EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2008 21:35

Acabo de ver una cosa. Voy a "estudiar" mi maquinurrio y luego os cuento :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Yo no veo el internado :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Oct 2008 21:35

teviro escribió:..pues yo con la lija de agua ..pero sin mojar que esta madera no lo requiere
Comorrrrrrrrrrr??

A que te refieres tu cuando dices lija de agua? y ahora leo que sin mojar? que lijas son esas .... a ver, en la mesa he visto yo un trozo de lija, y esas son las que yo tengo pero que yo sepa no sabia que esas lijas se mojan ...... a ver explicate porfa plis!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Oct 2008 21:39

eden escribió:cleer fijate que el programa ahora es el unico que uso
estube haciendo unas cajitas y poniendo imagenes de un lado para otro :lol: :lol: :lol:
solo hay que ver que me puse el gorro de bruja :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si ya os lo dije que es muy facil, y va muy bien, claro que está el photoshop que hace maravillas, pero a mi me desborda, y para lo que yo lo uso el fotofilter va divino y es mucho mejor que el paint.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 22 Oct 2008 22:19

Buenas noches chicas, solo he leido un poquito por encima :nodigona: :nodigona:

Yo ya hace unos dias que comente que en general mundorecetes (no solo miniaturas) me iba lentisimo, cosa que no me pasa en otros foros... y para mandar mensajes uffffffffff, tres horas y con la duda de si lo envio o no...

:nodigona: espero que no estemos acomodando la casita para que esto estoupe de lleno :o :o :nodigona: :nodigona: deberiamos hacer copias de seguridad, que los post de abajo son oro molido :D :D :D

c**o siempre voy a la carrera, lo pienso y luego me olvido... comentar que menudos cambios de Look :o :o ... Marian, el osito se ve mas amoroso y con mas luz con la calabaza ( :duda: fijate tu que cosas, si tendria que ser al reves)... Cleer... menudas piernas se te ponen todos los años por esta fechas cuando te subes a la escoba 8) , 8) :lol: :lol: :lol: Carmen... todavia me cuesta identificarte :lol: :lol: Teviro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida: :herida: tela con tu firma :lol: :lol: :lol: :lol: y Eden... me a parecido leer que el gorro te lo has puesto tu solita :o :o :o pues perfecto :up: :up: :up:

Todos genial :up: :up:

Me voy a trabajar en mi AI, que ya sabeis que yo soy muy tardona y no quiero que me pille el toro.

A mi A.I. que no se preocupe que me gusta todo, :nodigona: :nodigona: incluso los dulces tipicos :babas: si llega la ocasion :lol: :lol: , y si esta poco inspirado... pues que no piense en que me gustara a mi sino en que le apetece hacer, que se le da mejor o simplemente con que le gustaria experimentar (siempre que no sea con arpillera en el horno :lol: :lol: ), que asi seguro que acertara.

:beso: :beso: :beso:

ahh, otra cosa que creo que no comente, porque en su dia vi las fotos tardisimoooooooooo Marialo, alucinadita me tienes cada vez que pones fotos de tu casa :o :o que cantidad de detalles :up: :up: :up: la mecedora es igual a la que tengo yo en la habitacion de la niña para darle el bibe por las ma?anitas :D :D :D

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Oct 2008 22:23

le he mandado a nacho un mp y me ha contestado , ademas viki estas pendiente , muchas gracias
cleer se agradece el ofrecimiento , he logrado lo que queria que se viera que no la riegan :lol: :lol: :lol: :lol:
nut pues buscalas que vienen muy bien
kati , en los chinos
anasp que tal va la cosa , me alegro de leerte
eden si que va lento , mucho
meapunto me alegro de que te gusten
gracias ciria espero que tu madre ese mejor
carmen y porque no haces tu las mezclas de pintura?
donde has visto el capitulo :o :o :o :o :o :o :o :o
carmen miraremos al cielo :beso: :beso:
rocio que se te echa de menos
marga disfruta de tu casa , pero no faltaba una semana :duda:
isa no sabes lo que te pierdes
chimay seguro que tu ai estara deacuerdo :up: :up:
quien es mi ai ?que tengo que decirle una cosa importante :duda: :duda:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 22 Oct 2008 22:24

Hola , a las buenas noches.

Queria enseñaros el proyecto de mi casita que esta c**o parada hace más de un año.
Imagen

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 22 Oct 2008 22:30

Hello ???????
No sí si aprender? mucho inglés en el marujil pero reirme, a más no poder :lol: :lol: :lol:
Carmen, ya verás c**o no pasa nada :beso:
?D?nde están las desaparecid así :duda: :duda:
Cómo me parece que estéis todas con el internado...me voy a hacer ganchillo :wink:

edito, que he visto la casita de Katy ?parada? :duda: está preciosa, pero si no te falta de n?aaaaaa
Espe, bieeeeeeeen :wink: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 22 Oct 2008 22:34

menos mal que todavia no me he ido, que se me olvida siempre lo mejor, Espeeeeeeeeee... :o :o :o :o la planta "medio seca", de lo mas real... podria se perfectamente mia :lol: :lol: :lol: que se me secan hasta las de plastico :( , La lampara preciosa y las rosas tambien, menuda paciencia :o :o :up: :up: :up: :up:

Kati, pues tienes un monton de cosa en esa casa :o :o :up: :up: :up: , ale pon fotos mas detalladas guapa :D :D :D , que con la vista panoramica no se cotillean bien los detalles :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Oct 2008 23:47

?kati? no se aprecian las cosas ni los detalles , mas de cerca , que parece que os hacenduelo las fotos :lol: :lol: :lol:
mamauxi no pero se intenta
chimay gracias , pues a mi me crecen tanto que no se donde ponerlas :nodigona:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 23 Oct 2008 00:00

Buenas os voy a poner las fotos de mis regalitos
Mariam gracias me encanta y tu avatar saladisimo :beso:
Imagen yo soy de la orden doblemente
Ciria gracias ,tu siempre ahi :beso: por cierto el revistero monisimo pero los cuadros me han encantado ,mi baño ya tiene decoracion :beso:
Imagen
Y ahora os ense?o unas tonterias con limpiapipas
Imagen
ahora ya contesto :beso:

Responder