si enserio perdonarme, pero es que aveces me derrumboazul escribió:que te pasa chiki,que ya hace dias que me tienes preocupadababybbt escribió:perdonar mis chiquilladas judit y nancy y herminia, perdonarme![]()
te perdono ala ,por que te quiero mucho![]()
![]()
Herminia, que te estoy viendo:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
perdona por chafarte el post, hacemos uno nuevo de que ponerse en una entrevista?Nancy escribió:Baby cielo, a mi no tienes que pedirme perdón de nada. Estás en una mala época y tienes el ?nimo por los suelos pero me llam? mucho la atenci?n lo que te dijeron en ese trabajo, es muy raro que te digan eso no??? Mira, tú busca y no decaigas, ya sí que hay días que parece que nunca jamás tendrás otra oportunidad pero ya verás c**o sí y en un trabajo que te rechacen por tu físico o por tonterías así es que no merece la pena esa empresa.
Mucho ?nimo cariño y no te enfades conmigo porque todo lo que te digo es porque yo tambiénhe estado muy jodidilla y sólo las cosas empezaron a funcionar bien cuando yo me puse las pilas... ¿tú sabes que en las entrevistas de trabajo te notan si vas en plan pesimista y eso no les gusta? Venga Baby, tú piensa que tienes que animarte, que así conseguir?s un curro guay, que luego podrás independizarte y así ya no tendrás que convivir con tu padre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayudarme
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
es que no se ni que ponerme en un curro, me veo to mal, y to me esta grande1963herminia escribió:babybbt escribió:buenos me voy a la cama, porque menuda mierda, buscas curro, y te dicen c**o no tengas un familiar chungo, pos vale bien, así va el mundo, así voy yo, yo la palmo
enhorabuena nancy
eNGA BABY BONITA NO TE VENGAS ABAJO, YA VER?S ES QUE TODAVIA NO HA LLEGADO el tuyo, no te desanimes. Los trabajos cuestan pero luego alguno sale, tienes que tener muxo animo, si te veo asi me da mucha penilla,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya verás c**o encuentras algo, no desesperes,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
babybbt escribió:perdonar mis chiquilladas judit y nancy y herminia, perdonarme
Te perdono solo con la condici?n de que levantes ese animo, y no te desesperes, hay momentos que las cosas se ven mu xungas pero de ahi tenemos que sacar un par......y luchar baby ya verás c**o encuentras ese trabajo, que tan bien te vendria, pero por favor no te vengas abajo, que somos muchas las que nos preocupamos por ti y ya sabes estamos aqui, para lo que necesites, y cuanto me gustaria vivir más cerca de tú un beso muy enorme

-
- Jefa de cocina
no tengo nada que perdonarte ,solo quiero que cojas las riendas de tu vida ya y con valentía ,no puede ser que te anulen tantobabybbt escribió:si enserio perdonarme, pero es que aveces me derrumboazul escribió:que te pasa chiki,que ya hace dias que me tienes preocupadababybbt escribió:perdonar mis chiquilladas judit y nancy y herminia, perdonarme![]()
te perdono ala ,por que te quiero mucho![]()
![]()

asi que respira hondo,levanta la cabeza y a por todas ,que la vida es muy corta y no vale la pena desperdiciarla con alguien que no se merece un minuto de nuestro tiempo ,asi que fuerza y pa lante

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
es q no sabia que te casabas, enhorabuenaNancy escribió:Gracias Baby![]()
Oye Herminia, eso que estés contando de jueves a domingo me suena a la boda del Farruquito![]()
vas a ser tú la bonita que salga a bailotear al centro???
![]()
![]()
Y de Harrod's nada bonita, yo tengo mucha más clase, mi lista de bodas está en un sito más exclusivo... Bazar Huang Hing Fu
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no me pregunteis que para cuándo un Interviu que eso no lo pienso hacer![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Mira hija, no te f?es mucho de lo que la gente que trabaje allí te diga porque cada uno cuenta la pelicula c**o le fue... es decir que hay veces que te dirán "uyx no vengas a hechar el curr?culum que aquí pagan muy poco y se está muy mal" pero te lo dicen porque tienen miedo que venga otro a quitarles el puesto
y si tan mal están¿por qué ellos están allí hace tanto tiempo?
Yo ya te dije que te ayudaré en todo lo que pueda, eso de la ropa pues depende para qué puesto sea. En Valencia ¿no hay mucho trabajo?
Ahh y de chafarme el post nada hija, que aquí somos amigas y hacemos c**o si estuvi?ramos en un cafetún saltando de un tema a otro

Yo ya te dije que te ayudaré en todo lo que pueda, eso de la ropa pues depende para qué puesto sea. En Valencia ¿no hay mucho trabajo?
Ahh y de chafarme el post nada hija, que aquí somos amigas y hacemos c**o si estuvi?ramos en un cafetún saltando de un tema a otro

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias ya os puse un post que sois maravillosas1963herminia escribió:babybbt escribió:perdonar mis chiquilladas judit y nancy y herminia, perdonarme
Te perdono solo con la condici?n de que levantes ese animo, y no te desesperes, hay momentos que las cosas se ven mu xungas pero de ahi tenemos que sacar un par......y luchar baby ya verás c**o encuentras ese trabajo, que tan bien te vendria, pero por favor no te vengas abajo, que somos muchas las que nos preocupamos por ti y ya sabes estamos aqui, para lo que necesites, y cuanto me gustaria vivir más cerca de tú un beso muy enorme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todos para ti

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no pero es que tiene razon, tranquila que no pasa nada, graciasNancy escribió:Mira hija, no te f?es mucho de lo que la gente que trabaje allí te diga porque cada uno cuenta la pelicula c**o le fue... es decir que hay veces que te dirán "uyx no vengas a hechar el curr?culum que aquí pagan muy poco y se está muy mal" pero te lo dicen porque tienen miedo que venga otro a quitarles el puestoy si tan mal están¿por qué ellos están allí hace tanto tiempo?
Ahh y de chafarme el post nada hija, que aquí somos amigas y hacemos c**o si estuvi?ramos en un cafetún saltando de un tema a otro![]()