FOTOS DE LAS CHOCHONAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Nov 2007 12:46

campanilla1953 escribió:
maricar escribió:Yo aun no tengo la mia :( :( :( Pero la que yo envie ya a llegado a su destino, a ver si su nueva mama lo dice y pone la foto.
Sera que no le gusto :duda: :duda: :duda: :duda:
si mujer seguro qe le gusto , ella te dijo ya qe la recivio , si es asi , alomejor no le iso fotos y no habra entrado pa decirlo , ya veras c**o tambien la tuya algun dia te llegara ,yo la mia la mande en na llege de viaje en septiembre , asin qe ya me despreocupo , :beso:
Si si me lo dijo. me mando un mp confirmando que ya la tenia :) :) bueno abra que esperar un poco a ver si pone las fotos :duda: :duda: :duda:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 22 Nov 2007 14:07

Maricar :)
Ya tengo la camara, voy a hacerle las fotos ahora que tengo un ratito, c**o puedes dudar de que si me ha gustado :pelea: :cry:
Si ya la tengo en mi estanteria junto con las vacas :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 22 Nov 2007 14:45

Yo tambien la he recibido :) :) :)
Me la ha mandado Mady y es guapísima :coqueta:
La he puesto en un nuevo post con varias fotos
os pongo una foto aquí
Imagen
?A que os gusta?
Pues es solo mía, je, je, je.

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 22 Nov 2007 16:08

:lol: :lol: :plas: :plas: :D :D :up: :up: que linda mirad,que bonita cuanto :cry: :cry: :cry: al verla que alegria me hadado recibirla,se llama XOANA y de que lejos viene nada menos que de GALICIA -LA CORU?A de mi amiga ROSKI,la esperanza no la perdi :) :) me encanta y una velita ,una postal de felicitacion,cuanta alegria GRACIAS ROSKI

Imagen

Imagen
Última edición por piquitos el 22 Nov 2007 22:46, editado 3 veces en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Nov 2007 20:36

cRiStiNiyA escribió:Maricar :)
Ya tengo la camara, voy a hacerle las fotos ahora que tengo un ratito, c**o puedes dudar de que si me ha gustado :pelea: :cry:
Si ya la tengo en mi estanteria junto con las vacas :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja ya me tenias a maricar preocupada , es qe no tenemos pasienciaaa , veeez maricar qe sii le gusto y ademas esta muuuuu bonita ami me encanto verla , aver si ami me llega ese dia tambien jajaja qe ya hasta me rio , por qe ya no sabria si darle un beso o darle una paliza por hacerme sufrir jajajaja felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Nov 2007 20:43

piquitos escribió: :lol: :lol: :plas: :plas: :D :D :up: :up: que linda mirad,que bonita cuanto :cry: :cry: :cry: al verla que alegria me hadado recibirla,se llama XIONA y de que lejos viene nada menos que de GALICIA -LA CORU?A de mi amiga ROSKI,la esperanza no la perdi :) :) me encanta y una velita ,una postal de felicitacion,cuanta alegria GRACIAS ROSKI

Imagen

Imagen
ya os felicite en el otro post , pero saves qe me da muncha alegria ver atu niña , es preciosa , y c**o bien dices , nunca se ha de perder la esperanza y yo aun espero qe esperanza llame ami puerta jajajaja mil besos :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 22 Nov 2007 23:24

:o HOY TRES CHOCHONAS MAS PARA LA LISTA 8) 8) 8)
YA SE VA ANIMANDO ESTO :) :) :)

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Nov 2007 23:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Nov 2007 09:26

La mia segun correos esta en transito, lo unico que le puedo decir a su mami es que llega seguro. Un poquito de angustia nada mas ......
Pedi disculpas en su momento por vaga y no haberla mandado antes y lo vuelvo a hacer. pero esta mandada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Nov 2007 20:28

bieeen ya ban apareciendo las viajeras ,segun mis apuntes , ya hay 6 viajando , y segun tengo anotado , hay alguna qe desde hace ya semanas
sestara recorriendo mundo jajaja espero almenos qe llegen , yo aun tampoco recivi nada , lo digo por si alguna llega ami , para qe sepa ,
almenos las qe las an mandado lo an dicho , perooooo y las qe aun no an dicho nada , seran qe nos kieren dar una sorpresa jajajaja , pues esperemos entoces , y ya veremos las sorpresas , :up:

Responder