ME PUEDES DECIR PASO A PASO c**o HICISTES LA TARTA DE TU HIJA DE LISSA SIMPSONS,TE LO AGRADECERIA. GRACIAScuqueta escribió:Esta es la tarta que le hice a mi pequeñaja para su cumple este sabado,os gusta??
NO SE QUE PASO POR QUE NOS QUE DAMOS ESPERANDO QUE NOS PUSIERA EL PASO A PASO c**o ME PROMETIO ASI ESQUE NO ESPERES EL PASO APASO POR QUE YO YA NO LA VI MAS POR EL FOROali72 escribió:ME PUEDES DECIR PASO A PASO c**o HICISTES LA TARTA DE TU HIJA DE LISSA SIMPSONS,TE LO AGRADECERIA. GRACIAScuqueta escribió:Esta es la tarta que le hice a mi pequeñaja para su cumple este sabado,os gusta??
Es esto lo que buscais?? No es un paso a paso con fotos, pero más o menos se entiende c**o se hace, no?cuqueta escribió:Gracias a tod@s por vuestros comentarios...me esta dando vergüenza...
c**o me habeis pedido la receta aqui esta...
En primer lugar buscar una foto del personaje que mas os guste y hacer una copia ampliada,recortarla por el contorno y ya teneis la plantilla...
Hacer un bizcocho y dividirlo en 2 o 3 capas,poner el dibujo sobre el bizcocho y con un cuchillo de sierra recortar el contorno de la figura... ba?ar la primera capa con almibar y ponerle el relleno que mas os guste,yo le puse un ganache de chocolate,cubrir con otra capa de bizcocho y volver a ba?ar en almibar pero poco... una vez reposado el almibar,hacer una glasa con azucar glas y unas cucharadas de almibar,debe quedar de la consistencia de la miel... cubrir toda la masa del bizcocho y meter al frigo para que cuaje el azucar... quedara una capa blanquecina... una vez endurecida la primera capa derretir chocolate de cobertura con mantequilla y ponerlo en un cucurucho hecho con papel de horno,la punta tiene que ser muy finita para poder dibujar... hacer el contorno y el dibujo de la figura elegida y dejar enfriar... una vez endurecido el chocolate hacer una buena cantidad de glasa(azucar glas y almibar)empezar a decorar con la glasa de color blanco rellenando los huecos...una vez hecho el blanco separar una cantidad yañadirle colorante alimentario del color necesario y rellenar otro color... y asi sucesivamente con todos los colores... dejar enfriar en el frigo...los laterales de la tarta los cubri con fideos de chocolate...
Si teneis dudas me lo decis
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados