POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 13 Ago 2008 16:59

El de la mañana es estar atento a quien se conecte
c**o ya he dicho yo trabajo por la mañana y por la tarde
con lo que yo os veo si os conectais

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 13 Ago 2008 18:37

Hola hola!!! Paso a fichar :wink:

No tengo mucho tiempo para hablar porque en 10 minutos me voy con mi chico y un amigo al centro a cambiar uno de mis regalos porque vale que tengo tip?n ya jajajaja, pero aún así no me cabe :wink: y luego nos vamos al cine al estreno de la última de Batman :o

Irati, c**o te dije, las fotos sí las vi, el vadeo me dice que no está disponible :duda: Y para instalarte el Msn puedes usar tu misma cuenta de Gmail o bien abrirte una en Hotmail. Yo por ejemplo, la cuenta que tengo para Hotmail no la uso nunca porque c**o gestor de correo me parece una patata, pero para el Msn me vale. Hay una forma de no tener que abrirte una obligatoriamente con Hotmail, pero no sé cómo se hace :nodigona:

Tata, te he contestado al privi pero te lo vuelvo a decir... qué buena estés!!!!!!!!!!!!!!! :plas:

Pitu, qué bien que te lo estés pasando tan divinamente con tus amigas, disfruta esos momentos que luego mola un montón recordarlos!!!

Kiks, veo qué estés feliz cual lombriz, jeje, que dure, que dureeee.

Yaris, descansa hija, que estamos en veranito... a ver si te puedes escapar un ratito, a la playita, de terracitas...élo que sea!

Malena, ?te han pagado? Espero que s?, ya nos cuentas.

Maribel, siento lo de tu hija, pobreta qué mal se pasa. Yo recuerdo que cuando me dejé mi primer novio se lo contó a mi hermano llorando c**o una loca, jaja, qué gracia, y eso que sólo estuvimos un mes, madre mía qué tiempos aquellos. Ahora dale mimitos a tu hija, le vendrán de perlas. Y espero que tu chico guay :up:

Seli, la alegría de la huerta... que tampoco sabía nada de tu bultito, que me alegro de que mejore y seguro que no hay que operar, porque con lo alegre que eres, se haré chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiito y desaparecer? por la cuenta que le trae :wink:

Rent, arriba esos ?nimos... ?y esas pesas! jajajaja. Cómo haces sufrir a las chicas, que sueltan tantas babas por ti que se van a deshidratar!!!

Nahi, que lo pases genial en Alacant!!! :)

Besitos a tod@s, nombrad@s y no... me voy pitando... pi piiiiiiiiiiiiii.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 13 Ago 2008 23:05

Bueno, aquí estoy, he vuelto a enviar todos los correos, a ver si llegan! Rent, míndame un privado con tu email para que te lo env?e...aunque no sé si hacerte esperar c**o hiciste tú, jaja! :lol:
Yaris, gracias por tu opinión :coqueta: :coqueta:
Pik, gracias tambiéna tú por las explicaciones, veremos si soy capaz...
Mañana trabajo de mañana y cuando salga me voy para la estaci?n, me voy al pueblo! El viernes de excursi?n con las amigas a la playita, a San Sebastían, y el sábado empiezan las fiestas de mi pueblo! Tengo que sacar el pa?uelico rojo, la camisa de fiestas, camisetas blancas...qué bien! Espero no pasarme mucho con la comida, y sobre todo, bebida!Aunque hay cosas que son inevitables...Espero poderme conectar desde el pueblo. Besos a todas! (Voy a dar una vuelta a ver si me entero de lo de la terracita... :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 14 Ago 2008 01:23

Pik escribió: Tata, te he contestado al privi pero te lo vuelvo a decir... qué buena estés!!!!!!!!!!!!!!! :plas:
Gracias corazón!! Ayer y hoy no me pesí... llevo unos días de cenotas y cervezotas que no veas... Imagen la pancheta ya no será la misma que en la foto del bikini... pero en unos días vuelvo a recuperar la forma...

Bueno chicos mirad las horas que son y yoy por aquí ... pero es que tenía que compatir algo con vosotros y no podía esperar a mañana... I'm so sorry!! Imagen

Veamos... hoy .. ayer... antes de ayer... todo me sale bien en el trabajo, vale?? no s?, es una sensaci?n de hacer bien las cosas que me tiene asombrada, anondadada, aturdida... Imagen Que todo sale c**o lo pensaba en las mas ?nfimas cosas del día.... No solo eso... si no ... que el sábado en la boda de mi amiga conoc? a un chico... Imagen 34 años, de pelo oscuro pero canoso (tipo Richard Gere), bien de tipo, mejor de conversaci?n, divertido, original... En fin, toda la noche charrando que hasta hacían apuestas para ver si nos enrollabamos y más de uno perd?o... (se joda!! Imagen)

Pues nada, chic@s que hoy me ha llamado y mañana he quedado con él para cenar. Ya, ya... no s?, me hace mucha ilusión, estoy muy contenta, estoy emocionada... Y diréis... y mi intrápido conductor de F1ª? Pues eso... mandando mensajes todos los días, pero ya os dije que aparte de sus cualidades y sus míritos en la pista, tenía poco más (o no lo dije??) aparte de ser muuuucho más joven que yo y TRABAJAR CONMIGO!!! ImagenUuuuf, ese es el mayor problema... En fin... que ahí estoy... no se, no se... igual todo depende de mañana y de que vea yo a este chico sin 3 gin-tonics de mas... je, je....

Que nada, que me voy a dormir, y mañana os cuento... o el viernes, a ver qué tal??...jeje... Imagen

Mil besos!! Ten?a que deciroslo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: voy a soñar con uno, o con el otro... o con los dos... Quien sabe??

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Ago 2008 01:58

Jol?n Tata!!! que se te acumula el trabajo!!!!! :plas: :plas: :plas: Ya nos contarés qué tal con el Gere. Genial, genial!!!!
Irati, a mi no me han llegado el video ni las fotos.... :( y te mandé mi mail por privi....jo!
Bueno, estoy hablando con Nahi en la terracita. Ahora vengo.
:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 14 Ago 2008 08:16

http://es.youtube.com/watch?v=ca2UaoAP050

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pues si Pitu... Se me acumula la faena!!! je, je...

Tengo un sueño que me muero... pero hoy me ir? a las tres, comeré en casita y así descansar? un rato para estar radiante esta noche...

Millones de besos!!! Pasad un feliz jueves!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 14 Ago 2008 09:21

Hola gente!!! :hola:

c**o estais todos? ya se hacerca el puente.... bieeeeeen.... :up: pero yo estoy MELOCOT?N...... muy MELOCOT?N...... (se ve ke se pega Rent....)

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Ago 2008 10:20

Seli, guapa, qué te pasa????
Ahora me conectar? para ver si nos tomamos un tú juntitas y me cuentas.
:beso: :beso: :beso:
Yo vengo de llevar a una de mis amigas a la estaci?n y ahora a preparar mil cosas, pues nos vamos a la playita después de comer, todo el finde ya.
:)

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 14 Ago 2008 10:44

Seli q te pasaaa?? Animate mujer :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 14 Ago 2008 11:29

ULTIMAS NOTICIAS:

mi chico fue a quitarse los puntos....stop....le hicieron un daño del caraj...stop....para colmo de males la herida se le habia necropsado y se lo estan haciendo cicatrizar con pomadas :( ....stop...mi niña sigue mustia y me tiene muy preocupada...stop....el noviete le da esperanzas de volver pero no se decide...stop....y a mi no me gustan estos jueguecitos con la niña :pelea: ....stop....mi dieta esta totalmente missing...stop....y mi peso tb porque ni me subo a la bascula(mamaaaaaaaaa, cocoooooooo :nodigona: )....stop....entro solo a ratos porque yo tb ando mustia con tantos problemas....stop.....pero me acuerdo de vosotros c**o siempre....stop....muchos besos....stop....(correos me va a crujir cuando me facturen todas las palabras de este telegrama :nodigona: ....stop definitivo)

Responder