men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Abr 2007 14:10

SALADITA escribió:Gracias guapetona.
En la media mañana cuando me pones que puedo comer una fruta, es que a veces me da la impresi?n que es demasiado, no? ya sí que si tu me lo dices es que puedo......pero........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Gracias por revisarlo, contigo siempre un placer :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No hay ningún problema, porque aunque parezcan muchas cosas damos por hecho que es poquita cantidad de cada una... una fruta, una rebanada de pan integral y un yogur (por ejemplo) no es excesivo. Otros días puede que sólo te apetezca la fruta y un café con leche.

:beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 16 Abr 2007 14:39

Hola a tod@s es la primera vez que entro al foro, llevo 5 meses haciendo MOnty pero de momento no notoo resultados, y una chica me hablé de vuestro metodo. En fin por lo que he visto es parecido a Monty aunque, con algunas variaciones , la verdad estoy hecha un lio :cry: me gustaria que me horientaseis un poco a ver si aquí me va mejor, porque en realidad lo que quiero perder es poco 4 kilos pero no hay forma :evil: de todas formas no se si he hecho mal en presentarme aquí pero es que no se si hay otro sitio para hacerlo,
Muchas gracias a todas :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Abr 2007 15:02

mirindela escribió:Hola a tod@s es la primera vez que entro al foro, llevo 5 meses haciendo MOnty pero de momento no notoo resultados, y una chica me hablé de vuestro metodo. En fin por lo que he visto es parecido a Monty aunque, con algunas variaciones , la verdad estoy hecha un lio :cry: me gustaria que me horientaseis un poco a ver si aquí me va mejor, porque en realidad lo que quiero perder es poco 4 kilos pero no hay forma :evil: de todas formas no se si he hecho mal en presentarme aquí pero es que no se si hay otro sitio para hacerlo,
Muchas gracias a todas :lol:
Hola guapa, copia este post en los mensajes generales para que lo vean todos y te saluden y te ayuden. De todas formas, lee aquí el resumen de la dieta de Bellablanca y así nos comentas las dudas que tengas. ??Bienvenida!! :up: :up:

recetas-posts76274-0.html

Laurabarcelona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurabarcelona » 16 Abr 2007 18:53

Hola llevo tiempo leyendo el metodo BB pero me gustaria que me ayudaras para saber si lo hago bien:

- Desayuno: 1 yogurt, tostada integral y cortado
- Media mañana:yogurt y pera
- Comida: judia verde con un poco de patata, 1 filete plancha con media alcachofa y un pedacito de pan integral
- Media tarde: todavia no lo se fruta o un yogurt ( seguramente fruta)
- Cena: tortilla de acelgas (la hare con claras que tengo un bote para gastar) y sopa de veduras. yogurt

Lo hago bien? dudo en las cantidades, el pan del desayuno es una loncha de grosor un dedo de pan de bifinet. Tambien me gustaria saber aproximado el tiempo entre comidas.

Gracias por vuestra ayuda :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2007 08:05

Laurabarcelona escribió:Hola llevo tiempo leyendo el metodo BB pero me gustaria que me ayudaras para saber si lo hago bien:

- Desayuno: 1 yogurt, tostada integral y cortado Mejor si comes tambiénuna pieza de fruta
- Media mañana:yogurt y pera
- Comida: judia verde con un poco de patata, 1 filete plancha con media alcachofa y un pedacito de pan integral Al comer un poco de patata casi sobra el pan, aunque si de las dos cosas comes muy poquita cantidad está bien.
- Media tarde: todavia no lo se fruta o un yogurt ( seguramente fruta)
- Cena: tortilla de acelgas (la hare con claras que tengo un bote para gastar) y sopa de veduras. yogurt

Lo hago bien? dudo en las cantidades, el pan del desayuno es una loncha de grosor un dedo de pan de bifinet. Tambien me gustaria saber aproximado el tiempo entre comidas. Pues el tiempo entre comidas rep?rtelo de tal forma que, más o menos, haya el mismo espacio entre una comida y otra. Si desayunas a las 8 y comes a las 2, pues la media mañana la haces justo enmedio, sobre las 11. Y si cenas a las 10, pues la merienda a las 6 de la tarde. Creo que hacer las comidas cada 3 horas, c**o mínimo, está bien. Yo c**o tarde y ceno temprano, así que no suelo merendar, porque me tocar?a hacerlo sólo 2 horas después de haber comido, y a esa hora todavía estoy con la digesti?n de la comida. Si un día tengo algo de hambre c**o un yogur o me tomo un vaso de leche. No tengo la bifinet, así que no sé el tamaño de las rebanadas.
Gracias por vuestra ayuda :beso:
:beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 17 Abr 2007 08:36

Buenos dias.
Ya vuelvo al redil despues de la semana santa y de restos de la semana santa. A ver si en las dos semanas que quedan de mes al menos me mantengo en el peso y no pongo mas porque he llevado dos semana... :nodigona:
Ahi os pongo mi menu de ayer.
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1 ct.colacao, vaso zumo de naranja y un trocito de bizcocho del recetario.
MM: 1/2 Loncha de pan integral (hecho en la chefo) con 3 lonchas de lomo embuchado y 3 de salchichon y una mandarina.
COMIDA: Lomo a la naranja, verdura salteada y una manzana.
MT: Nada
CENA: 2 frankfurts de pavo Oscar Mayer, ensalada y fresas

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2007 08:38

TEREVIPO escribió:Buenos dias.
Ya vuelvo al redil despues de la semana santa y de restos de la semana santa. A ver si en las dos semanas que quedan de mes al menos me mantengo en el peso y no pongo mas porque he llevado dos semana... :nodigona:
Ahi os pongo mi menu de ayer.
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1 ct.colacao, vaso zumo de naranja y un trocito de bizcocho del recetario.
MM: 1/2 Loncha de pan integral (hecho en la chefo) con 3 lonchas de lomo embuchado y 3 de salchichon y una mandarina. Moderaci?n con los embutidos, que son muy grasos.
COMIDA: Lomo a la naranja, verdura salteada y una manzana.
MT: Nada
CENA: 2 frankfurts de pavo Oscar Mayer, ensalada y fresas

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MI MENU DE HOY

Mensaje por CHAMI » 17 Abr 2007 08:53

07:15 h - DESAYUNO: Caf? con leche semi, trocito tamaño ciruela de bizcocho integral.
10:45 h - ALMUERZO: Una ciruela amarilla y un ACTIVIA desnatado.
14:30 h - COMIDA: Revuelto de verduras asadas de la Marca HACENDADO + Sandwich de pan integral con pechuga de pavo y queso de burgos.
18:00 h - MERIENDA: Una naranja.
21.00 h - CENA: Un cuarto de pollo cocido.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MI MENU DE HOY

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2007 09:02

CHAMI escribió:07:15 h - DESAYUNO: Caf? con leche semi, trocito tamaño ciruela de bizcocho integral. Te falta una pieza de fruta.
10:45 h - ALMUERZO: Una ciruela amarilla y un ACTIVIA desnatado.
14:30 h - COMIDA: Revuelto de verduras asadas de la Marca HACENDADO + Sandwich de pan integral con pechuga de pavo y queso de burgos. Está bien si el sandwich llevaba más pechuga y queso que pan; si no es así te faltan proteinas, puedes completarlas con un yogur desnatado, o con una gelatina sin azúcar.
18:00 h - MERIENDA: Una naranja.
21.00 h - CENA: Un cuarto de pollo cocido. Te faltan las verduras; además, en la cena hay que comer más verduras que proteinas
:beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 17 Abr 2007 09:03

Hola, buenos días, otro día dando la brasa ... :( lo siento es que me siento más segura si pongo el menú y me lo revisais :nodigona: . Bueno tambiéntengo que decir que estoy hinchadisima, me puse ayer por la tarde con la regla y bueno lo prefiero porque así cuando toque pesarse no estoy ni antes ni después :lol: :lol: , así que supongo que será un peso fiable .... bueno a lo que voy que me lío y no paro ...

PRIMERA HORA: Infusi?n y manzana
DESAYUNO: Sobre las 10'00 bollito integral con choped beef y zumo natural de naranja
MM: Manzana
ALMUERZO: Ensalada de lechuga, canonigos... , calamares rellenos y fresitas, barrita de Anitún
MERIENDA: Caf? y no s?, fruta? o barrita de Anitún si estoy en hora.
CENA: Pues todavía no lo sí... anoche cene pulpo a la gallega, lo mismo ceno otra vez pulpo ... bueno ya os contaré.

:beso: :beso: :beso: , Charo

Responder