Cascara huevo edito*2marcos y tutorial*:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 13 Jun 2007 18:13

maricar escribió:
trast escribió:
maricar escribió:BIEN,BIEN,BIEN :up: Que este te ha quedado genial :up: me gustan un monton y te hacen un juego precioso :up:
Yo aun tengo pocas cascaras, seguire juntando alguna mas :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si vamos a tener que poner un post en el foro de cocina para que nos guarden, o nos vendan aunque sea a peso las cascaras de huevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿pero que llevas en mente que tantos huevos necesitas..........? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
resultar? mas rentable comprar un par de ponedoras.... ????:duda:
:beso: :beso:
Pues cero que con lo que tengo en mente igual me apaño con un par de docenas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y c**o no es que comamos muchos pues me cuesta recolectar :( :( :( :( de momento solo tengo 7 pero ya he pedido cascaras a mis niñas(Alumnas), asi que en menos y na juntare por lo menos pa empezar :lol: :lol: :lol: cuando acabe esta semana seguro que tengo cascaras pa dar y tomar :lol: :lol: :lol:
Y el proyecto de momento secreto aunque prometo que por muy chuchurrio que salga lo enseñare :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:o ummmmmmmmmm secret !!!!!:pelea: ya volvemos a estar otra vez en ascuas.. :lol: :lol: :lol: no tardes en hacerlo y subir las foticos :wink:
:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 13 Jun 2007 18:15

isadelugo escribió:Una experta en huevos, eso es lo que eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Habrá que probar eso, pero en mi casa.... c**o que no somos mucho de huevos... A que voy a tener que pedir por ahí que me guarden las cáscar así??? Lo que faltaba ya para terminar de convencer al personal de que se me va la pelota totalmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En casa tampoco somo muy huevuos, tuve que meter la mitad en un taper .......... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si hechas bando y pides cascaras fijo que sales en los telediarios... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Jun 2007 18:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A VER, A VER... CON QUE NOS SORPRENDES MARYCAR

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TRAST ESPERO QUE NO TE MOLESTE, EL PUESTO EL PASO A PASO EN EL POST FIJO, PARA QUE NO SE PIERDA... TE PARECE BIEN????

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 13 Jun 2007 18:19

attenea_36 escribió:huy el 2ª que bonito que esta tambien , gracias por la esplicacion y los consejos , porcierto hoy e conseguido casi dos docenas de cascaras de huevos , ventajas de tener amigas coccineras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mañana las pondre en lejia y me planteare que hacer con ellas
quiero provar una cosa aver si sale decente :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?dos docen así??? ?que vas hacer un mosaico en la pared del comedor.... :nodigona: ? :lol: :lol: :lol: que exager? para probar no te hacen falta tantos huevoss :nodigona: enga dale ya a lo que te ronde por la cabeza que estamos inpacientes por verrrr 8) :wink: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 13 Jun 2007 18:20

burbujaturkesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A VER, A VER... CON QUE NOS SORPRENDES MARYCAR

TRAST ESPERO QUE NO TE MOLESTE, EL PUESTO EL PASO A PASO EN EL POST FIJO, PARA QUE NO SE PIERDA... TE PARECE BIEN????

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Claro que me parece bien burbuja yo no habia caido en la cuenta, graciass :D :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Jun 2007 10:34

es espectacular lo guardo porque no sabia c**o se hacia lo intentare :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :D :D

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 14 Jun 2007 10:51

:o :o :o A ESO LLAMO YO UN TRABAJO DE CHINOS.....POR DIOS QUE PACIENCIA :o TE HAN QUEDAO PRECIOSOS...FELICIDADES GUAPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 14 Jun 2007 12:49

trast escribió:
eloyna escribió::o :o :o ?SON PRECIOSOS! ......y los dos juntitos estan wuapos, wuapos........y ahora pregunto??????...... veo que has pintado las cascaras antes de trocearlos, una vez que lo has terminado, dime......es mejor pintarlos antes o despues de pegarlos???? y.......los has pintado con acrilicas , verdad????.......me han encantado, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?MIS FELICITACIONES POR TU TRABAJO! :beso:
Hola Eloyna!
Yo los pintú antes de pegarlos, por que intento hacer la forma del dibujo con los trocillos de colores, la pintura que he utilizado es la de la Americana :D
:beso:
:beso: ?GRACIAS, CIELO!........ya estan las cascaras a remojo........en mi casa han puesto una cara cuando los han visto........pero ya no dicen nada........solo "ya esta con lo del foro" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Jun 2007 12:58

andaaaaaa vaya si aprovechamos hasta las cascaras del huevo !!!! eso es DIOGENES ??????
TONTERIAS APARTE... :o :o :o :o QUE BONITOS Y ELEGANTES...PARECEN GAUDI EN MARCHA ...EFECTO MOSAICO TOTAL

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 14 Jun 2007 20:45

!Increible ! vaya maravilla. :plas: :plas: :plas:

Responder