FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 23 Jul 2008 15:08

admicky escribió: ¿Que cosa más preciosa! ?De dónde sacas esas ideas tan originales?
:cry: :cry: :cry: Yo no quiero volver a trabajar ni a prepararme la opo, quiero quedarme en casa haciendo patchwork :cry: :cry: :cry: y los únicos libros que quiero abrir son los de intrucciones para hacer estas cositas tan bonitas que poneis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ana

Aishhhhhhhhhhh, yo me apunto a eso de no ir a trabajar y quedarse en casita haciendo patchwork y cosas monas y bonitas!!!!

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 23 Jul 2008 15:51

admicky escribió:
elastigel18 escribió:entonces quien se apunta para la casita la colcha y el bolso??

lista abierta:

1ª- elasti
2ª- mamaviza
3ª- lybra
4?- TXIMELETA
5?- YAORI
6?- MAMENS2
7?- Admicky (Ana)
8?- Rocasaltas

citar he iros apuntando :dientes: :dientes: :dientes:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 23 Jul 2008 19:11

chicas cojer la aguja :lol: :lol: :lol: el bloque central esta yaaaaaaaaaaa
el bloque mide 37,5 cm x 37,5 cm

las flores son cuadrados de 7,50 x 7,50 , imprimir el patron de paqui para el corte

rectangulos de 7,5 cm x 15 cm

el cuadrado de las hojas y el tallo 22, 5 cm x 22 ,5 cm

montamos las flores c**o el dibujo y las unimos asi

Imagen

2 flores con un rectangulo en esta posicion

y la otra flor con el otro rectangulo

en el cuadrado grande lo 1ª es poner los tallos de los lados , yo los he hecho con aplicacion y cosido a punto escondido cda una lo puede hacer c**o mejor le venga

Imagen

ponerlos de manera que casen con las flores

cuando esten el tallo largo de la misma manera a punto escondido

Imagen

en esta foto se ve c**o montar la 2ª flor al rectangulo , se me olvido hacer foto

fijaros que casen los tallos a las flores

Imagen

cuando esten los tallos , unis la flor con el rectangulo a ese cuadrado

Imagen

y ahora poner la parte de arriba

Imagen

coserlo y plancharlo bien

Imagen

terminadito me faltan las flores pero igual a punto escondido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 23 Jul 2008 19:57

¿Pero este bloque de dónde sale?
:nodigona: :nodigona:

Estoy perdía... :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo me he apuntao a la lista para la colcha de casitas, para el bolso y la casita para guardar no se qué.

Decidme dónde está el patr?n para ver qué cantidad de telas y colores necesito, es que tambiénme gusta.

Me voy a tener que dar una baja larga para poder ponerme al día con mis manualidades. ¿Qué les parece? ?Encontrar? algún médico que me entienda y me la de?. Es por problemas de salud (mental claro), me estreso de ver todo lo que poneis y me entra una necesidad insaciable de hacer todo lo que enseñais.

Elasti, hija, no mires más nada. D¿nos un respiro.
Ana

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 23 Jul 2008 20:09

Lybra, que buen resultado te está dando la mesa nueva :lol: :lol:

Muchas gracias por tantas fotos y explcaciones, que cuanto trabajo con tantas fotos :up: ya lo he guardado.

:beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 23 Jul 2008 20:15

admicky escribió:¿Pero este bloque de dónde sale?

Yo me he apuntao a la lista para la colcha de casitas, para el bolso y la casita para guardar no se qué.

Decidme dónde está el patr?n para ver qué cantidad de telas y colores necesito, es que tambiénme gusta.

Me voy a tener que dar una baja larga para poder ponerme al día con mis manualidades. ¿Qué les parece? ?Encontrar? algún médico que me entienda y me la de?. Es por problemas de salud (mental claro), me estreso de ver todo lo que poneis y me entra una necesidad insaciable de hacer todo lo que enseñais.

Ana

a ver ese es el panel de año de debbie mumm en la pag. 235 de este mismo post tienes todos los patrones y las fotos de los bloques hechos

si te decides aun estas a tiempo de acabarlo para navidad

:beso: :beso: :beso: :beso:

chapucillaaaaaaaaaaaa me va de cine la mesa de trabajo y si se hace la hora de comer pues lo dejo y me voyyyyyyyy :lol: :lol: :lol: que gusto no tener que recojer

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2008 20:17

admicky escribió:¿Pero este bloque de dónde sale?

Ana

:lol: :lol: :lol: :lol: Admichy, el bloque que ha puesto lybra es uno que un panel que estan terminando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto a los patrones los estudiamos y los ponemos :wink: :beso: :beso:

LYBRAAAAAAAAAAAAAAAA pero que bien esplicado hijamia y que bien hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAAAAAARAAAAAAAAAAAARRRRRRRR andes?t así????? tas acolchando ya????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por elastigel18 el 23 Jul 2008 20:26, editado 1 vez en total.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 23 Jul 2008 20:24

:) Lybra, muchas gracias guapisima, que bien explicadito, voy a ver si lo consigo, pero ya lo tengo claro :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 Jul 2008 21:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no aún no estoy acolchando.. pero me falta poco.. estoy uniendo el panel..... :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2008 21:14

clarar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no aún no estoy acolchando.. pero me falta poco.. estoy uniendo el panel..... :lol: :lol: :lol:

pero te apuntas o no???? :duda: :duda:

Responder