Dieta Naturhouse:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NH

Mensaje por marivi01 » 15 Ene 2008 15:12

Por cierto, cuando se pesa mas, cuando te va a venir la regla, cuando estés con ella, o cuando vas a acabar??? Decirme, anda....
Pues yo esa semana suelo engordar unos 500 grms. en líquidos pero siempre lo he compensado con la p?rdida de grasa asi que... empate técnico... Lo que sí intento es beber mucho líquido, pero no te preocupes porque lo que no pierdes en esa semana lo compensas con la siguiente (siempre que no te pases) :plas: :plas:

Elastigel, siento lo de tu suegro.. an?mo que hay que seguir adelante y mostrar más apoyo que nunca a tu marido :beso: :beso:

Roro... que empieces a trabajar no significa que nos tengas abandonadas ¿vale? aunque sea, entra un poquito por las noches... entre infusi?n e infusi?n... Y no te creas que ya te voy a dar trabajo. c**o sabes el día dos de febrero son carnavales así que ya sabes... QUEREMOS UNA NUEVA CANCION.... :D :D :D
mEDEEA33 bienvenida a nuestro club. Ahora ya empezamos a ser muchas otra vez... así que habrá que pasar lista todos los días... No hay que dormirse en los laureles... A ver si unas por otras... Hay que ser positivas
Monseny animo con tus examenes... Que tengas mucha suerte ¿qué estés estudiando????

Masaco ?cuándo vas a la chivata?.. tendrías que poner la barra de kilos para ver tu progresi?n. Yo la tengo puesta desde el principio y la verdad no veais la ilusión que me hace verla que ya se va acercando cada día a mi objetivo ????!!!!
Bueno que estoy en la ofi y me está machacando el tel?fono...

Luego vuelvo a entrar y os cuento que tal me ha ido esta tarde en la chivata....

:beso: :beso:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 15 Ene 2008 15:17

Marivi, si tengo puesto la barra.... :duda:

Hoy voy a la chivata.... así que mañana cambiará la barra de peso (espero).

Besos a todas.... :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Ene 2008 17:56

??Vamos vamos que esto se anima??? Hoy tenemos unas cuantas que van a la chivataaaa.... estaremos atentas a las noticias... 8) 8)

Masaco... no hay un túrmino medio de perder cada semana, una puede perder más que otra persona, una semana menos otra nada.... cada una somos un mundo.... una retiene porque bebe mucho, otra porque no bebe... asi somos variaditas... :lol: :lol:

Erika.... ?y el chocolate ese que te comiste c**o era??? Negro, poco negro, con almendras.... cuenta cuenta... ademas acuerdate de tus palabras.....:"la primavera está a la vuelta de la esquinaaaaaa".

Marivi, tu currando, c**o yo :nodigona: , cachis, con lo bien que se estaráa en casita.. :x :x

Por cierto ROROOOOO que marivi quiere canci?n pa los carnavales... te lo avisamos con tiempo, que con eso de que ya trabajas no nos haces ni caso....

Zasi??? Zasi???

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 15 Ene 2008 19:18

MarisaL escribió:
Zasi escribió:Marisa, regala los bombones a tu peor enemiga, pa' que engorde ella.... :lol: :lol:
???los quieressss zasiiiii????? :dientes: :dientes: ... ya puesta a pecar... peca un poco mássss...
Con esas estamos,.. con que yo soy tu peor enemiga..., pues te cuento, a mí me gusta tanto el chocolate c**o a tú el arroz, toma chincha, regalamelos si quieres, no me gustan................. :lol: :lol: :lol: :lol: y lo contenta que estoy que no me gusten............. para lo único que no me gusta........... :lol: :lol:

Bueno ahora en una horita voy a NH, luego os llorar? otro poquito.

:beso: :beso: :beso:
Pd; RORO......... QUIERO UNA CHIRIGOTA DE NH......... :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 15 Ene 2008 19:58

CASI NADA... 1,400 KGS. que he perdido...
¿no os parece estupendo??? a ver la siguiente... que había unas cuantas que teníamos chivata...
:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Ene 2008 20:10

ya toy aqui :babas: he perdido 1ª700 :nodigona: es poco verdad para la 1ª semana y teniendo en cuenta que no me he pasado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me han puesto el choque de calabacin y puerros esta bueno???? lleva unas barritas cuales son las mas buen así???

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 15 Ene 2008 20:15

¿pero tú que esperab así?? No te quejes que no está nada mal.... :up: :up: :up:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 15 Ene 2008 20:40

HHHOOOOLLLAAAAAA a todas mis chicas favoritas :)
S.O.S por dios en 1 dia habeis escrito casi 3 páginas y no me dais tiempo a todo, hombre un poquito de por favor que ahora voy con el tiempo justo. Pues nada chicas, ayer fatal en el trabajo, ni pu?etero caso que me hicieron, ahi a un lado y a la ha adivinar las cosas y de brazos cruzados y claro vaya ejemplo si el 1 dia te ven mirando, llegue a casa con un berrinche que me infle yo solo a llorar, por cierto Zasi, tu crees que llorar adelgazará? porque si es asi no se lo recomiendo a nadie, bueno el dia y lo de llorar que sea de risa. Por cierto, Elastigel lo siento muchisimo lo de tu suegro, esas cosas no deberian de existir pero asi es la vida, unas cosas buenas y otras tan malas, mucho animo para ti y tu marido. Marivi :plas: :plas: :plas: por tu kilazo y medio ole la tia que bien lo ha echo, yo sabia que esta semana triunfabas y lo de mi hermano ha sido rotura de ligamentos internos y ya era la 2 vez que le operaban y ha sido cirujia, esperamos que quede bien porque el medico que le ha operado se habia encontrado grapas de la anterior operaci?n, total n?, y luego dicen negligencias... vamos. Sigue asi guapetona que te queda ya poquito eehh?? Perjune guapisima, me alegro por tu ascenso no por los excesos eehh?? tu que puedes dale al caldo que debe de hacer maravillas y nos cuentas c**o te va. MarisaL que ha pasado con los bombones... di que si, tu que puedes despierta a las chicas que luego se nos quejan y saca el latigo a quien peque o se pase o celebr? :lol: y para compensar mandales unas natillas de las tuyas para que vean que no eres tan mala :lol: que eres un sol preciosa. Erika princesita, con que tu no das consejos eehh?? a que voy a Inglaterra y cierro todos los bares y los pubs?? :lol: :lol: que le des a las infusiones, a la piña y di NO a las pintas y las pasas eehh?? Cuidate y no te desmadres que Semana santa esta a la vuelta de la esquina y supongo que tendras que venir no?? pues ale, a bajar. Masaco, cuenta que tal tu primera semana, c**o te a ido?? esta semana hacerla en serio eehh?? ya verás c**o ves los resultados pronto si lo haces bien.
Veo que hay mucha gente nueva, perdonarme que no os nombre pero voy superacelerada, tengo que preparar la comida y la cena de mañana y hacer las cosillas de casa, aunque claro, por encima, el finde ya aprovecharé y lo haré todo a fondo si tengo tiempo claro, porque todo lo estoy para el finde y no sé o tienen 80 horas para mi o voy adelgazar más rapido de lo que lo estaba haciendo. Mucho animo, y si habeis leido paginas anteriores vereis que funciona, a mi personalmente me ha ido genial, bueno y me va porque sigo claro, el sabado que tnego chivata ya os contaré.
chicas, dar por echo la siguiente canci?n pero claro ya sabeis cuando la voy hacer no?? " Claro, el finde" pero dar por echo que os compongo la 2 .
Buena chicas muchos muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y muchisimas gracias a todas por preguntarme y acordaros de mi guapetonas y cuando hayamos cumplido nuestros objetivos todas hacemos una quedada y lo celebramos ok??? OS ADORO A TODAS mañana si puedo entro un ratillo y os cuento.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 15 Ene 2008 20:44

Muy bien Elastigel, esto pa ti :plas: :plas: :plas: esta muy bien la primera semana, en cuanto al choque yo le hago muchas veces algun dia esporadico y suelo coger de queso pero porque me va el salado pero la de yogurt y cafe tambien estan buenas ah! y de limón tambiénlas hay.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: nh

Mensaje por elastigel18 » 15 Ene 2008 21:23

roro escribió:Muy bien Elastigel, esto pa ti :plas: :plas: :plas: esta muy bien la primera semana, en cuanto al choque yo le hago muchas veces algun dia esporadico y suelo coger de queso pero porque me va el salado pero la de yogurt y cafe tambien estan buenas ah! y de limón tambiénlas hay.
yo las coji de cafe y de limon , que las de yogurt no habia dicen que son muy buenas . Espero que me gusten :nodigona:

Responder