A ver.... Necesito consejos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Sep 2006 12:30

nachete escribió:
clara82 escribió:Nachete, cierto, cuchillos, tabla de cortar, etc. muy importante.

lo del curso va a ser que no :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

eu, voy a esperar lo del micro hasta navidad. Nosotros no calentamos desayuno porque tomamos cafe con leche desnatada condensada, a mediodia hago comida para dos y no sobra, por la cena una ensalada o lo que pille. Entonces me pregunto, para que lo podria yo necesitar? :duda: :duda: :duda: :duda:
y si te llega de "repenete" alguien un día y no lo tienes previsto... :duda: :duda:

no tienes nada fresco pero si cosas congeladas porque imagino que no haces la compra dos ? tres veces por semana... :nodigona:

El congelador con croquetitas, empanadillas, verduras para hacer un salteado ? un revuelto, algo de carne, algún guiso de legumbres, arroz hervido... Todo buenísimo, pero... volver mañana que hoy está congelado... :nodigona: :nodigona:

? llamanos al telepizza... :dientes: :dientes: :dientes:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: esta bien!! microondas! pfffs :herida:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Sep 2006 12:33

cuchillos imprescindibles, cuatro:

1.-el cebollero (el grandote de todos)
2.-el jamonero (el estrechito largo y flexible)...que Apu se tire el rollo en Navidad... :dientes:
3.-la puntilla (el chiquitin)
4.-uno con sierra para cortar pan, bizcochos, etc..., sin destrozarlo...

por supuesto sin contar con un juego de mesa con sierra, para las carnes... :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Sep 2006 12:33

claro, a mi lo que no me gusta es el espacio que quita. Pero bueno, los hay pequeños y supongo que lo podre poner en suspension en un hueco que tengo 8)

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Sep 2006 12:34

Imprecindible lo es todo....hasta k lo catas :lol:
Yo por ejm, no tengo lavaplatos...y evidentemente, no lo echo de menos. Tambien es verdad k por horarios varios, comemos en fases y cada habitante, friega su plato :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Sep 2006 12:35

nachete escribió:cuchillos imprescindibles, cuatro:

1.-el cebollero (el grandote de todos)
2.-el jamonero (el estrechito largo y flexible)...que Apu se tire el rollo en Navidad... :dientes:
3.-la puntilla (el chiquitin)
4.-uno con sierra para cortar pan, bizcochos, etc..., sin destrozarlo...

por supuesto sin contar con un juego de mesa con sierra, para las carnes... :dientes: :dientes: :dientes:
:D :D :D tranquilo, que lo del jamon ya se encarga el! le encanta!

Yo me centro en el lomo, la mojama y esas cosas jajajaja :beso: :beso: :beso:

Tomo nota de los cuchillos, muchas gracias nachete :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Sep 2006 12:48

uishhhhhhhhhh, se me olvidaba... un exprimidor, pero de los baratitos de plástico de los chinos, que al final son los mejores... :D

O no te va a gustar que Apu te despierte cada mañana con un zumito de naranja recien exprimido... :dientes: :dientes:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Sep 2006 12:49

apoyo lo del exprimidor, pero de esos de plástico que llevan una rejilla, los más sencillos y los que menos ocupan, si

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Sep 2006 12:52

nachete escribió:uishhhhhhhhhh, se me olvidaba... un exprimidor, pero de los baratitos de plástico de los chinos, que al final son los mejores... :D

O no te va a gustar que Apu te despierte cada mañana con un zumito de naranja recien exprimido... :dientes: :dientes:
:lol: :lol: ay que me parto! apu despertarme con un zumito recien hecho?? eso me lo hacia mi mama :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, creo que una vez si lo hizo, en uno que nos toco en la feria jijiji, pero te aseguro que prefiero hacerlo yo... no te imaginas c**o quedo la cocina :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 26 Sep 2006 13:02

clara82 escribió: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: esta bien!! microondas! pfffs :herida:
Haces bien clara....yo estoy con Nachete y Covaro.....no te arrepentiras :up:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Sep 2006 13:02

Uyyyy empezamos mal cariño....
K la cocina keda echa un asco??...pues tu relajas...y la dejas...y NUNCA, se te ocurra ir detras recogiendo. Cuando llegue la hor de comer y la vea asi...pues ....o no se puede hacer la comida y hay k ira a comer fuera....o la hace EL..y lo recoge todo de un tiron :lol:

Te aseguro k aprende :D

Responder