Os lei ayer por la tarde, pero no pude escribir nada. A las 6 llega el mayor del cole( con unas ganas de jugar conmigo que para qué) y los tengo a los dos en la tienda. Asi que me conecto pero no puedo escribir. Me quede con unas ganas horrorosas de poner algo, asi que allí voy.
Son lo mejor del mundo. Cuando nacieron los dos, tan fr?giles, me daba por pensar que pasar?a si les pasara algo gordo y me desquiciaba. Melo, no es que sean tuyos, c**o algo en posesi?n, es que es c**o si tu corazon lo llevaras en brazos. Vital para ti, pero pendiente de no dejartelos en ningún lado

.
Yo voy a poner cosas que hacia antes y despues de ellos. Para ilustrar (y desahogarme)
-
Antes:A diario curraba y cuando regresaba hacia tareas domesticas y me sobraba tiempo para leer, oir musica o ver la tele (por ejemplo);
Ahora:llego, baño a uno, baño a otro, cena uno, cena otro, preparo cena para los dos, cenamos y nos acostamos(con el nuevo reto me quedo más tiempo y hago algo para mi).
-
Antes: Los fines de semana limpiaba un poco a fondo y sabado por la tarde y domingo para mi enteritos

;
Ahora: sabado por la tarde colada( unas tres lavadoras), intercaladas con acudir a los llantos de la pequeña, jugar a ratitos con el mayor y buscar alguna cosa que me pide el costillo. Me dan las 10 en un plis plas y son mejor los lunes. Los domingos tareas domesticas (a veces me da la hora de comer y estoy en pijama

). Con suerte empiezo el finde a las 6 pm, que me voy al bar. A las 6.30 la merienda de la pequeña y me enredo con alguna faena en casa (??? ya que estoy alli !!!). A las 7.30 baño a la peque. A las 8 al otro y vuelta a empezar.
-
Antes: dormia a pierna suelta y los fines de semana ni te cuento (con lectura todas las noches antes de meterme en el sobre);
Ahora: duermo con una oreja en el cuarto del mayor (algunas noches me levanto 4 veces por las pesadillas, agua, pis, etc) y con la otra en el walkie-talkie de la niña (que tambien me levanto alguna vez). Los fines de semana toca diana cuando el mayor se despierta, es decir a la hora de todos los dias.
-
Antes: visitaba al medico 2 veces al año (alguna gripe rarilla y pertinaz);
Ahora: 1 vez a la semana al pediatra, generalmente (revisiones,mocos,granos, dolor de tripa, etc.)
Podria extenderme mucho más, pero seráa muy plasta. Ahorita mismo os esribo con una mano porque en la otra esta Laura durmiendo

.
Por eso es tan importante la ww y mi nuevo reto. La ww es más que una dieta para mi, es "ahora te voy a cuidar a ti, mi churri, que te dejas la piel todo el dia; que no te puedes pillar ni un resfriado; vas a comer c**o Dios manda, vas a caber en los pantalones que tenias (y que te encantan) y vas a ser ??? la Madre !!! (en tierras de Hanako,

). Y el nuevo reto ni os cuento. Tengo mogoll?n de libros por leer, cd con su papel de envoltorio, etc. Es muy importante para mi y es que damos tanto que nos olvidamos un poquillo de nosotras. Pero Melo, todo se supera, te adaptas y te haces tus ma?as. Mi casa no es c**o la de la Presley (juguetes por todos lados, un graffiti en la pared del sal?n que me hizo Luis con las ceras a los 2 años y algo de desorden). Yo no paso sin ellos (no te puedes imaginar lo que me ha costado conseguirlos. Casi me quedo en el intento, emocionalmente). Es lo mejor.