nuevo reto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 May 2007 16:30

pues si, lo de los crios te puede llegar a cambiar la vida

y digo te puede llegar porque conozco a mucha gente que tiene de quien tirar a todas horas: abuelos a los que les dejan los crios TODOS los fines de semana, tias abnegadas que te los llevan al parque por las tardes... :duda:

por suerte o por desgracia la ayuda que mi marido y yo tenemos es una chica escuatoriana que está con nosotros desde que mi salvaje mayor tenía cinco meses (reci?n embarazada del salvaje menor). ha habido épocas en las que mi sueldo iba casi integro para ella (porque, además, en verano la contrato c**o interna, para que los nenes puedan disfrutar en la playa mientras su papá y yo curramos c**o locos en el horno de murcia). 8)

de todas maneras es una chica muy joven, a la que le gusta salir por la noche con su marido (hace bien), así que no podemos contar con ella c**o cangura. :duda:

esto implica que llevamos casi seis años sin catar la vida nocturna (externa).
que hemos llegado a perder "amigos" que no entienden que todos nuestros planes incluyen a dos minimeces obligatoriamente.
que hemos pasado mucho tiempo sin podernos dedicar el tiempo necesario a nosotros dos (juntos, c**o pareja y por separado).

en fin, que he llegado a hacer pipi con un peque en brazos :lol: :lol: :lol: :lol:

asinque, melo, entiendo que lo de los peques te imponga respeto, porque es para tenerselo... pero tambiénes verdad que dan muchisimas más satisfacciones de las que podrían restarte, y que son lo mejorcisimo que he hecho en mi vida.

he dicho :lol: :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 May 2007 16:31

:o :o ahora que caigo, no os he contado lo más importante...

LLEVO TANGA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si, si, puede que para muchas de vosotras sea una tonter?a, algo superado, pero yo he pasado de las "bragas de cuello vuelto" a los tanguitas de colores

y para mi es un avance!!! :D

(y pa mi chico no veas, que no me quita la mano de encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 16 May 2007 18:52

jolin que si te cambian la vida melo.... creo que patu lo ha explicao requetebien, pero no tengas miedo, es cierto que es lo mas maravilloso que te va a pasar en la vida, porque realmente es lo UNICO que va a ser TUYO de verdad, es una sensacion inexplicable, y por mucho que renegemos y nos quejemos yo creo que ninguna lo cambiariamos por nada. a que si patu? mi situacion es superparecida a la suya, lo único que yo opte por dejar el trabajo una temporada, porque desde que nacio la nena solo curraba 3 dias en semana y el sueldo ....imaginate. en mi curro paraz ganar algo tienes que currar mas horas que un tonto... en fin hay que tirar pa lante con to....cuando tengas que ser madre lo sabras, es verdad lo del instinto, hay algo que te dice que ha llegao el momento jejejeje :beso: :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 17 May 2007 10:17

Os lei ayer por la tarde, pero no pude escribir nada. A las 6 llega el mayor del cole( con unas ganas de jugar conmigo que para qué) y los tengo a los dos en la tienda. Asi que me conecto pero no puedo escribir. Me quede con unas ganas horrorosas de poner algo, asi que allí voy.
Son lo mejor del mundo. Cuando nacieron los dos, tan fr?giles, me daba por pensar que pasar?a si les pasara algo gordo y me desquiciaba. Melo, no es que sean tuyos, c**o algo en posesi?n, es que es c**o si tu corazon lo llevaras en brazos. Vital para ti, pero pendiente de no dejartelos en ningún lado :lol: .
Yo voy a poner cosas que hacia antes y despues de ellos. Para ilustrar (y desahogarme)
- Antes:A diario curraba y cuando regresaba hacia tareas domesticas y me sobraba tiempo para leer, oir musica o ver la tele (por ejemplo);Ahora:llego, baño a uno, baño a otro, cena uno, cena otro, preparo cena para los dos, cenamos y nos acostamos(con el nuevo reto me quedo más tiempo y hago algo para mi).
- Antes: Los fines de semana limpiaba un poco a fondo y sabado por la tarde y domingo para mi enteritos :lol: ;Ahora: sabado por la tarde colada( unas tres lavadoras), intercaladas con acudir a los llantos de la pequeña, jugar a ratitos con el mayor y buscar alguna cosa que me pide el costillo. Me dan las 10 en un plis plas y son mejor los lunes. Los domingos tareas domesticas (a veces me da la hora de comer y estoy en pijama :cry: ). Con suerte empiezo el finde a las 6 pm, que me voy al bar. A las 6.30 la merienda de la pequeña y me enredo con alguna faena en casa (??? ya que estoy alli !!!). A las 7.30 baño a la peque. A las 8 al otro y vuelta a empezar.
- Antes: dormia a pierna suelta y los fines de semana ni te cuento (con lectura todas las noches antes de meterme en el sobre); Ahora: duermo con una oreja en el cuarto del mayor (algunas noches me levanto 4 veces por las pesadillas, agua, pis, etc) y con la otra en el walkie-talkie de la niña (que tambien me levanto alguna vez). Los fines de semana toca diana cuando el mayor se despierta, es decir a la hora de todos los dias.
-Antes: visitaba al medico 2 veces al año (alguna gripe rarilla y pertinaz); Ahora: 1 vez a la semana al pediatra, generalmente (revisiones,mocos,granos, dolor de tripa, etc.)

Podria extenderme mucho más, pero seráa muy plasta. Ahorita mismo os esribo con una mano porque en la otra esta Laura durmiendo :lol: .
Por eso es tan importante la ww y mi nuevo reto. La ww es más que una dieta para mi, es "ahora te voy a cuidar a ti, mi churri, que te dejas la piel todo el dia; que no te puedes pillar ni un resfriado; vas a comer c**o Dios manda, vas a caber en los pantalones que tenias (y que te encantan) y vas a ser ??? la Madre !!! (en tierras de Hanako, :lol: ). Y el nuevo reto ni os cuento. Tengo mogoll?n de libros por leer, cd con su papel de envoltorio, etc. Es muy importante para mi y es que damos tanto que nos olvidamos un poquillo de nosotras. Pero Melo, todo se supera, te adaptas y te haces tus ma?as. Mi casa no es c**o la de la Presley (juguetes por todos lados, un graffiti en la pared del sal?n que me hizo Luis con las ceras a los 2 años y algo de desorden). Yo no paso sin ellos (no te puedes imaginar lo que me ha costado conseguirlos. Casi me quedo en el intento, emocionalmente). Es lo mejor.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 May 2007 08:04

que llevo el nail whitener puesto desde ayer noche y de verdad queda moniiisiiimo (a pesar de un par de pegotillos fruto de la falta de experiencia) :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?
mil gracias por este post y por ser c**o sois :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 18 May 2007 08:09

Patu eso que has puesto no se lo es
nail whitener :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LUANA

Mensaje por patulea » 18 May 2007 10:12

nubol escribió:Hola guapa, me voy a atrever a recomendarte un esmalte de uñas, a mi se me rompen, se me abren (se me hacen capas), pero cuando me las cuido un poquitin todas mis amigas me preguntan que llevo en las u? así, les encanta, te explico, es un "blanqueador de uñas" de la M.Astor, no os confundais, tengo un bote delante (se lo acabo de comprar a una amiga que no lo encuentra y va loca buscando) pone: ASTOR- BLANQUEADOR DE U?AS - NAIL WHITENER , te deja unas uñas limpias, cuidadas..., es una pasada y lo mejor de lo mejor, me lo pongo en la cama cuando me acuesto y a los 2 minutos "SECO".,(tengo poco tiempo al dia ) probadlo ya me direis.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 18 May 2007 10:25

Pues me apunto !!!!! ... Y estoy meditando tambien lo del tanga, patu :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 May 2007 11:39

luana escribió:Pues me apunto !!!!! ... Y estoy meditando tambien lo del tanga, patu :lol: :lol: :lol:
oye, que lo del tanga es solo ropita interior ¿eh? que en la playa me morir?a de vergüenza :nodigona:

luanita, ya verás c**o tu chico lo flipa :lol: :lol: aunque puede empezar a pensar mal de verdad con esto de internet :lol: :lol: :lol:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 18 May 2007 11:44

:lol: :lol: :lol: :lol: ???? que piense, que piense !!!!! A ver lo que pasa :lol: :lol: :lol: :lol:
?Te imaginas que el se cuidaré y me sorprendier?? Voy a soñar un ratito ...

???? Definitivamente me apunto a lo del tanga !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder