EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 25 Jun 2007 15:50

Marzen, bienvenida a este loco y maravilloso mundo de minis.

:beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 25 Jun 2007 18:50

burbujaturkesa escribió:
almu68 escribió:.....
¿alguien quiere que le envie algo? pero rapidito que me voy a la playa la semana que viene 8) 8) 8) 8)
.............

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que chuches mas ricas, y bueno las vitrinas..... en la pagina web en que seccion estan... en decoracion... marcos.... estas cajas son fantasticas.
GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Burbuja, en el de San Sebasti?n de los Reyes tambiénlos tienen en la secci?n de marcos y láminas. La verdad es que no había muchos, pero YO LOS VI!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Jun 2007 21:26

bienvenida MARZEN y lo dicho a poner fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Jun 2007 01:07

almu68 escribió:
burbujaturkesa escribió:
almu68 escribió:.....
¿alguien quiere que le envie algo? pero rapidito que me voy a la playa la semana que viene 8) 8) 8) 8)
.............

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que chuches mas ricas, y bueno las vitrinas..... en la pagina web en que seccion estan... en decoracion... marcos.... estas cajas son fantasticas.
GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO.

Burbuja, en el de San Sebasti?n de los Reyes tambiénlos tienen en la secci?n de marcos y láminas. La verdad es que no había muchos, pero YO LOS VI!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias. A mi es que me pilla lejos, en breve haran uno :dientes: pero miestras tanto, se lo encargo a mi jefe que suele ir :lol: :lol: , pero claro le tengo que decir donde esta, c**o se llama exactamente... ect.... A ver cuando va de nuevo. La ultima vez que fue no lo encontro :herida: :herida:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 26 Jun 2007 02:09

burbujaturkesa escribió: Muchas gracias. A mi es que me pilla lejos, en breve haran uno :dientes: pero miestras tanto, se lo encargo a mi jefe que suele ir :lol: :lol: , pero claro le tengo que decir donde esta, c**o se llama exactamente... ect.... A ver cuando va de nuevo. La ultima vez que fue no lo encontro :herida: :herida:

Pues vaya jefe enrollado que tienes 8)

Por cierto ?va a abrir otro Ikea cerca de Jerez o de C?diz? ?donde? ?cuando? ains que cuando se lo diga a mi madre le va a dar algo, que se pasan la vida llevando a C?diz cosas de Ikea desde Madrid.
Así cuando yo vaya para allí podrá comprar cositas para hacer manualidades sin tener que pelearme por conseguir un hueco en el coche :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Jun 2007 02:20

almu68 escribió:
burbujaturkesa escribió: Muchas gracias. A mi es que me pilla lejos, en breve haran uno :dientes: pero miestras tanto, se lo encargo a mi jefe que suele ir :lol: :lol: , pero claro le tengo que decir donde esta, c**o se llama exactamente... ect.... A ver cuando va de nuevo. La ultima vez que fue no lo encontro :herida: :herida:

Por cierto ?va a abrir otro Ikea cerca de Jerez o de C?diz? ?donde? ?cuando? ains que cuando se lo diga a mi madre le va a dar algo, que se pasan la vida llevando a C?diz cosas de Ikea desde Madrid.
Así cuando yo vaya para allí podrá comprar cositas para hacer manualidades sin tener que pelearme por conseguir un hueco en el coche :lol: :lol: :lol:
Lo abren en Jerez.. :coqueta: osea que todas las tardes pilladas... :lol: :lol:
Por cierto que eres de por aqui???? o tus padres viven aqui?????

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 26 Jun 2007 02:30

burbujaturkesa escribió:
almu68 escribió:

Lo abren en Jerez.. :coqueta: osea que todas las tardes pilladas... :lol: :lol:
Por cierto que eres de por aqui???? o tus padres viven aqui?????

Pues ya quedaremos en Ikea!!

No, no soy de por allí pero mis padres tienen una casa en el mismo C?diz y pasan allí temporadas, y claro alguna visitilla cae, que se está muy bien por all?.
La verdad es que no tenemos "raices" en C?diz, la casa era de un tio-abuelo mio que no estaba casado y se la dejé a mi madre :coqueta: lo cual nos ha venido muy bien a todos.
Imag?nate que el verano pasado le hicieron la gran obra, si llega ya a estar Ikea abierto les hacen clientes de oro a mis padres :lol: :lol: :lol: :lol:

Si vamos este verano te intento localizar ¿vale? además tengo ganas de llevar a los niños a ver los caballos en Jerez, que ya se que es mu de guiri pero les encantan

Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Penchita » 26 Jun 2007 16:49

hola amigas, soy una forofa de las manualidades desde pequeñita pero desde que soy mama de dos nenes todavia pequeños no puedo dedicarme a ello c**o quisiera ya que tambien trabajo y claro no tengo tiempo, pero el otro dia me meti en este post y practicamente no he salido de aqui alucinada con las maravillas que poneis y me dije ? yo tambien quiero!, no se porque, pero un dia que fui a ikea me compre una vitrina c**o las que decis, es un poco pequeña pero para empezar esta bien, quiero hacer una vitrina para la cocina, c**o se que soys asi de majas( esto es generalizado en mundorecetas ) me gustaria que me resolvierais algunas dudas, que es mejor el fimo o la pasta de modelage, yo en casa tengo de modelar que no necesita coccion, pero la encuentro un poco dura para hacer pequeñas cosas, que me decis :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 27 Jun 2007 00:00

Hola Penchita, bienvenida, ya verás que a gusto se está aquí.

Yo no te puedo aconsejar sobre las pastas pero seguro que en cuanto alguna experta lo lea te dice algo.

Ya nos ir?s enseñando cositas,

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Jun 2007 00:48

Hola Penchita, bienvenida al foro, nos alegra que te hayas enganchado a esto, no eres la pirmera que mira y mira los post y al final acaba cayendo.

Yo no he hecho nada con pasta, pero reynacharo si y ella le va muy bien con el fimo, es más dice que hace las minis y cuando ya tiene varias para cocer las metes todas juntas en el horno aunque hayan pasado dias de haberlas hecho.

De todos modos a ver si ella te dí mas consejitos.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado