EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Jun 2007 13:06

Que monada de pilas

:plas: :plas: :plas:
:beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Jun 2007 13:08

Madre mia sino se por donde empezar. Lo primero daros las gracias por los comentarios... Es que me queda tanto por hacer y vuestras minis son todas tan bonitas... que viendo el intento de imitacion de mis paredes me dio un poco de bajon, pero esta mañana le he dado un empuje y enfoque diferente.. y parece que me ha gustado mas el resultado..

Antes de proseguir queria preguntaros c**o es la cortadora que teneis MEAPUNTO Y REINA CHARO... porque me he dado cuenta que con la segueta estoy muy limitada... (eso o mi imaginacion se tiene que frenar)

Y ahora voy con mis asombros

EDEN. A mi si me gusta el cambiador vaca... Ya sabes que yo no soy muy convencional con las minis que he puesto..

Ademas no va a ser un mueble aislado, tendré que ir todo coordinado.

MEAPUNTOOOOOOO esa merceria promete muchismo!!!!!!!!!!!!!! La ventana me ha encantado.. el marco esta perfectamente hecho Alucinante. Ahora a rellenarla poco a poco. :beso: :beso: :beso:

REINACHARO, si cuando te llamo la reina de las minis es por algo... Esta fenomenal el DIVAN me ha gustado muchisimo... Y me has dejado un camino abierto a mi imaginacion para el dormitorio de la escena que estoy haciendo. :plas: :plas:

Y Cleer que le voy a decir... que en un plis plas nos enseña c**o hacer muchisimas cosas... :beso:

Almu38 que bonitas! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y esa pared con azulejos es alucinante. :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Jun 2007 14:43

VAMOS, VAMOS QUE ESTO SE ANIMA...ALMU...QUE MONO EL DETALLE CON ESAS MINIS DE AGUA BENDITA ( QUE SON UNA POCHOLADA POR CIERTO...) :plas: :plas: :plas: HAS HECHO LAS BALDOSAS CON MASA DAS ?

:D :D :D TAN FELIZ YO DE QUE OS GUSTE MI CAJA...EL PAPEL Y LA BARRA DE LA CORTINILLA SON DE LA FERIA 8) 8) Y LO DE LA VENTANA, AUNQUE NO SE VE EN LA FOTO, LLEVA "CRISTAL " DE ACETATO Y LA VISTA DE LA CALLE ESTA "RETOCADA" CON ACRILICOS PARA DARLE MAS COLORCITO ....cuanto más la miro...más me gusta...c**o mi hija :lol: :lol: :lol: :lol:

charitoooooooo ...se te pueden encargar camas ????? MEDIA HORA ...QUE FIERA !!!!

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Jun 2007 14:54

ALMU muy bonitas tus pilas y la pared muy lograda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
os cuento ,al final he pintado todo de verde la comoda y la cuna ypensaba poner el suelo y un zocalo en papel imitando madera blanca ( que por cierto no encuentro ) a ver que os parece, pues las telas van en color marfil por que para niño no tengo nada estampado y paso de comprar, a si que me tengo que arreglar con lo que tengo
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
REYNACHARO me quedo esperando es paso a paso

Pandorina
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Pandorina » 18 Jun 2007 16:09

:o Alucinada me tenéis con los trabajos :plas:

Muchas a gracias a todas por la bienvenida y a Cleer por poner los enlaces :beso:

Perdonad por haber tardado tanto en contestaros, pero es que mi ordenador se ha muerto (tanto hacerle trabajar le ha hecho suicidarse, al pobre jejeje). Así que me ha tocado esperar a estar en este, el de mi madre jejeje

Bueno, voy a repasar todo este tema, porque lo que he visto es una maravilla y estoy con ganas de ver más... Las mercerias me han encantado... y la salita de lectura... y que manitas para decorar muebles... Y para geniales las tartitas de gominola... Vamos, vamos, que me tenéis c**o fan :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 18 Jun 2007 16:36

Reynacharo, es una monada la cama, yo queriendola hacer y no me atrevo. Es cierto eso que dicen que "hace mas el que quiere que el que puede"

Meapunto, la escena tiene muy buena pinta y la ventana esta super-estupenda.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Jun 2007 17:03

Aqui va el paso a paso de la cama de hierro.

Lo más importante, que el Loctite sea en gel y que si no se tiene mini-taladro, los traveseros de abajo deben ser de madera de balsa para poder clavar los palillos.

He hecho las fotos sobre una alfombra de corte para que se puedan ver bien las medidas.

Materiales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si hay dudas, me lo decis

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Jun 2007 17:19

:o :o :o :o :o :o :o :o la imaginacion hecha poder!!!!!!!!!!!!!!!!Con que facilidad... Yo no debo tener dedos.. sino mu?ones Te ha quedado clavado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 18 Jun 2007 17:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o despues de tanto tiempo sin entrar me he quedado maravillada
sois unas artistazas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pandorina
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Pandorina » 18 Jun 2007 17:58

Que maravilla de tutorial y acabado, Charo... pero que resultado más increible con unos materiales tan sencillos... ole y ole :plas:

Cerrado