DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

pilarmogollon
Novata/o

Mensaje por pilarmogollon » 17 Ago 2008 12:04

cau buenos dias ?podrias decirme cuales son los principios de la alimentacion sana? Un saludo.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Ago 2008 13:29

Resultado del tercer día: 1/2 Kg perdido... :D

Bueno, he perdido poco peso ayer, pero hoy me acaba de bajar la regla así que creo que algo influir?, porque con la regla siempre estoy inflada... :mal:

Otra cosa que notú es que la semana antes que me baje la regla, me c**o la mitad de la despensa en chocolates y porquerías y estos 4 días ni me acord? de ellos ni tuve ansiedad con la comida.... :o :o

Otra cosa con la que me estoy liando... :nodigona: para el desayuno pone 1/2 pomelo o zumo de pomelo.... yo lo tomo en zumo, exprimo el pomelo en la maquinita de zumos y me lo bebo, pero no se si tengo que beber solamente el zumo de 1/2 pomelo un vaso de zumo? :nodigona: Alguie me aclara? :duda: es que el zumo de medio pomelo es solo medio vaso... :duda:

Otra cosa, que no sé si influe o no en la bajada de peso... :duda: ayer no se donde estava la cabeza y en la comida en lugar de la ensalada de lechuga tome la ensalada de tomate que era para la cena... :( y por la noche, para no repetir el tomate pues tomó la ensalada de lechuga... :(

Ya se que dirés que eso no es nada, pero si este menu está pensado para que sus ingredientes se equilibren quimicamente, pues he metido la pata, porque quimicamente el tomate no tiene nada que ver con la lechuga... :duda:

Otra cosa que tambien creo que ha influido en que no baje anto de peso, es que yo me tomo todos los días en ayunas 2 capsulas de aceite de Onagra, y claro es un aceite... es grasa... :duda:

Bueno, ayer tampoco pasó hambre, pero una vez más lo que me costo fuí exactamente c**o los otros dos días, el tiempo que decure entre el yogur de la merienda y la cena... :mal: ahhhhh y tambien tomarme el zumo de apio.........buaggggg que mal :x pero tapar la nariz y pa dentro... :lol:

Bueno, en total ya he perdido 2 kg, y aunque todavía un pell?n apretadito ya me entra el vestido que voy a llevar a la boda... :lol:

Si bajo otro medio kg hoy, pues abr? perdido 2,5 Kg, que es la mitad de lo que se dice... pero yo ya estoy encantada... :D :D

Lo que pienso hacer es mañana dejar la dieta, pero comer a base de cocidos y comida a la plancha, con verduras, ensaladas y fruta, sin alcool y con muy poco azúcar... :up:

Ya el sabado tengo la boda, y aunque quiero tener mucho cuidado con la comida ya sabeis que en bodas siempre se comen kgs de porquerías, así que el lunes que viene retomo la dieta y quizás pueda perder los demás 2,5 Kg que faltan para los 5 kg que es mi meta... :up:

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claucreativa » 17 Ago 2008 14:29

pilarmogollon escribió:cau buenos dias ?podrias decirme cuales son los principios de la alimentacion sana? Un saludo.
Es muy facil. Hacer tus 5 comidas al día. no fritos. eliminar los carbohidratos despues de las 3 de la tarde.

recuerdas las frutas, si uno de tus objetivos es bajar la grasa, toma la leche desnatada, queso fresco, yogurt desnatado.

una tacita de café a media mañana o para desayunar va bien, la cafeina ayuda acelerar el metabolismo. aclaro no es que te vas a desayunar solo eso.

Es muy importante no tratar de hacer estas dietas de choque muy amenudo porq destruyes el metabolismo. luego vienen los atracones....el efecto Yo-Yo el pobre metabolismo se queda c**o loco y luego pasara que solo por ver los alimentos engordamos.

elimina la bolleria.

