anda no sabes cuanto me alegroVigogloria escribió:Lolitoba me as solucionado la comida d hoy graciasss![]()
BOLAS DE PECHUGA[ EDITO RECETA]:
-
Eguski
- Jefa de cocina

lolitoba escribió:hola preciosa , si estan jugosas , y para nada secas c**o sabes que es la pechuga , y a los crios les encantaEguski escribió:![]()
Que buenas, una idea estupenda para comer de forma diferente las pechugas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que las pruebo, miss crios estan ya muy crecidos, pero seguro que tambien les gustaran.
-
lolitoba
- Jefa de cocina

anda y los mios pero les encanta con lo rekimisqui que es mi hija y nunca tienen bastanteEguski escribió:lolitoba escribió:hola preciosa , si estan jugosas , y para nada secas c**o sabes que es la pechuga , y a los crios les encantaEguski escribió:![]()
Que buenas, una idea estupenda para comer de forma diferente las pechugas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que las pruebo, miss crios estan ya muy crecidos, pero seguro que tambien les gustaran.![]()
![]()
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Si las serv?s con salsas, están de rechupete...

Os ense?o una abierta, para que veáis que ricasss

Yo le añadí ajito picado, pero creo que queda mejor sin ajo, ya que le quita el saborcito de las salsas...
http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... pollo.html

Os ense?o una abierta, para que veáis que ricasss

Yo le añadí ajito picado, pero creo que queda mejor sin ajo, ya que le quita el saborcito de las salsas...
http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... pollo.html
-
flasita
- Cocinera/o

lolitoba gracias por esta receta. He hecho hoy las bolitas con media pechuga que tenía en el frigo y han quedado de rechupete!!!
Yo las he 'tuneado' un poco, les he añadido tambiénun trocito de jamón cocido que tenía que aprovechar también.
De ahora en adelante será un plato más en mi casa.
Gracias!!!!
Yo las he 'tuneado' un poco, les he añadido tambiénun trocito de jamón cocido que tenía que aprovechar también.
De ahora en adelante será un plato más en mi casa.
Gracias!!!!
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o