EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Jul 2007 21:19

bueno de verdad que c**o os lo currais
reynacharo esa escena esta fantastica ??? me encanta !!!
nyork la escalera preciosa de verdad , yo creo tambien que con pasta de secado al aire que le das la forma que quieras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 04 Jul 2007 11:04

nyork, esa escalera está genial. ¿Y si le pones, c**o pasamanos un cord?n?
:beso: :beso:

Reinacharo esa escena infantil es ideal
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

marialocon
Novata/o

Mensaje por marialocon » 04 Jul 2007 14:16

hola soy nueva en este foro, y me parece genial. sois todas unas artistazas de tomo y lomo. me he pegado un atracon de leer tantas paginas. espero poder aprender un poco de vosotras.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Jul 2007 14:55

marialocon escribió:hola soy nueva en este foro, y me parece genial. sois todas unas artistazas de tomo y lomo. me he pegado un atracon de leer tantas paginas. espero poder aprender un poco de vosotras.
hola ,se bienvenida :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Jul 2007 17:07

BIENVENIDA A LAS NUEVAS. c**o YA OS HAN DICHO ANDA LA COSA UN POCO PARADITA, PERO BUENO, YA SE ANIMAR? Y PREGUNTAD LO QUE QUERAIS, QUE ESTAS NI?AS SON UNAS EXPERTAS.

REYNACHARO, PRECIOSA, Y QUE BIEN QUE TE HA QUEDADO, ESTA GENIAL.

NYORK, POR AHI TE HAN DICHO CON UN CORDON O CON PASTA, YO CREO QUE ES LO MAS ACERTADO, AUNQUE SEGURAMENTE, LO HAGAS CON LO QUE LO HAGAS TE VA A COSTAR, PERO MERECE LA PENA, QUE TE VA A QUEDAR DE LUJO.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Jul 2007 20:38

Hola marialocon bienvenida al foro, nos alegra que se bayan uniendo mas y mas chicas a las minis, cuando te decidas ha hacer algo y tengas dudas ya sabes pregunta lo que sea.

nyork con un cordon tambien te quedaria genial, mojalo bien en alkil sin diluir, luego lo presionas un poco con dos dedos y lo vas deslizando para quiera el exceso de cola y lo vas poniendo sobre los travesaños, cuando seque quedara duro y con la forma entrelazada, lo pintas de blanco y quedaré genial, asi la barandilla se vera c**o torneada haciendo juego con los escalones.
Si una ves con la forma y seco el cordon ves que se despega, ponel una gotita de supeglu en cada varilla.

marialocon
Novata/o

Mensaje por marialocon » 05 Jul 2007 09:49

gracias a todas por vuestra bienvenida. necesito ayuda, estoy haciendo un cuarto de costura, y de plancha, me gustaria que me dieseis consejos y si alguien tiene alguna fotos. besitos para todas :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Jul 2007 10:24

Marialocon mira aqui estan las minis de todas ..

recetas-posts131292-0.html

Echales un vistazo que hay mercerias, cuartos de plancha y costura, y abajo en mi firma tengo las mias a mas resoluci?n para ver los detalles mejor.
Puedes ir cogiendo ideas de todas.

De todos modos concretanos un poco más sobre que quieres los consejos (ya ves tú donde vas a preguntar, donde todas somos novatas en esto)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada que lo dicho, concretanos un poco para saber por donde darte los consejos y sobre que.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 05 Jul 2007 16:10

Bienvendas a las nuevas.

Y c**o siempre felicitaros por las maravillas que haceis : la escena de reynacharo, la escalera de nyork...¿Se me olvida algo?

:beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 05 Jul 2007 19:38

Muchas graciasa todas.

La escalera creo que fuí mi primera mini, allí por enero o febrero. Los escalones estan hechos con abanicos de los chinos, la idea me la dió Elem
no lo recordais?

bienvenidas a las recien incorporadas :plas: :plas: :plas:

Cerrado