Aqui Robocop al aparato.
Gracias Esperanza por la contestaci?n Lujo oriental en ese magnifico salon, El sill?n que se ve de espaldas, ¿no podrias ponerlo al lado del otro?, es que no deja ver la mesa de centro. La palmera me gusta mas al lado del piano Te ha quedado chulisimo
Hermandad, tiene buena pinta esa escena aunque las fotos
Para todas
ESPE me encanta muy de tu estilo yo solo cambiaria la planta talvez para el otro lado cerca del piano tu lo veras mejor , la mesa c**o es d terraza la veo bien y el perro no lo veo grande ya k esa raza es asi
ROCIO impresionante m encanta tal vez por k es nuevo y no visto por lo menos para mi kiero fotos mejores plis
cleer de donde crees? de nuestros colaboradores mas importantes
estoy pensando que en la ventana voy a poner algo sencillo de cortina pero en la parte de abajo , no se si poner un asiento asi glamuroso , que opinais , sabeis lo que os digo?
KATY esa casa muy bonita haz fotos de cerca para verla con mas detalle se lo merece
CABEZUELA tus regalos preciosos, y las cositas con limpiapaipas geniales.
te puedo decir que nada mas poner el pie en el suelo lo primero que hago es venir a encender el ordenata y luego con mi desayuno a leeros , es lo mejor que hay a estas horas y voy super animada al curre SOIS GENIALES MUCHAS GRACIAS
MEAPUNTO que tal tus estiramientos?
CHIMAY tu tan temprano?
BEGOMAT me gusta ese sistema de peso
EDEN xager? eres,tu que te ves con malos ojos, pero menos mal que esta MARGA que te va a descubrir
ESPEEEE que me he quedao una chulada cuanto detalle,
los chinos al lado de la puerta me chiflan
para ls malitas que se mejoren
CIRIA
no hombre no digo que no me quieran ,era una broma ,solo hace c**o tres dias que me registre
espe quienes son los colaboradores ????
marilele ¿no estas mejor ?
hormiguita yo hago exactamente lo mismito
antes de llegar a la cocina hago parada en el salon para encender el pc y que vaya calentando