RmC escribió:Si todavía quedan manzanas... me instalo definitivamente en el portal de tu casa... porque... digo yo que... de paso que le llevas argo p?l desyuno de tus suegros... algo caer?a en mi tienda de campa?a p?l desayuno...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Nievesdq escribió:madre, gijonesa, casi me pierdo este post
?? pero qué maravilla ??, y efectivamente es espectacular, y no parece muy complicada. Pues nada, que c**o siempre HAS TRIUNFADO ¿no seremos vecinas no??? Qué conste que es con buena intenci?n, para ayudarte con los ingredientes y esas cosas
Y los croasants, me los había perdido, pero tambiénllegu? a tiempo. Acabo de ver los de Reme que hace menci?n a los tuyos, y andaba buscando precisamente sin encontrarlos, MENUDA JOYA Me pondré en breve con ellos, pues les tengo unas ganaaaaaaaaaaaas y un miedoooooooooo, que lo voy a quitar de sopetún

MJmix escribió:Yo nunca había oido ese postre, pero si que es una tentaci?n y una delicia, me c**o un cachito que tengo mono de dulce
Es fácilisima de hacer, yoi la hare tambien con el hojaldre congelado

Nefer64 escribió:????Te ha quedado de f?bula!!!
Uy, y encima con hojaldre hecho por ti, ayyyyyy, madreeeee, menos mal que has colocado una parte
Pues te cuento. Aquí en Francia es muy típico en reyes, se llama " Galette des rois", y el frangipan es el nombre que tiene la crema. También se le mete un haba, c**o en el rosco
Así que nada, a repetirla en Reyes

gracias Coque, guapaaa...

Alegna escribió:A pan y agua no.... que el pan engorda....
Tu solo a agua.....

lo que me he reido con tu contestaci?n....

Pilar?n30 escribió:que pintaza niña....te ha quedado de lujo...seguro que nada que envidiar a la de Subijana
y encima buena persona que le lleva un buen trozo a su suegros....pero que maja eres jamia!!!!