UNA DE BOTEEEEESSSSS!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 15 Oct 2006 20:17

Te ha quedado genial. :plas: :plas: :plas:

Mentxu,

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2006 20:19

Que si, mujer, que no lleva tanto tiempo... además, que mientras se seca una manita de pintura puedes dedicarte a otra cosa... otra manita (que son 3 segundos) y vuelta a otra tarea, y así.

Que a ver que te piensas que hago yo, que lo hago todo de noche (quiero decir las manualidades) que durante el dia, a no ser un domingo tampoco tengo demasiado tiempo libre... T? ponte a hacer algo, verás c**o ni lo notas. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2006 20:19

-BLANCA- escribió:Chicas os pongo mis botes para el baño a ver que os parecen :nodigona:
Asi es c**o eran antes del reciclaje
Imagen

Asi es c**o se han quedado
Imagen

Opiniones, las acepto todas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero que chulada y que originales¿no te costo pegar el papel por dentro?si ya es pelin fastidioso en las bandejas...ahi..puff

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2006 20:23

Ya te habia dicho que te quedaron preciosos... No???? Pu?s te lo vuelvo a decir... Muy, pero que muy bonitos!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Oct 2006 22:55

teviro no cuesta pegar los motivos porque los botes tienen la boca muy ancha y ademas es papel de decape que se pone muy facil.

Gracias Isa, pero tu no te puedes quejar que el tuyo quedo muy chulo.
Para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo que no se porque las fotos salen tan enormes, menudos pedazo de botes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2006 00:32

A mi me pasa lo mismo... unas peasso fotosssss!!!!!! El martes o el mi?rcoles llega a casa mi "niño pequeño", que es mi técnico particular.. que hasta por tel?fono y a no se cuantos miles de km. de distacia me soluciona las cosas, el pobre, y ya le preguntar? c**o hago para que no se me desmadren.

nuriquita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nuriquita » 17 May 2008 18:58

muy bien :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 May 2008 20:18

La madre de Dios lo que ha aparecido aquí!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Para las que no lo sepais, ese bote es el culpable de que yo haya encontrado este foro. Me lo habia comprado en un ?rea de servicio, ponia "agujeros de rosquilla" y me pareció un bote muuuuuy aprovechable (las bolitas que venian dentro.... psccccchhhhhh!!!!), así que me puse a buscar ideas para decorarlo... y aquí que llegu?.

Tengo que decir que a mi primer mensaje nadie le hizo demasiado caso :( :( :( :( :( y nadie me dió ni una idea.... pero c**o no soy nada rencorosa.... aquí me quedé pa los restos.

Después de ese bote pasaron muchas cosas, no todas buenas, pero siempre os he tenido ahí.... Así que mi eterno agradecimiento a un bote de agujeros de rosquilla comprado en un ?rea de servicio de ya ni me acuerdo que sitio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 17 May 2008 20:24

pues te quedo estupendo me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 May 2008 20:28

isadelugo escribió:La madre de Dios lo que ha aparecido aquí!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Para las que no lo sepais, ese bote es el culpable de que yo haya encontrado este foro. Me lo habia comprado en un ?rea de servicio, ponia "agujeros de rosquilla" y me pareció un bote muuuuuy aprovechable (las bolitas que venian dentro.... psccccchhhhhh!!!!), así que me puse a buscar ideas para decorarlo... y aquí que llegu?.

Tengo que decir que a mi primer mensaje nadie le hizo demasiado caso :( :( :( :( :( y nadie me dió ni una idea.... pero c**o no soy nada rencorosa.... aquí me quedé pa los restos.

Después de ese bote pasaron muchas cosas, no todas buenas, pero siempre os he tenido ahí.... Así que mi eterno agradecimiento a un bote de agujeros de rosquilla comprado en un ?rea de servicio de ya ni me acuerdo que sitio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ains :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder