encarnasao escribió:mixmix escribió:Buenos dias a la cordobesa con mas salero del mundo mundial!!
Ahi esta nuestra encarna, superando lo que venga!!
Entiendo perfectamente tu tristeza, yo tengo un caso muy cercano al que no le dan soluci?n, y te haces muchas preguntas, entre otras cosas por que hay gente muy buena que no ha hecho mas que trabajar y la vida les dí estos zarpazos, pero tenemos que comernos estas cosas y digerirlas lo mejor posible, que remedio.., no nos podemos hundir en el camino.
Yo pienso c**o tu, hoy es muy importante, mañana... Dios diré, si pensamos siempre en el mañana nunca seremos felices, esta bien tener ilusiones pero c**o cada dia tiene un mañana tras otro, mejor vivimos el presente que es lo que tenemos seguro y a mano , no crees?
Un cafetito bien cargado, y un besazo muuuuuy grande, no te me decaigas guapisima.

buenos días guapa
que tal tus prueb así ya has terminao?
tu si que eres la reportera mas salerosa que conozco
esta noche quedamos no? a ver si consigo que mi mario se acueste pronto
le pondré algo en la cena
te pongo el café bien cargaito y una magdalena y que tengas un buen día
Gracias guapisima, no, todavía no he terminado, me queda mañana resultados, y para octubre operacion, pero c**o soy un bicho, resistir?..

Lo de esta noche esta hecho, todo preparado, cena, ordenador, y las tena lady que las pone xaieta.. pq la otra vez era terrible.. voy al baaañoooo..

en los intermedios nos vemos en el chat, a ver que nos cuentan, por que a la vista poco pasa, pero seguro que en el confesionario rajan de lo lindo. muchos

y que tengas dia 10.

por la noche te vas a reir, eso cuenta con ello..