RmcLas florecitas estan hechas con un poco de queso fresco que me sobr?, y recortadas con un cortapastas para el fondant en forma de flor, claro.
Los profiteroles los hice el dia antes, y a la nevera, se notaba mucho que se quedaron blanditos, no llegu? a congelarlos, aunque si he congelado crema pastelera, para comparar.
Lidia para comer

?ramos cinco, por eso de todo hay cinco raciones, las cucharitas aconsejo preparar algo en cantidad y luego llenarlas, si son poquitas te puedes parar a cortar los ingredientes a mano, pero si hay que rellenar mucchas, es un rollo.
Lucetita Que alegri verte, has estado meses y meses sin entrar, luego cotilleear? por si has entrado con algo...que no me extrañaria nada que fuese chocolate
Rosacat La bolsa del micro, no son de congelaci?n, son unas especiales para asar, las venden en mercadona, y sirven para horno y micrroondas. Una bolsa normal se derretir?a, esta es c**o una especie de celofin.
bayahibe Yo te llevo la th, cuando quieras

pero todas estas no es imprescindible la maquinita, el conejo no dejes de probarlo, buenísimo
yoam Las galletas no se deshacen, entre que ven horneadas y luego queda durita, y si después las metes a la nevera, se queda blandita, pero no se "descascarilla" al cortarlo, se queda en una pieza, tambien puedes hacer masa quebrada o brisa, pero a mi se me da fatal, lo de estirar y colocar en el molde, y con las galletas me he aclarado mas, con las manos iba aplanando y colocando por el molde.
GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS