Me gustaría ver esos estudios de los que hablas, más que nada por contrastar información.

Esa pregunta me la hago yo también.silviamil escribió:Vijo, y tú crees que tu hijo se comporta así por aplicarle el mítodo? (Es una pregunta completamente plana, informativa, sin iron?a, completamente seria)
a ver, una cosa es que haya otros mítodos para enseñar a dormir a un beb? y otra que haya estudios que demuestren que aplicar el mítodo Estivill es pernicioso para un niño.vijo escribió:Mira hay muchos estudios, te recomiendo un libro:
"Dormir sin lágrimas" de Rosa Jov?. Allí puedes encontrar estudios cientúficos de verdad, pues en Estivill no hay nada de ello, ni un sólo dato cientúfico, es un plagio del mítodo Ferber y se ha forrao el tio (hasta Punset cientúfico dice lo malo que es dejar llorar a un niño de esos modos...) Y reitero: Don de Estipill no aplicar?a su propio mítodo a sus nietos, por qué será?
De verdad que yo respeto todas las op?niones, pero usar el túrmino ESTUPIDILL me parece una falta de respeto hacía la gente que lo use.vijo escribió:Ah! cuando apliqué el castigo, perdón, mítodo Estupidill mi hijo tenia 10 meses. Pero el dolor que sienten por el abandono es para cualquier edad, 1 año, dos años, 5 meses da igual hasta los 6 años el cerebro de nuestros hijos recopila de todas sus vivencias y les forma su personalidad y carácter....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados