EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 19 Sep 2008 12:46

Noooooooooo :lol: :lol: :lol: yo no llego ni al sencillo... este se lo dejaremos a Teviro, que para eso es la Reina del Biscornu 8) 8) 8)

:beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 19 Sep 2008 13:34

MARGA MUCHISIMAS FELICIDADES, QUE TENGAS UN DIA EXCELENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Los regalos preciosos, todos, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y la escena que decir con todos los detalles :plas: :plas: :plas: :plas:

MOLTS D`ANYS :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Sep 2008 13:38

oye pues el biscornu de 15 caras esta muy chulo y no parece muy complicao ¿no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mjose en la pagina que te han puesto la primera compre yo la base pero en tienda no por internet
mira que igual te tienes que registrar para comprar

tere ?estas mala ? ? que te pasa corazon ? que llega el finde ,no te pongas mala :beso: :beso: :beso:

isus el problema que veo a eso de los libros es imprimirlos ,para hacer los cuadernillos
tambien me rondo la cabeza una temporada y de hecho hay una pagina genial con mas de 3000 libros completos que es una pasada
pero para hacerlos c**o los de verdad es complicao

te pongo la pagina para que la veas
http://www.uflib.ufl.edu/UFDC/UFDC.aspx?c=juv&m=hbhall

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 19 Sep 2008 13:43

Bueno despues de 15 páginas.....

Anjuli, cuidate :beso: :beso: :beso:
MARIAN, otra vez será, es que debe ser dificilisima esta asignatura, dale muchos animos al chico :beso: :beso: :beso:
TEVIRO, lo de los lienzos de LIDL es que en cada comunidad hay cosas diferentes, aqui seguro que llega en Navidad, por lo de pasar el charco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JEZABEL, dale animos y energia a tu hijo :lol: :lol: :lol:
HERMANDAD enhorabuena por esa escena es preciosa, y con un contenido emocional que supongo que la hace más linda :plas: :plas: :plas: :plas:
MJOSE, cuidate :beso: :beso: :beso:
MEAPUNTO, ?dondes es esa fiestuki? creo que me apuntare :lol: :lol: :lol:
Gracias por el tuto, creo que incluso yo los sabr? hacer :plas: :plas: ah! y enhorabuena JEFA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
CABEZUELA Y CIRIA , que lo paseis bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Ser buenas y no os paseis escribiendo, que igual cierro y no abro hasta el lunes por la noche (igual me encuentro con 100000 páginas). Me voy mañana a la feria.

Para todas, todas y todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 19 Sep 2008 13:43

IMG]http://i33.tinypic.com/2uf9kp2.gif[/IMG

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
juani....si pero le doy para hacerme cliente que te lo pide y no me sale luego lo intentare otra vez , pero no se sisera verdad, parece muy barato, miralo tu anda aver si es que yo lo he visto mal porque c**o estoy asi asi con la cabeza a ver si es que no me entero bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 19 Sep 2008 13:44

mjose52 escribió:Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
juani....si pero le doy para hacerme cliente que te lo pide y no me sale luego lo intentare otra vez , pero no se sisera verdad, parece muy barato, miralo tu anda aver si es que yo lo he visto mal porque c**o estoy asi asi con la cabeza a ver si es que no me entero bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 19 Sep 2008 13:47

Chimay, ya he visto la página de esa chica, lo de sus libros, una pasada,y a mi me parece que el papel es finito, algo así, salvando las distancias, es lo que quiero hacer, un libro viejo pero que se puedan pasar las páginas y ver las ilustraciones, veré a ver c**o lo hago.

Lo de la piel de los bolsos, yo tengo un par de pantalones viejos, que compré en un mercadillo de segunda mano y es estupendo, finito, finito y los de antelina están hechos con dos bolsitas tipo Judas, donde vienen algunos collares o pulseras.

El biscorn? es una preciosidad.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Sep 2008 13:57

no se quien pregunto por la piel
yo la compre en una tienda de telas al peso
compre untrozo de cada una de las que vi mas finas
isus a mi me apetecia hacer un libro de ese tipo ,pero ya te comento que me parece superdificil y que lleva mucho tiempo
si lo consigues porfa dinos c**o lo has hecho

mjose ya te digo que es verdad que es donde yo lo compre
voy a mirar y te ense?o el que yo compre

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 19 Sep 2008 14:06

tema piel... yo las maletas las hice "despellejando" una agenda vieja, y queda un grosor facil de trabajar para las matetas (no se para bolsos con muchos pliegues :duda: )

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 19 Sep 2008 14:06

Bueno c**o no me contesta nadie que le pongo a la puerta del mujeble del reto para que se abra la dejo fija ya esta :duda:

Responder