Megareportaje kedada en estella:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 20 May 2007 20:55

:plas: me ha gustado mucho poder veros la cara a todas :wink:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 May 2007 21:11

Bueno pues yo no hago mas que llorar viendo las fotos :cry: :cry: ???estoy gilipollas!!!!! :cry: :cry:

??????Encarna!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ?????Soys lso mejores anfitriones que he tenido nunca!!!!!!....... y hemos conocido a su hijo pequeño, que nos llevo por Estella por un puente precioso sobre el rio hasta el choco explicadonos todo y a su estilista que es preciosa y un cielo y a Oriol que es la bomba de guapo y se quedé alucinao con el grito que pegamos al verle.......vamos, una familia que no tengo palabras.:beso: :beso: :beso: Es imposible dar más. Imposible y punto.

Me estaráa escribiendo horas. Conocer a tantas foreras que he "visto" tantas veces por aquí, compatirlo con las que ya conocía........en fin, una pasada de las gordas. :beso: :beso: :beso:

Y ya la rebomba, Erruki y Costillo (que nos has llevado, traido, atendido, invitado, han hecho de cicerones de Pamplona bajo las mas crudas tormentas). :beso: :beso: . Y Danielababy que es total, total.
:beso: :beso:

Y Nefer que me ha hecho un delantal que solo de pensarlo
:cry: :cry: :beso: :beso: :beso: y mi amiga invisible ????¿Quee todavía no se quien es!!!!!!! que me ha regalado un mortero precioso de los guays guaays y un pincel y unos cortapastas en una caja chul?sima. (El mortero ha causado gran expectaci?n en el control del aeropuerto que me han hecho sacarlo de la maleta y se han quedado estupefactos los Guardias Civiles :lol: :lol: :lol: :lol: del contenido de la maleta: ropa sucia, potingues cosmeticos varios, el mortero y demás regalos y un delantal con una mafalda bordada a punto de cruz :o :o )

Os recomiendo una terapia de cariños c**o ésta. :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 20 May 2007 21:17

Mafalda escribió:Bueno pues yo no hago mas que llorar viendo las fotos :cry: :cry: ???estoy gilipollas!!!!! :cry: :cry:

??????Encarna!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ?????Soys lso mejores anfitriones que he tenido nunca!!!!!!....... y hemos conocido a su hijo pequeño, que nos llevo por Estella por un puente precioso sobre el rio hasta el choco explicadonos todo y a su estilista que es preciosa y un cielo y a Oriol que es la bomba de guapo y se quedé alucinao con el grito que pegamos al verle.......vamos, una familia que no tengo palabras.:beso: :beso: :beso: Es imposible dar más. Imposible y punto.

Me estaráa escribiendo horas. Conocer a tantas foreras que he "visto" tantas veces por aquí, compatirlo con las que ya conocía........en fin, una pasada de las gordas. :beso: :beso: :beso:

Y ya la rebomba, Erruki y Costillo (que nos has llevado, traido, atendido, invitado, han hecho de cicerones de Pamplona bajo las mas crudas tormentas). :beso: :beso: . Y Danielababy que es total, total.
:beso: :beso:

Y Nefer que me ha hecho un delantal que solo de pensarlo
:cry: :cry: :beso: :beso: :beso: y mi amiga invisible ????¿Quee todavía no se quien es!!!!!!! que me ha regalado un mortero precioso de los guays guaays y un pincel y unos cortapastas en una caja chul?sima. (El mortero ha causado gran expectaci?n en el control del aeropuerto que me han hecho sacarlo de la maleta y se han quedado estupefactos los Guardias Civiles :lol: :lol: :lol: :lol: del contenido de la maleta: ropa sucia, potingues cosmeticos varios, el mortero y demás regalos y un delantal con una mafalda bordada a punto de cruz :o :o )

Os recomiendo una terapia de cariños c**o ésta. :beso: :beso: :beso:
Me encanta verte ya por aqui :D :D :D :D

Pensaba que os habia gustado tanto Pamplona que os habiais quedado

Estuvo bonito, verdad????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 May 2007 21:33

:) :) :) Ya estamos en casa :) :) :)
Que maravilla la estancia en Pamplona, la primera noche quedamos a tapear (yo no :duda: ) con erruki y costillo ??que encantadores los dos!!
No me puedo creer lo que he vivido, no tengo palabras encarna..... :up:
Eres una anfitriona 10 tu y toda tu familia, que es maravillosa :up: tu nieto??? que niño mas lindo!!!!! :up:
Me encanto conocer a foreras que aun no conocia, pero forman parte de mi vida desde hace tiempo :up:
Trajimos en el coche a raqui y costillo ??que encanto de personas!!
Bueno no sigo que se me cae la lagrima recordando :cry: :cry: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 May 2007 21:39

que bueno lo que te ha pasao con lo civiles :lol: :lol: :lol: :lol:
para mi si que ha sido un honor tener aquí a la mejor maestra de repostería del mundo mundial :)
y no se me olvida la cara de mi nieto cuando vio tu delantal y me dice ( abuela que es mafalda) :lol: :lol: :lol:
hoy no paro de recordar cada una de vuestras palabras y abrazos y c**o tu estoy gilipolla perdía :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 May 2007 21:39

jalapa escribió: :) :) :) Ya estamos en casa :) :) :)
Que maravilla la estancia en Pamplona, la primera noche quedamos a tapear (yo no :duda: ) con erruki y costillo ??que encantadores los dos!!
Eres una anfitriona 10 tu y toda tu familia, que es maravillosa :up: tu nieto??? que niño mas lindo!!!!! :up:
Me encanto conocer a foreras que aun no conocia, pero forman parte de mi vida desde hace tiempo :up:

Mujer, que puedes llorar, que me parece que a todas hoy se nos ha caido la lagrimita, viendo las fotos y recordando lo a gusto que estuvimos.
Me alegro de que hayais tenido buen viaje.
Das un abrazo a Pepe, que encanto de hombre. Que me ha encantado conoceros.

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 May 2007 21:43

jalapa escribió: :) :) :) Ya estamos en casa :) :) :)

me alegro que hayais llegado bien :) y que os haya gustado pamplona y por lo que he visto logro?o :lol: :lol: :lol: anda que no haz hecho turismo :wink:
a mi nieto no se le va a olvidar pepe, que encanto de hombre con los niños, le vamos a llamar el ni?ero del foro :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 May 2007 21:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que gusto de veros a todas/os tan felices y contentos, me alegro muchisimo que lo pasarais tan bien :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 20 May 2007 21:54

¿Que alegria poder poneros cara a algunas!

La verdad es que después viendo las fotos te acuerdas mucho de los buenos momentos pasados.

Ya era hora que hicierais otra, que las malagueñas estamos muy repetidas!!!! :lol: :lol:

mriam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mriam » 20 May 2007 22:00

:o :o :o :o :o :o :o que pasada, qué bien os lo pasais. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder