ADIOS....:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 01 Feb 2007 23:27

Ay, pa un dia que no he podido ni entrar siquiera, te has escapado sin que te pudise despedir y desearte que todo vaya muy bien, supongo que a estas horas ya la tendras contigo y será preciosa ¿verdad? :D :D Felicidades cielo , que ganas de verla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Feb 2007 23:30

yo ya le dejé mensaje en varios post.Pero esta noche la estoy echando de menos...solia estar por aqui a estas horas... :beso: :beso: :beso: me gustaria verla ahora mismito por un agujerito.Dios quiera q haya ido todo bien :up: :D

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 01 Feb 2007 23:36

Mucha suerte guapa!!! Dentro de muy poquito la tienes en tus brazoa (si no la tienes ya, claro, jeje)
Ya verás c**o sale todo muy bien porque estamos todas pensando en ti y transmitiendote energ?a de la buena.
Que ya tengo muchas ganas de ver la carita de esa princesita

Besos :
beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 01 Feb 2007 23:36

luna_mj8 escribió:yo ya le dejé mensaje en varios post.Pero esta noche la estoy echando de menos...solia estar por aqui a estas horas... :beso: :beso: :beso: me gustaria verla ahora mismito por un agujerito.Dios quiera q haya ido todo bien :up: :D
Seguro que las dos estan ya felices y juntitas :wink: . Si que se la echa de menos un montón ¿verdad? si es que es verdad que somos parte de la famila unas de las otras, yo llevo todo el dia pensando c**o estará Anita y se lo he comentado a mi marido y a mi hermana y me dicen: (pero si no la conoces) y sabes que les he dicho ? que casi c**o a ellos , que todos los dias hablamos y que nos queremos un monton todas ?o no? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Feb 2007 23:38

yo tb espero que todo le haya ido bien y que esten las dos juntitas :)

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Feb 2007 23:38

bruji-moon escribió:
luna_mj8 escribió:yo ya le dejé mensaje en varios post.Pero esta noche la estoy echando de menos...solia estar por aqui a estas horas... :beso: :beso: :beso: me gustaria verla ahora mismito por un agujerito.Dios quiera q haya ido todo bien :up: :D
Seguro que las dos estan ya felices y juntitas :wink: . Si que se la echa de menos un montón ¿verdad? si es que es verdad que somos parte de la famila unas de las otras, yo llevo todo el dia pensando c**o estará Anita y se lo he comentado a mi marido y a mi hermana y me dicen: (pero si no la conoces) y sabes que les he dicho ? que casi c**o a ellos , que todos los dias hablamos y que no queremos un monton todas ?o no? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES SI :up: algo parecido me a ocurrido a mi antes le comentaba a un amigo por messanger q tnia una amiga de parto.Y me ha dicho q bien pronto sereis uno más...lo q no le e dixo es q es algui?n d un foro.Porque no se creeria q nos una tanto sentimiento aqui,c**o para comentar con la gnt de fuera lo q aqui palpamos :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 01 Feb 2007 23:52

luna_mj8 escribió:
bruji-moon escribió:
Seguro que las dos estan ya felices y juntitas :wink: . Si que se la echa de menos un montón ¿verdad? si es que es verdad que somos parte de la famila unas de las otras, yo llevo todo el dia pensando c**o estará Anita y se lo he comentado a mi marido y a mi hermana y me dicen: (pero si no la conoces) y sabes que les he dicho ? que casi c**o a ellos , que todos los dias hablamos y que no queremos un monton todas ?o no? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES SI :up: algo parecido me a ocurrido a mi antes le comentaba a un amigo por messanger q tnia una amiga de parto.Y me ha dicho q bien pronto sereis uno más...lo q no le e dixo es q es algui?n d un foro.Porque no se creeria q nos una tanto sentimiento aqui,c**o para comentar con la gnt de fuera lo q aqui palpamos :beso:
Es cierto el que no lo vive, no lo comprende :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Feb 2007 02:50

:) yo tambien voy tarde hoy... así que a estas horas ya estaran las dos felices y contentas...
y por fin Lucía ha salido a ver el mundo.... niña...mira que te has hecho de rogar.... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Feb 2007 02:56

ara toy pensando yo , si estaran dormiditas las dos :)

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 02 Feb 2007 03:03

babybbt escribió:ara toy pensando yo , si estaran dormiditas las dos :)
Estaran descansando las dos pegaditas... :D :D :D :D

Responder