Me alegro que te gusten.
FORO DE PATCHWORK:
-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

-
ameliacr
- Novata/o
A ver si me podeis ayudar con un dise?o
Vereis, quiero hacer un tapiz mas o menos de 60cm por 110cm ,la idea es un jarron en el lado izquierdo del cual salen ramitas y flores que se reparten por el resto del tapiz, mas o menos tengo elegidas las flores,luego añadiria algun bichejo por ahi.por supuesto son aplicaciones.
c**o veis la idea esta clara pero necesito que me ayudeis a encontrar diseños o trabajos hechos de algo parecido a esto, seguro que me orientais.
Gracias y besos mil.
c**o veis la idea esta clara pero necesito que me ayudeis a encontrar diseños o trabajos hechos de algo parecido a esto, seguro que me orientais.
Gracias y besos mil.
-
mamens2
- Cocinera/o

Clara me gustan mucho las telas, hay algunas que incluso las recuerdo del ultimo pedido que hice, exactamente la de circulitos en rojo y verde y la de flores blancas con un puntito rojo en medio
a punto estuvieron tambien de caer al carro, y ahora te las veo a ti
ahh y el duende muy gracioso, te lo has currado en 7 meses ehh !!
Ameliacr yo no puedo ayudarte, soy muy nueva en esto y no tengo ni idea, pero veras que enseguida te ayudan las chicas
Elasti encontraste las pelotillas en el chino ??
yo este viernes que no trabajo mirare aqui, tendran los chinos de Lerida pelotillas de esas ??

a punto estuvieron tambien de caer al carro, y ahora te las veo a ti
ahh y el duende muy gracioso, te lo has currado en 7 meses ehh !!
Ameliacr yo no puedo ayudarte, soy muy nueva en esto y no tengo ni idea, pero veras que enseguida te ayudan las chicas
Elasti encontraste las pelotillas en el chino ??
-
elastigel18
- Jefa de cocina

CLARITAAAAAAAAAAAAAAAAA que chulas las telas!!!! y el duende una moneria ...... eres una míquina!!
MAMEN , no ,no las he encontrado y me dio vergueza preguntarle al chino por las pelotillas
. Herminia me dijo donde la venden pero hasta que no me den el coche nuevo no hay nada que hacer
AMELIACR haber si tengo algo, voy a buscar
aunque aqui no quieren que ponga mas cosas

MAMEN , no ,no las he encontrado y me dio vergueza preguntarle al chino por las pelotillas
AMELIACR haber si tengo algo, voy a buscar
-
rocasaltas
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas,
Clara, que telas tan bonitas c**o consigues elegirl así yo cuando entro en internet y veo tantas no se decidirme por ninguna. El duende te ha quedado de lujo
Mamens, menudo empuj?n que bonitos todos los bloques
Burbujas, Yo tambien soy de las de coser a maquina, mi problema es la vista, me cuesta mucho hacer una costura recta, incuso con mi super lupa
El panel.........eso es harina de otro costal,
he cambiado los colores de tres bloques por lo menos porque el conjunto me chirriaba,
creo que ahora ya lo dejar? así porque sin? mi marido me lleva al siquiatrico, hoy si puedo ya empezar? a unirlo todo
Yaori, gracias por enviarme el dear jane pero
no lo sí descargar desde esa página dime c**o hacerlo porfa.
No se si me olvido de algo hacia dias que no os hablaba, el alemán me tiene loca
Muchos besos para todas

Clara, que telas tan bonitas c**o consigues elegirl así yo cuando entro en internet y veo tantas no se decidirme por ninguna. El duende te ha quedado de lujo
Mamens, menudo empuj?n que bonitos todos los bloques
Burbujas, Yo tambien soy de las de coser a maquina, mi problema es la vista, me cuesta mucho hacer una costura recta, incuso con mi super lupa
El panel.........eso es harina de otro costal,
Yaori, gracias por enviarme el dear jane pero
No se si me olvido de algo hacia dias que no os hablaba, el alemán me tiene loca
Muchos besos para todas
-
elastigel18
- Jefa de cocina