EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ene 2007 01:26

Mas combinaciones

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ene 2007 01:28

Si si, tengo la combinacion ya, pero es que cosa que se pone, cosa que me gusta, por eso digo de no mirar mas el post.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 11 Ene 2007 01:28

attenea_36 escribió: mirar en la pajina 45 ya consegui poner una foto las otras imposibles , porlomenos hoy :(

Imagen
BIEEEEEEEEEEEN!.
ahora ya veo las fotos.
que paciencia para hacer esos pinceleeeees!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Ene 2007 01:33

Si que me han quedado chulos los frasquitos... a mi me gustan... la bolita de flores y la transparente asi facetada, diamante total, son de una pulsera de 60 cms. de un chino... y las perlitas de arriba son pendientes de bolita, con su "palito" y todo.

No da tanto trabajo, que total solo he hecho el dichoso costurero (que si me ha dado que hacer) y los frasquitos... el cesto es de palillos de dientes, de Carrefour, y las toallas... total hacer cuadraditos y enrollar. Ahora estoy cosiendo unas puntillas a las "s?banas" y voy a hacer "mantelitos" con una vueltecita de ganchillo... y no se que más voy a ponerle... lo peor fuí el empapelado... Que mal!!!!!

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Ene 2007 01:34

isadelugo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

A?n le faltan cositas, pero queria que vierais c**o me está quedando :) :) :) :) :)

Co?e, que mal empapelo, que yo pensá que eso era fácil :( :( :( :( Pero para ser me primera incursi?n en el tema.... :wink: :wink:

Y dices que te esta quedando mal,empapelao,olle yo tengo un huequito para esa escenita si no te gusta.

¿No cuela verdad?

c**o me gusta lo que voy viendo :up:

sois unas artistazas

para la`profe y las alumnas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 01:36

isadelugo escribió:Si que me han quedado chulos los frasquitos... a mi me gustan... la bolita de flores y la transparente asi facetada, diamante total, son de una pulsera de 60 cms. de un chino... y las perlitas de arriba son pendientes de bolita, con su "palito" y todo.

No da tanto trabajo, que total solo he hecho el dichoso costurero (que si me ha dado que hacer) y los frasquitos... el cesto es de palillos de dientes, de Carrefour, y las toallas... total hacer cuadraditos y enrollar. Ahora estoy cosiendo unas puntillas a las "s?banas" y voy a hacer "mantelitos" con una vueltecita de ganchillo... y no se que más voy a ponerle... lo peor fuí el empapelado... Que mal!!!!!

jejejeje los sintomas se acentuan, estas casi contagiada del todo!!! :lol: :lol: :lol: mañana seras de las que recorra todo 100 buscando cosas pequeñas :lol: :lol: :lol: hasta en los cajones de la oficina buscaras, cajas de chinchetas, clips............ :) :) :) :) :)

Cleer tu vas detras!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ene 2007 01:37

No si yo ya ando mirando la utilidad que pueden tener los bastoncillos de las orejas cuando salgo de la ducha y los uso

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 01:39

Cleer escribió:No si yo ya ando mirando la utilidad que pueden tener los bastoncillos de las orejas cuando salgo de la ducha y los uso

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajjajajjajajaajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ene 2007 02:06

Si es que ya nos persiguen las minis.
Ayer mirando una web de venta de pisos, me pongo a mirar uno, veo primero la cocina, luego el salon, luego una habitaci?n y la ulitma foto que habia era el baño.
A ver que veis en la foto...?

Imagen

No es lo que mas se va, pero se va... hay fiebre miniaturil por todos lados, esto debe ser un virus peor que el de las bandejas.

Yo es que me parto cada nocheeeeee!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Ene 2007 02:19

Cleer escribió:Si es que ya nos persiguen las minis.
Ayer mirando una web de venta de pisos, me pongo a mirar uno, veo primero la cocina, luego el salon, luego una habitaci?n y la ulitma foto que habia era el baño.
A ver que veis en la foto...?

Imagen

No es lo que mas se va, pero se va... hay fiebre miniaturil por todos lados, esto debe ser un virus peor que el de las bandejas.

Yo es que me parto cada nocheeeeee!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o esa escenita he visto varias en el todo cien,creo que me conformare con comprarme una :lol: :lol: :lol: :lol: .le remodelo el marco y pasa c**o que la he hecho :lol: :lol: :lol: :lol:

te fijas en todo Cleer,a mi se me huviese pasao por alto

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado