.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Cleer escribió:No no me tienes que pedir permiso, pero si te han pillado o se han enterado de tus cosas hay que acarrear con las consecuencias y no intentar tirar por el suelo a nadie.

-
- Cocinera/o
no le kito el marido a nadie preguntale a otrasllviadorada77 escribió:Cleer escribió:No no me tienes que pedir permiso, pero si te han pillado o se han enterado de tus cosas hay que acarrear con las consecuencias y no intentar tirar por el suelo a nadie.
DEJAR DE PELEAR Y TOAS A CHINGAAAAAARRR...QUE AL FINAL SE NOS ADELANTAN
MENOS MAL QUE MI COSTILLO SOLO PASA EN CASA 10 DIAS CADA 4 O 6 MESES SI NO ALGUNA SALIDA ME LO ROBARIA
SI NO FUESE QUE YO LO EXPRIMO PA QUE NO LE QUEDE NA PA OTRAS
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Te estas pasando con meter a gente por medio, acabaras malpaquii escribió:no le kito el marido a nadie preguntale a otrasllviadorada77 escribió:Cleer escribió:No no me tienes que pedir permiso, pero si te han pillado o se han enterado de tus cosas hay que acarrear con las consecuencias y no intentar tirar por el suelo a nadie.
DEJAR DE PELEAR Y TOAS A CHINGAAAAAARRR...QUE AL FINAL SE NOS ADELANTAN
MENOS MAL QUE MI COSTILLO SOLO PASA EN CASA 10 DIAS CADA 4 O 6 MESES SI NO ALGUNA SALIDA ME LO ROBARIA
SI NO FUESE QUE YO LO EXPRIMO PA QUE NO LE QUEDE NA PA OTRAS
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Perdona maja, pero a mi nadie me ha dicho nada, yo saco conclusiones de lo que veo, o te recuerdo un post tuyo con el rabano loco bastante subidito de tono, pues de ahi saco mis conclusiones, si te jode no lo hagas en publico.paquii escribió:me han pillado haciendo que??Cleer escribió:No no me tienes que pedir permiso, pero si te han pillado o se han enterado de tus cosas hay que acarrear con las consecuencias y no intentar tirar por el suelo a nadie.
pregunta a la que te lo a dicho k es la que mas tiene que callar
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Cocinera/o
yo en publico hago lo que me da la gana y ni tu ni nadie sois para meteos en mi vida creo que la mayoria ya tendria que tener bastante con la suya propiaCleer escribió:Perdona maja, pero a mi nadie me ha dicho nada, yo saco conclusiones de lo que veo, o te recuerdo un post tuyo con el rabano loco bastante subidito de tono, pues de ahi saco mis conclusiones, si te jode no lo hagas en publico.paquii escribió:me han pillado haciendo que??Cleer escribió:No no me tienes que pedir permiso, pero si te han pillado o se han enterado de tus cosas hay que acarrear con las consecuencias y no intentar tirar por el suelo a nadie.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
mira algunos de vuestros mensajitos haber cual de todos es mas subidoCleer escribió:Perdona maja, pero a mi nadie me ha dicho nada, yo saco conclusiones de lo que veo, o te recuerdo un post tuyo con el rabano loco bastante subidito de tono, pues de ahi saco mis conclusiones, si te jode no lo hagas en publico.paquii escribió:me han pillado haciendo que??Cleer escribió:No no me tienes que pedir permiso, pero si te han pillado o se han enterado de tus cosas hay que acarrear con las consecuencias y no intentar tirar por el suelo a nadie.