Burbuja, en el de San Sebasti?n de los Reyes tambiénlos tienen en la secci?n de marcos y láminas. La verdad es que no había muchos, pero YO LOS VI!!burbujaturkesa escribió:almu68 escribió:.....
¿alguien quiere que le envie algo? pero rapidito que me voy a la playa la semana que viene![]()
![]()
![]()
![]()
.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que chuches mas ricas, y bueno las vitrinas..... en la pagina web en que seccion estan... en decoracion... marcos.... estas cajas son fantasticas.
GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
almu68 escribió:Burbuja, en el de San Sebasti?n de los Reyes tambiénlos tienen en la secci?n de marcos y láminas. La verdad es que no había muchos, pero YO LOS VI!!burbujaturkesa escribió:almu68 escribió:.....
¿alguien quiere que le envie algo? pero rapidito que me voy a la playa la semana que viene![]()
![]()
![]()
![]()
.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que chuches mas ricas, y bueno las vitrinas..... en la pagina web en que seccion estan... en decoracion... marcos.... estas cajas son fantasticas.
GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vaya jefe enrollado que tienesburbujaturkesa escribió: Muchas gracias. A mi es que me pilla lejos, en breve haran unopero miestras tanto, se lo encargo a mi jefe que suele ir
![]()
, pero claro le tengo que decir donde esta, c**o se llama exactamente... ect.... A ver cuando va de nuevo. La ultima vez que fue no lo encontro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo abren en Jerez..almu68 escribió:Pues vaya jefe enrollado que tienesburbujaturkesa escribió: Muchas gracias. A mi es que me pilla lejos, en breve haran unopero miestras tanto, se lo encargo a mi jefe que suele ir
![]()
, pero claro le tengo que decir donde esta, c**o se llama exactamente... ect.... A ver cuando va de nuevo. La ultima vez que fue no lo encontro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto ?va a abrir otro Ikea cerca de Jerez o de C?diz? ?donde? ?cuando? ains que cuando se lo diga a mi madre le va a dar algo, que se pasan la vida llevando a C?diz cosas de Ikea desde Madrid.
Así cuando yo vaya para allí podrá comprar cositas para hacer manualidades sin tener que pelearme por conseguir un hueco en el coche![]()
![]()
Pues ya quedaremos en Ikea!!burbujaturkesa escribió:Lo abren en Jerez..almu68 escribió:Pues vaya jefe enrollado que tienesburbujaturkesa escribió: Muchas gracias. A mi es que me pilla lejos, en breve haran unopero miestras tanto, se lo encargo a mi jefe que suele ir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto ?va a abrir otro Ikea cerca de Jerez o de C?diz? ?donde? ?cuando? ains que cuando se lo diga a mi madre le va a dar algo, que se pasan la vida llevando a C?diz cosas de Ikea desde Madrid.
Así cuando yo vaya para allí podrá comprar cositas para hacer manualidades sin tener que pelearme por conseguir un hueco en el coche![]()
![]()
osea que todas las tardes pilladas...
![]()
![]()
Por cierto que eres de por aqui???? o tus padres viven aqui?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados