PESADA 1 - 8 DE ENERO:

Responder
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Ene 2007 08:38

Pues hoy me he pesado al levantarme... y lo de siempre, 60 kilitos de nada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así que sigo sin engordar.

Aunque os comento una cosa para que veais lo de los cambios de peso de un día para otro... ayer por la tarde a última hora me pes? y pesaba 61 kilos, y hoy al levantarme en ayunas 60 kilos. ?¿Y seguro que no me he quitado en sólo unas horas (y encima durmiendo) un kilazo de grasa!!
Serán líquidos o a saber...
Pero yo considero validos los 60 kilos porque siempre pongo el peso al levantarme, os aconsejo que siempre os peseis a la misma hora.
:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Ene 2007 08:45

neo_mrl escribió:Pues hoy me he pesado al levantarme... y lo de siempre, 60 kilitos de nada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así que sigo sin engordar.

Aunque os comento una cosa para que veais lo de los cambios de peso de un día para otro... ayer por la tarde a última hora me pes? y pesaba 61 kilos, y hoy al levantarme en ayunas 60 kilos. ?¿Y seguro que no me he quitado en sólo unas horas (y encima durmiendo) un kilazo de grasa!!
Pero yo considero validos los 60 kilos porque siempre pongo el peso al levantarme, os aconsejo que siempre os peseis a la misma hora.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues claro mujer, si es que durante el día el cuerpo acumula los líquidos y comidas de todo el día, por eso la gracia de pesarse en ayunas.

Yo hice la prueba una vez. Me pes? en ayunas y luego por la noche y por la noche pesaba 1,700 kg. más.
También hice la prueba pes?ndome antes, en medio y después de la regla y al loro ???durante son 2 kg más!!! increible (los mios por lo que me dijo el médico eran de líquido). Por eso digo que un kilo arriba o abajo no es realmente peso. Pueden ser líquidos, atasco, gases... siempre hay que jugar con un mírgen y sin obsesiones ;)

Pues esto para ti por mantenerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te apunto en la lista ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Ene 2007 08:48

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Pues hoy me he pesado al levantarme... y lo de siempre, 60 kilitos de nada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así que sigo sin engordar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues claro mujer, si es que durante el día el cuerpo acumula los líquidos y comidas de todo el día, por eso la gracia de pesarse en ayunas.

Yo hice la prueba una vez. Me pes? en ayunas y luego por la noche y por la noche pesaba 1,700 kg. más.
También hice la prueba pes?ndome antes, en medio y después de la regla y al loro ???durante son 2 kg más!!! increible (los mios por lo que me dijo el médico eran de líquido). Por eso digo que un kilo arriba o abajo no es realmente peso. Pueden ser líquidos, atasco, gases... siempre hay que jugar con un mírgen y sin obsesiones ;)

Pues esto para ti por mantenerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te apunto en la lista ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Chica, me he quedado encantada con tu estudio sobre los cambios de peso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me animo más porque desde que tuve la diarrea... ahora estoy en fase de atasco :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 07 Ene 2007 16:46

yo me he pesado hoy y he cogido 800grs. :cry: :cry: :cry: :cry:
con el trabajo que me cuesta perderlos y lo facilemtne que los c**o ????
:x :x :x :x :x
empiezo en serio mañana mismo, ademas cuando hago la dieta bb me encuentro mucho mejor que ahora??? :wink: :wink: :wink:
peso actual 87,8 kgs.:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ene 2007 17:00

virkiky escribió:yo me he pesado hoy y he cogido 800grs. :cry: :cry: :cry: :cry:
con el trabajo que me cuesta perderlos y lo facilemtne que los c**o ????
:x :x :x :x :x
empiezo en serio mañana mismo, ademas cuando hago la dieta bb me encuentro mucho mejor que ahora??? :wink: :wink: :wink:
peso actual 87,8 kgs.:
Bueno mujer, que 800 g. se quitan rapid?n, ya verás c**o en cuanto vayas al baño un par de veces los has perdido :lol:
Anotada ;)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ene 2007 17:01

neo_mrl escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Chica, me he quedado encantada con tu estudio sobre los cambios de peso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me animo más porque desde que tuve la diarrea... ahora estoy en fase de atasco :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: Lo que hace el aburrirse ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por yilana el 08 Ene 2007 09:46, editado 1 vez en total.

chama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chama » 07 Ene 2007 18:26

Una mas que quiere unirse al grupo de "perdedoras compulsivas de kilos".Apartir de mañana,claro.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Ene 2007 19:47

weeeeeeeeee q nos apuntamos todassssssssssssssssssss

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 07 Ene 2007 20:13

:nodigona: pues yo tambien empiezo mañana :(
espero conseguirlo :up: