OT Acabe mi cajita:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Jun 2007 07:28

oliter escribió:Bueno, despues de que las cotillas éstas pensaran que la caja tenia dueña, ERA VERDADDDDDDDDDDDDD, pero solo una acertú, asi que la proxima de premio será para ella, sin prisa, que hay que ir a los chinos a hacer reserva de todo.

La dueña de la cajita os desvelar? la incognita ella misma mañana, mejor dicho, dentro de un rato, que madruga mucho.
Mira que era facil.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya estoy por akiiiiiiiiiiiiiiiii!
la cajita es p'a miiiiiiiiiiiiiiii

que ilusión!
Ayer no pude mirar muho el foro... me veiais conectada pero lo tenía minimizado que eso y no leer es lo mismo...
ayer tenía l aviso de correos y esta tarde mismo voy a buscarlo!
En cuento va el aviso... pensá... teresa XX y pensá... pero si esta es oliter! :o :o
Allí que la llamo y tengo que esperar a hoy por la mañana para ver la supercaja!
Que es preciosa oliter me ha gustado mucho mucho!
La mariposa preciosa" :plas: :plas:
Y el color azul me encanta....me pega con el moreno :lol: :lol: :lol:
para las que no lo sapais.... maite con i latina es maite en euskera que quiere decir "cariño o amada"... mi primo a su mujer Estibaliz le llama maite y es un jaleo cuando estoy con ellos... :lol: :lol:
Mayte con y griega es la abreviaci?n de Maria y Teresa pero la gente por defecto pone i latina en todo... anda que mi pobre padre no tuvo que darle guerra a la monja del registro para que me pusiera maite con i latina que era euskera... le decía que c**o no tenía santo pues nada... y sí que lo tiene el 25 de marzo!
En casa mi padre siempre me ha llamado maitetxu :dientes:
Bueno después de esta mega explicacion de nombres... de nuevo Oliter te digo que es preciosa!
Cuando la coloque le hago una foto para que veas c**o queda ehhh?
Estoy c**o si hubieran venido los reyes por adelantado!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jun 2007 09:40

Me alegro de que te guste.

Oye, me has dejado :o :o :o :o :o con la explicación de los nombres, no me extraña que tu padre tuviera problemas, porque aunque no te llame vieja, antes o te ponian el Maria delante o no te bautizaban, y los nombres en euskera totalmente prohibido, vamos.

Que no te he puesto el txu, porque no me cabia, a mi tambien me gusta más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Jun 2007 10:21

marielpb escribió:
argala escribió:
oliter escribió:A ver cotillas, para mi, Maite es mi marido, mi maite, que significa amado o cariño, que todo lo tengo que contar, es para que guarde los alfileres de las corbatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hala. ya lo sabeis.

:beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De qué te sorprendes Argala, de que Maite, significa amado o cariño, o que nos ha llamado COTILLAS :pelea: :pelea: :pelea: , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mariellpb,ahora ya sabes de que m esorprendi,
de que no m eestaba colando nada ,el cuento que nos metio, :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Jun 2007 10:51

argala escribió:
marielpb escribió:
argala escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De qué te sorprendes Argala, de que Maite, significa amado o cariño, o que nos ha llamado COTILLAS :pelea: :pelea: :pelea: , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mariellpb,ahora ya sabes de que m esorprendi,
de que no m eestaba colando nada ,el cuento que nos metio, :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya veo, :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que yo al principio pensaba c**o tú
pero su explicación tan a conciencia del significado maite en vasco y más que hacia conjunto perfecto con el armario de las fotos a mí me dejé convencidisima, :lol: :lol: :lol: :lol: pero ha sido un detalle precioso. :up: :up: :up:

Responder