso o mi imaginacion se tiene que frenar)
Y ahora voy con mis asombros
EDEN. A mi si me gusta el cambiador vaca... Ya sabes que yo no soy muy convencional con las minis que he puesto..
Ademas no va a ser un mueble aislado, tendré que ir todo coordinado.
MEAPUNTOOOOOOO esa merceria promete muchismo!!!!!!!!!!!!!! La ventana me ha encantado.. el marco esta perfectamente hecho Alucinante. Ahora a rellenarla poco a poco.
REINACHARO, si cuando te llamo la reina de las minis es por algo... Esta fenomenal el DIVAN me ha gustado muchisimo... Y me has dejado un camino abierto a mi imaginacion para el dormitorio de la escena que estoy haciendo.
Y Cleer que le voy a decir... que en un plis plas nos enseña c**o hacer muchisimas cosas...
Almu38 que bonitas!

y esa pared con azulejos es alucinante.