Kissy: Creo que pensabamos asesinarte por no ir a la dietista hoy, pero c**o has dado esa soluci?n tan rápida y nos pones esos ojitos y te portas tan bien y... en definitiva, ERES tú... pues te perdonamos!!!!! jajaja hay que ver que cara tengo ahora pedes pegarme

jajaja
Yo chicas ayer me mosque? muchísimo (sino preguntarle a la pobre Nerva) no es fácil enfadarme a mí y menos aun que demuestre mi enfado, pero ayer le dije a mi madre "hoy no ceno con vosotras (mi madre y mi hermana menor) porque no quiero que me deis envidia" claro me dio la razón de los locos... y a eso de las 21,30..... que vaya a cenar que vaya rico estaba su mel?n y yo flipada SE HAB?AN ZAMPADO MI CENA!!!!! a ellas les tocaba sopa y bio y se habían comido mi mel?n!!!! pero claro ahi me empec? a mosquear pero sin mas... el colmo llegó cuando encima me dicen que la culpa es mía!!! sí señor, mía!!! ellas le preguntaron la cena a mi otra hermana y ella les dijo eso (no está haciendo la dieta así que no sabe más que lo que pilla al vuelo en alguna conversaci?n) y toma, a mí no me preguntan, se cenan eso y tan tranquilas, me dejaron unas lonchitas de jamón que en realidad era lo que dejaban para el desayuno de hoy y el mel?n se lo comieron del todo y encima me sueltan que la culpa es mía por estar en mi habitaci?n, será posible!!!!

si es que.... así que ayer fue un día redondo, la regla, un dolor de espalda que me suele dar a veces que me dan ganas de arrancarmela y me dejan sin mi cena (claro, a cenar piña pero es que hoy con la lasagna tambien me toca piña) y ala a la cama calentita a maldecir a to cristo!!!

aun así... no me saltú la dieta (aunque por la tarde me com? medio litro de helado

es que... tenía antojo...)