Aprende a compensar si tienes una Cena, vigila la comida del mediodia, date tu capricho en la cena. y no comas postre.

o viveversa. Una comida, te das tu gusto....yo lo que hago es cenar un caldo de verduras y un trocito de pollo.

el pan no tienes porq dejar de comerlo puedes comer diariamente unos 50 grms de pan y mejor si es integral

Importante come proteinas en la noche: el cuerpo entra en ayuno y son muchas horas sin comer, con las protes le ayudas. Pescado blanco, atun, pollo y pavo 150 grms pesado en crudo
con ensaladas.

La otra vez me meti en la dieta de Bella Blanca y es un poco lo que dicen. Esta muy bien, paseate...

Por ejemplo

Lunes:
Desayuno
pan integral con una loncha de jamon de pollo o pavo y una lonchita de queso light
una taza de cafe o un vaso de zumo

merienda mañana
yogurt desnatado y manzana

comida:
Pescado hervido o a la plancha
una Ensalada Mixta.

merienda
sucede que c**o muy tarde y pues c**o voy al gimnasio solo me apetece tomar un zumo entonces me tomo un vaso de zumo de naranja super fresquito hummmmm

Cena
Carne hervida (sin grasa) o pollo o pava.
tomates en ensalada o estofados

si teneis hambre al iros a dormir comer unas 6 ? 7 almendritas (sin sal,tienen grasas buenas)

cuando pueda os cuelgo un ejemplo de mi menú.

pilarmogollon
Novata/o

Mensaje por pilarmogollon » 17 Ago 2008 18:54

muchas gracias .te has explicado muy bien y con ejemplos,
espero que nos des algun dia tu menu .te repito muchas gracias.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Ago 2008 12:35

Resultado del quarto día: 1/2 kg perdido... :up:

En total he perdido 2,5 kg... 8) estoy muy contenta... :D no son los 5 kg que me vendieron :lol: pero es la mitad y esta muy bien... :up:

Además creo que por la regla no haya bajado más... :mal:

Esta semana a comer sanito... :up: luego el sabado la boda... y el lunes que viene otra vez la dieta esta a ver si pierdo los 2,5 kg que me faltan... :up:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 18 Ago 2008 13:04

Hola!! entre que este fin de semana me he pasado 3 pueblos y que en septiembre tengo boda, me he decidido ha empezar hoy la dieta de los 4 dias. No tengo filetes, asique empiezo cambiando la comida del segundo dia por la de el primer dia. Espero que no influya, y espero poder conseguirlo, porque si me quito incluso la mitad de lo que pormeten, pues estaráa super contenta. Eso si, tendría que repetir el proceso, pero entre medias tengo que dejar una semana de comer normal, no?

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 18 Ago 2008 13:15

ah! no pone nada sobre las cantidades que hay que comer, que seráa la cantidad que yo quiera, o hay que pesar las comid así

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 18 Ago 2008 13:18

ay! he visto que lo unico que se puede intercambiar son la comida por la cena, asique eso es lo que haré en vez de cambiar la comida del dia 1 por la de el dia 2.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Ago 2008 15:13

Eneritze8 escribió:ah! no pone nada sobre las cantidades que hay que comer, que seráa la cantidad que yo quiera, o hay que pesar las comid así
Sobre las cantidades pone esto:

DIETA
A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perder? de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deber? descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se proh?be todo tipo de bebidas alcoh?licas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado quémicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ? de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Ago 2008 15:15

Eneritze8 escribió:Hola!! entre que este fin de semana me he pasado 3 pueblos y que en septiembre tengo boda, me he decidido ha empezar hoy la dieta de los 4 dias. No tengo filetes, asique empiezo cambiando la comida del segundo dia por la de el primer dia. Espero que no influya, y espero poder conseguirlo, porque si me quito incluso la mitad de lo que pormeten, pues estaráa super contenta. Eso si, tendría que repetir el proceso, pero entre medias tengo que dejar una semana de comer normal, no?
Yo he perdido 2,5 kg... :D termine ayer... ahora voy a descansar una semana comiendo sano y el lunes que viene vuelvo a la carga para bajar los 2,5 kg que faltan... :up:

Mejor cambia la comida por la cena que con la de mañana... :duda: lo digo por la reaci?n quimica de los alimentos que es la base de esta dieta... :up:

Responder