ot. mi vestido de novia:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 04 Sep 2007 15:57

Que original y que bonito.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 04 Sep 2007 16:18

:lol: :lol: Precioso, yo tambiénme casar? de rojo o p?rpura, con un niño de la mano, no ir? de blanco, me parece una hipocres?a. :herida:

Makesta tambiénse c así de rojo. A ver si sabemos algo de ella, que entre la boda y la luna de miel, nos tiene a dos velas, informativamente hablando, claro. :lol: :lol: :lol:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Precioso

Mensaje por Isamary » 04 Sep 2007 19:03

Realmente es primera vez que veo una novia de rojo, pero te ves preciosa, de verdad super original, si nuestras bodas son inolvidables paar nosotras tu tienes motivo doble para recordarlo siempre :D :D

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 04 Sep 2007 19:04

Alma de Rocio ?????? rojo o p?rpura?????????

Joer, yo debo de ser rara, estoy pensando en el verde desde hace años ( esto de ser morena de piel cobriza, ya con 19 años decía que no me quería casar de blanco... mi piel no me permite según qué lujos) Pero lo mio hasta parece discreto al lado de lo tuyo!!!!!!!!!!!

Cualquier día te cuento la boda tan divertida que organiz? mi prima, la hija de la de los colchones ( cualquier día os cuento lo de los colchones a las demás, que estoy viendo que os va a gustar, futuras referencias a la familia politica de mi madre en el post de familias politicas)
Pero bueno, la niña ( que es bastante mayor que yo) se c así de blanco (nada de blanco roto, ni beige, no blanco puro) con pulsera de azahar y peazo ramo con azahar, y por la iglesia, oficiando la ceremonia un amigo de su padre..... Llevaba tres años viviendo con su pareja, y después de otra experiencia fallida de cinco años ( tambiénviviendo juntos).... Lo que para mi es irúnico es que le faltó organizar la ceremonia del pa?uelo, porque llevaba más s?mbolos de virginidad y pureza encima que la virgen del altar, y estoy segura de que esta el virgo no lo llevaba ni en las orejas!!!!!!!!!!

Responder