muchas gracias , ya lo he visto ahora, pero se ve que alguien dejé algo que no le gusto y lo ha borrado,( no sea que su reputaci?n quede manchada

). mira pego lo que puso y se ve que lo borré
Publicar un comentario en: La Bodeguilla recetas
11 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios
"Flor de calabacín en tempura rellena de torta del Casar y membrillo"
Luisa dijo...
Porque no dices que las fotos no son tuy así???? Es que es indignante que tu hagas un plato y le pongas todo tu cariño en hacer la foto y presentarla y luego vaya alguien y te quite la foto y encima l ponga c**o suya en un blog.
15 de diciembre de 2007 0:03
LUDA dijo...
Que feo está eso de robar fotos y enga?ar a la gente....porque esa foto que has puesto no es tuya y tampoco pertenece a la receta que has puesto... alguien haré esa receta esperando obtener lo que se ve en la foto...y no será asi.
Mira, se me han quitado las ganas de ver 'tus' recetas, no me inspiran ninguna confianza...
15 de diciembre de 2007 3:08
Sinceridad dijo...
Juraria, que esas flores estan rellenas de brandada de bacalao y no de lo que tú nos cuentas....y que no las has hecho tu...?podría será Fijatú que conozco a alguien que tiene hasta el mismo mantel...??vaya casualidad!!
15 de diciembre de 2007 3:44
MariaDolores dijo...
Pues esa foto no se corresponde con la receta. Cualquiera la puede ver en su contexto original en este enlace:
recetas-postx175101-0-0.html
Por favor, el propietario del blog debería, cuando menos, citar que la foto no se corresponde con la receta que indica, y citar la fuente.
Espero que rectifique.
15 de diciembre de 2007 5:07
Loreli and Co. dijo...
Que actitud más fea robar fotos y ponerlas c**o propias.
15 de diciembre de 2007 6:17
yango dijo...
Esa foto no es tuya.
Tendrias que poner de donde has sacado la receta y hacer tu propia foto... Seguro que ni la has intentado. Es mas facil ir copiando por internet
15 de diciembre de 2007 7:13
Marisa dijo...
?Vaya morrazo tienes tío!
Robas las ideas y las fotos de los demás.
Ten al menos la decencia de decir la procedencia. Eso dice mucho de lo impresentable que eres.
Sigue así, enga?ando, que seguro es tu forma de actuar en tu vida cotidiana.
Ale majete, hasta otra.
15 de diciembre de 2007 7:30
campanilla dijo...
balla . almenos podias aver cambiado el mantel jajaja eso demuestra la poca imaguinacion que tienes ,y poco fiable , asin cualquiera hace un blog , hay que currarselo , con meritos propios y no ir robando el trabajo que otra persona , sa currao , claro que puedes copiar la receta por su puesto para eso las ponemos , pero de eso a que cojas el plato con mantel es muy bajo , y encima cambias la receta de ingredientes y forma de hacer , qe fisno queda eso de tempura verdad ,asin el titulo te qedaria c**o un gran chef verdad , jajaja cualkiera , se atrebe ha comer lo qe pones,
15 de diciembre de 2007 8:05
Javier L?pez Tello dijo...
Muy buena la receta y el blog. No se que dicen esas brujas de robar, si algo muy similar lo conozco yo de Mexico. Lo mismo ha sido la Luisa esa la que te ha copiado.
Campanilla, con el vaya no has pegao ni una.
15 de diciembre de 2007 9:48
Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada.
16 de diciembre de 2007 13:37
LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...
Javier L?pez, me parece bien que te guste la página, pero lo que no me parece bien es que insultes sin antes haber mirado el enlace que te han puesto sobre la receta original y la autora verdadera de la foto. Por lo menos podía haber dicho que la foto no es suya, qué menos.