*****ANOCHE HICE ESTO DE PAT***, edito (patrones):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Ago 2007 17:49

isadelugo escribió:Ya he dicho que me gusta???? Y que mi pobrecito mívil está desnudito???? :cry: :cry: :cry: :cry:

Ay, que penita de mívil (y de pandereta... y de casta?uelillas...) que ya va a llegar el frio (le?es!!!! Si no se ha ido!!!) y se me va a quedar todo ateridi?o de frio.... Que penita más grande tengoooooo!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isaaaaaaaaa que es mu sencillito de hacer podrias empezar por esto y luego la pandereta y las casta?uelas :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Ago 2007 18:38

Que no seeeee!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: O me haceis un paso a paso pa tontitos sin remedio o no me saldrá nada!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si yo ya no pienso en un osito con orejitas y todo... pero es que no me va a salir ni una bolsita chuchurricosurria de esas!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Que no tengo yo paciencia para hacer esos puzzles :cry: :cry: :cry: :cry: y seguro que ni me cuadran las esquinas ni nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 29 Ago 2007 18:41

!!!!QUE GRACIOSO Y ADEMAS PRACTICO!!!!!!!!!!!OLE POR ELASTI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 29 Ago 2007 19:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Genial , que buena idea !

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 29 Ago 2007 19:11

:plas: :o :plas: ,, que bonitooooooo,,, lo unico :nodigona: :nodigona: ,,es que habra que tener cuidado con las llamadas que entren ... :nodigona: :nodigona: ,c**o el movil estara " calentito" ... :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Ago 2007 19:33

acsis escribió::plas: :o :plas: ,, que bonitooooooo,,, lo unico :nodigona: :nodigona: ,,es que habra que tener cuidado con las llamadas que entren ... :nodigona: :nodigona: ,c**o el movil estara " calentito" ... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 29 Ago 2007 21:33

MUY BONITO :plas: :plas: :plas: PUEDES HACER TAMBIEN UN BOLSITO QUE QUEDA PRECIOSO

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Ago 2007 07:12

Que no había visto yo la fundica y es chul?sima (maldita migra?a que me impide ver las cosillas).

Peroooooooo, yo me pregunto :duda: :duda:

?de qué tamaño es tu bolso???? :duda: :duda: :duda:

Si, s?, se llevan grandes, pero en el trastero que llevamos al hombro, por lo menos en el mío, no cabria, tendría que buscar otro más grande. :(

Responder