Kedada Gallega: 24 de noviembre:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Nov 2007 10:31

A ver, según lo que me dicen por aquí y por privado,

Las que sí pueden:

- JAVA 1

- CACHARELA 2

- CHANO 1

- KATUSA 1

- BERTAC 1

- JITRAIA 2 + 2

- DORY 1 (Casi que s?)

- CARSO 1

- MARICEL 1

- MALVA24S 1

- MARIELPB 1

- PEKE 28 A?n no lo saben

Por favor, al resto cuando puedan me dicen algo, porque tendré que volver a llamar a este señor. Y ya me veo buscando una parillada, porque somos bastantes menos de lo que yo le comentú en principio.

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Kedada Gallega: 24 de noviembre

Mensaje por bvb » 06 Nov 2007 10:42

marielpb escribió:Pongo aquí el post, porque en el de termomix, quizás no es su sitio.

Chicas teniendo en cuenta que no se apunta nadie más y para ir definiendo las cosas, y en funci?n de lo que la gente dijo

- Carso: 24/11

- Behbeh: 24/11- 01/12

- Katusa: 01/12 = 1 adulto

- Java: 24/11 = 1 adulto

- Cacharela: 24/11 - 01/12 = 2 adultos

- Dory: 24/11

- Tartadegalleta: 24/11

- mvcarmen: 24/11 - 01/12

- Bertac: 24/11 = 1 adulto

- Cocimar: 01/12

- Chano: 24/11 - 01/12 = 1 adulto

- Famalap: 24/11 - 01/12 = 2 adultos y 2 niños

- Jitraia: 24/11 - 01/12 = 2 adultos y 2 niños

- Meiga_cocina: 24/11 si puede

- Maricel: 24/11 - 01/12 = 1 adulto

- Natural: 24/11 - 01/12 = 1 adulto

- malva24: 24/11 - 01/12 = 1adulto

- Maribel2: 24/11 - 01/12

- Marielpb: 24/11 - 01/12 = 1 adulto

Y sólo teniendo en cuenta la gente que puede un sólo día, entonces la mayoría puede el 24 de noviembre.

Las que no pueden por otros comprimisos, más adelante cuando pasen las fiestas podriamos quedar para una merienda o un simple cafelito :dientes: :dientes: . Lo digo en serio. :wink:

Bueno, ya llam? a uno de los restaurantes y quedé de pasarme un presupuesto. En cuanto sepa algo de esto, os lo comento.

Pero no veo mucho ?nimo que se diga, espero no quedarme sola en el intento. :wink:
Hola soy nueva por aquí (Betanzos) ?estúis quedando para una comida o una cena?
Beatriz

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Kedada Gallega: 24 de noviembre

Mensaje por marielpb » 06 Nov 2007 10:47

bvb escribió:
marielpb escribió:Pongo aquí el post, porque en el de termomix, quizás no es su sitio.

Chicas teniendo en cuenta que no se apunta nadie más y para ir definiendo las cosas, y en funci?n de lo que la gente dijo

- Carso: 24/11

- Behbeh: 24/11- 01/12

- Katusa: 01/12 = 1 adulto

- Java: 24/11 = 1 adulto

- Cacharela: 24/11 - 01/12 = 2 adultos

- Dory: 24/11

- Tartadegalleta: 24/11

- mvcarmen: 24/11 - 01/12

- Bertac: 24/11 = 1 adulto

- Cocimar: 01/12

- Chano: 24/11 - 01/12 = 1 adulto

- Famalap: 24/11 - 01/12 = 2 adultos y 2 niños

- Jitraia: 24/11 - 01/12 = 2 adultos y 2 niños

- Meiga_cocina: 24/11 si puede

- Maricel: 24/11 - 01/12 = 1 adulto

- Natural: 24/11 - 01/12 = 1 adulto

- malva24: 24/11 - 01/12 = 1adulto

- Maribel2: 24/11 - 01/12

- Marielpb: 24/11 - 01/12 = 1 adulto

Y sólo teniendo en cuenta la gente que puede un sólo día, entonces la mayoría puede el 24 de noviembre.

Las que no pueden por otros comprimisos, más adelante cuando pasen las fiestas podriamos quedar para una merienda o un simple cafelito :dientes: :dientes: . Lo digo en serio. :wink:

Bueno, ya llam? a uno de los restaurantes y quedé de pasarme un presupuesto. En cuanto sepa algo de esto, os lo comento.

