amigas, gracias de corazon:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 30 Sep 2007 11:41

disnia4 escribió:BUENOS DIAS DIGO YO TAMBIEN......ATTENEA ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIII
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SI TE HACES MUCHO DE ROGAR , VAMOS A PEDIR UN POST FIJO...
Lo mismo digo
:beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 30 Sep 2007 13:42

pero mi niña, tu crees que me puedes hacer esto. Y tu sobri ya te esta echando mucho de menos?
que no, que tu no te vas
te quiero mucho
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 30 Sep 2007 14:18

ATTENEA c**o ESTAS YO TAMBIEN MANDO MI GRANITO DE ARENA, QUE ANIMOS Y QUE PRONTITO ESTES DANDO GUERRA ENTRE NOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y QUE SEPAS CORAZON QUE YO TAMBIEN MANTENDRE ESTE POST ARRIBA PARA QUE SEPAS QUE TODAS ESTAMOS AQUI :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 30 Sep 2007 21:47

ya veras
seguro que hay sol mañana
vas a ver que pase lo pase
sale el sol
cada vez te sientas
triste y sola
la cabeza levanta y dice asi
seguro que hay mañana ..... (musical annie)
porque no se c**o ponerle musica
pero seguro que sabes la cancion
un beso
:beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola amigas

Mensaje por attenea_36 » 30 Sep 2007 23:36

entro un momento , para daros las gracias por vuestras palabras y vuestras llamadas ,se que hay mucha gente aqui que me quiere,pero necesito un tiempo para recuperarme aunque os estraño muchisimo , pero no estoy bien

aunque quiero que sepais que volvere cuando este mejor, nunca podria dejaros del todo , producis adiccion , pero principalmente por las personas que hay aqui , un beso enorme para cada una de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Sep 2007 23:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te estaremos esperando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: hola amigas

Mensaje por maricar » 01 Oct 2007 01:07

attenea_36 escribió:entro un momento , para daros las gracias por vuestras palabras y vuestras llamadas ,se que hay mucha gente aqui que me quiere,pero necesito un tiempo para recuperarme aunque os estraño muchisimo , pero no estoy bien

aunque quiero que sepais que volvere cuando este mejor, nunca podria dejaros del todo , producis adiccion , pero principalmente por las personas que hay aqui , un beso enorme para cada una de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nena tu vales mucho y lo sabes :up: cuando estes lista aqui estaremos c**o siempre, tomate tu tiempo y ponte buena rapido :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 01 Oct 2007 01:15

Tomate tu tiempo amiga que aqui estaremos esperandote
recuperte pronto

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 01 Oct 2007 07:58

espero que recuperes pronto el animo,estaremos aqui esperandote.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder