Muy bunea la elección
DEBERES DEL 8 AL 14 DE ENERO:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Espero que hay?is pasado unos días bonitos, divertidos...etc....y ahora...a ponernos manos a la obra
, c**o acabo de llegar de viaje...dejar? los deberes para dentro de tres o cuatro días...pero hacerlos...los hago...umhumh, con lo que nos gustan los guisanticos a todos los de casa....Y lo bueno de todo....es que es una recetuqui "SIN GLUTEN" que bieeennn profe!!
-
lidia425
- Subjefa/e de cocina

Y con los congelados no cambiara el tiempo???EncarnaGarc?a escribió:La verdad es que estan caros. Yo voy a hacerlos con guisantes congelados esta noche.lidia425 escribió:Pues alegna, tienen una pinta estupeendaaa!!!
Oye por curiosidad, aqui estan los guisantes a 6 euros, a vosotras tambien os cuestan eso?
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Yo los hice ayer con congelados y puse el mismo tiempo.lidia425 escribió:Y con los congelados no cambiara el tiempo???EncarnaGarc?a escribió:La verdad es que estan caros. Yo voy a hacerlos con guisantes congelados esta noche.lidia425 escribió:Pues alegna, tienen una pinta estupeendaaa!!!
Oye por curiosidad, aqui estan los guisantes a 6 euros, a vosotras tambien os cuestan eso?
-
lidia425
- Subjefa/e de cocina

y la misma cantidad? o al no tener que pelarlos pusisteis medio kilo?EncarnaGarc?a escribió:Yo los hice ayer con congelados y puse el mismo tiempo.lidia425 escribió:Y con los congelados no cambiara el tiempo???EncarnaGarc?a escribió: La verdad es que estan caros. Yo voy a hacerlos con guisantes congelados esta noche.
Ayy...siento ser tan preguntona, pero es que los querria hacer...
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina