Para las nuevas y recordatorio para las que tengas dudas...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Dic 2006 11:06

yilana escribió:
Si, preciosas, pero luego la factura de la luz la pagamos todos :pelea:
que no!!!!!!!!!!! que la Chefo gasta muy poco!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Dic 2006 11:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pareceis leoncio y tristún... los recordais? O soy demasiado vieja ya? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Dic 2006 11:09

Caracola escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pareceis leoncio y tristún... los recordais? O soy demasiado vieja ya? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?????? siiiiiiiiii !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Dic 2006 11:15

bellablanca escribió:Cualquier pan de molde que sea con harinas integrales y de cereales y/o con semillas está bien :up: El de Panrico integral linea, el de Semilla de oro integral, el de Mercadona multicereales... Lo que no son tan recomendables son los panes tostados tipo los de Recondo, Ortiz... sabes a los que me refiero? Es que tienen muchas grasas... También cualquier pan de panadería integral y con semillas está muy bien :) de soja, de centeno... todos te valen :wink: Pero c**o bien dices, termina los que tienes en casa primero, que no pasa nada :)
Bella, esque hay panes de pananderia que se supone que son integrales, pero luego miras los lingredientes y solo pone haria (no aparece la palabra integral) o ponen de las dos.... y los que venden en el horno no sabemos c**o son? .... sabes si los de la panaderia de mercadona son inategrales 100%???

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Dic 2006 11:18

alAlba escribió:
bellablanca escribió:Cualquier pan de molde que sea con harinas integrales y de cereales y/o con semillas está bien :up: El de Panrico integral linea, el de Semilla de oro integral, el de Mercadona multicereales... Lo que no son tan recomendables son los panes tostados tipo los de Recondo, Ortiz... sabes a los que me refiero? Es que tienen muchas grasas... También cualquier pan de panadería integral y con semillas está muy bien :) de soja, de centeno... todos te valen :wink: Pero c**o bien dices, termina los que tienes en casa primero, que no pasa nada :)
Bella, esque hay panes de pananderia que se supone que son integrales, pero luego miras los lingredientes y solo pone haria (no aparece la palabra integral) o ponen de las dos.... y los que venden en el horno no sabemos c**o son? .... sabes si los de la panaderia de mercadona son inategrales 100%???
AAAAAMIGA, con la iglesia hemos topao. Pues ese es el gran problema del mercado, que ponen lo que quieren y se quedan tan panchos. Si pone harina solo es que no es integral, así que ni lo mires. El pan de mercadona ?te refieres al bimbo?

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Dic 2006 11:22

Yilana, me refiero a la barra de pan integral del horno de mercadona...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Dic 2006 11:27

alAlba escribió:Yilana, me refiero a la barra de pan integral del horno de mercadona...
Pues en el mio si son de harina integral, supongo que será igual en todos. Pero yo lo mir? y lo especifica en la etiqueta, echa un ojillo la próxima vez que vayas a ver si en el que tu compras la panadería trabaja igual que aquí ;)

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Dic 2006 11:42

no se que pasa, estoy intentando pasar unas fotos al album y primero las sube con exito pero al fina me dice que se ha producido un error critico.... :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2006 11:53

alAlba escribió:Yilana, me refiero a la barra de pan integral del horno de mercadona...
Viene en la etiqueta, aunque ahora no recuerdo si es toda harina integral o no.
Del que estoy segura es de las barras de pan del Carrefour, las barras integrales llevan harina refinada... :mal:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Dic 2006 12:06

ok, he reducido las imagenes c**o me ense?o yilana y ya he podido poner las fotos..... que tengo camarita nueva y me ha dado por ahi..... jeje

c**o no he encotrado el queso de dia que dice bella queria que me echarais un vistazo a este.... pongo la info que lleva el paquete i aún así me gustaria que me digerais si el que dice bella de dia es menos graso que este aún....
Imagen
Info:
queso de cabra, vaca y obeja semigraso (H.G./ESI min 25% - ESI min 48%
100: 267 cal / 19,9 prot / 2,17 H.C. / azucar<0,5g / grasa < 20g / Ac.grasos saturados 14g

Responder