Pero no veo mucho ?nimo que se diga, espero no quedarme sola en el intento. :wink:
Hola soy nueva por aquí (Betanzos) ?estúis quedando para una comida o una cena?
Beatriz
Si, para una comida el 24/11 en Santiago, te mando un privado, vale???
:wink: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 06 Nov 2007 11:05

Yo el 24 de Noviembre c**o dije en su día, lo tengo bastante, pero bastante complicado, pero intentaré arreglar, aunque lo dudo. A medida que se acerque la fecha veremos si puedo cambiar el otro compromiso.

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Nov 2007 11:28

Cocimar escribió:Yo el 24 de Noviembre c**o dije en su día, lo tengo bastante, pero bastante complicado, pero intentaré arreglar, aunque lo dudo. A medida que se acerque la fecha veremos si puedo cambiar el otro compromiso.

:beso: :beso: :beso:
Te mando un privado ahora mismo. :wink: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 06 Nov 2007 17:13

venga chic@s!!!! animaros, ya vereis que seguro lo pasaremos estupendamente, arriba esos animos!!, quizas no sea la mas indicada, ya se que no participo mucho en el foro, pero os leo todos los dias, alegrais el dia a cualquiera con solo leerlos post,
marielp mi niña un cariño muyfuerte por todo lo que estas haciendo :plas: :beso: :beso: :beso:

venga gallegui?asssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
animosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

que somos c**o los de loreal

PORQUE NOISOTRAS LO VALEMOS!!!!!!!! JAJAJAJJJAJAJ :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Nov 2007 17:26

cacharela escribió:venga chic@s!!!! animaros, ya vereis que seguro lo pasaremos estupendamente, arriba esos animos!!, quizas no sea la mas indicada, ya se que no participo mucho en el foro, pero os leo todos los dias, alegrais el dia a cualquiera con solo leerlos post,
marielp mi niña un cariño muyfuerte por todo lo que estas haciendo :plas: :beso: :beso: :beso:

venga gallegui?asssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
animosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

que somos c**o los de loreal

PORQUE NOISOTRAS LO VALEMOS!!!!!!!! JAJAJAJJJAJAJ :lol: :lol: :lol:

Así me gusta animando :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Edito para decirte, que no hay nada que agradecer, hago lo que puedo, pero me queda mucho por aprender :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aprovecho para pedirle a las que faltan por aparecer para ver si me dicen algo, con lo que sea. :wink: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Nov 2007 18:52

Siempre pasa lo mismo....del principio al final la mitad de la mitad.

De esta vez yo me tendría que callar porque yo soy una de las que no puedo ir... :x :x :x , pero las que me conoceis sabeis que me muero de ganas y que si no fuera porque mi jefe no me lo permite....amos....estaba ahí con concha de vieira para tocar la rianxeira c**o que me llamo Mar.

Seguro que os lo pasareis genial.....Acordaros de mi ¿eh? que yo me estará acordando mucho de vosotras. :cry: :cry: :cry: :cry:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Nov 2007 18:57

bayahibe escribió:Siempre pasa lo mismo....del principio al final la mitad de la mitad.

De esta vez yo me tendría que callar porque yo soy una de las que no puedo ir... :x :x :x , pero las que me conoceis sabeis que me muero de ganas y que si no fuera porque mi jefe no me lo permite....amos....estaba ahí con concha de vieira para tocar la rianxeira c**o que me llamo Mar.

Seguro que os lo pasareis genial.....Acordaros de mi ¿eh? que yo me estará acordando mucho de vosotras. :cry: :cry: :cry: :cry:
Eso está hecho guapa :wink: :beso: :beso: :beso:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » 06 Nov 2007 19:38

A las que le pase c**o a mi, espero animaros a venir;
Hace muy poquito que entré en el foro, buscando una tarta de cumple para mi sobri y me enganch?, fuí entonces cuando me entré la locura y compré la th, y de nuevo mas enganchada, ahora hay una kedada en Galicia solo dispongo del fin de semana para ver a mi marido, este a su vez me dice que estoy c**o un cencerro y que no viene conmigo, y voy yo sola si además incluimos que en Santiago me paso media vida y escapo para coruña en cuanto puedo.........os podeis imaginar el plan, bien pues aún yendo sola y siendo en santiago me apetece mucho conocer a la gente que me ha enganchado de esta forma y pasar un ratito con vosotras asi que si alguien no confirma por timidez o por pereza que piense que es una vez al año.

:beso: :beso:

Responder