Qué guapa estaba en esta foto que ha puesto Anitacas...
ilogic escribió:las chicas q teneis problemas para engordar..... no os deis por aludidas, q no es para nada una critica a las personas con ese problema, q tb es un problema. Pero no hay mas q mirarle...ese pecho, que cambio, hay una diferencia muy clara de muchos, muchos kilos
Yo quiero pensar q ella, cuando presentaba telediarios en prime-time se cuidaba, y q si tiene problemas para engordar, su imagen actual es precisamente porque se ha descuidado. No me refiero a q se haya pasado haciendo dieta para adelgazar, sino q imagino q una persona demasiado delgada, para tener un aspecto saludable, se ha de cuidar para no perder excesivo peso y aparecer demacrada, y en su caso se ha descuidado la alimentacion y por eso en algunas ocasiones se la ve demasiado delgada.
Se por personas muy cercanas a mi (mi prima y una de mis mejores amigas) q cuando se tienen problemas para engordar tb se sufre, aunq a las personas q nos pasa lo contrario nos cueste creerlo, asi q animo a vosotras tb![]()
pero si eres tu!!!!!silviamil escribió:Yo sólo comentaba el tema del pelo, que conste eh!!(Con los kilos no me había metido)
De verdad creeis que ella no puede opinar nada de nada sobre lo que se tiene que poner? O cómo se tiene q peinar? Permiten q el pr?ncipe se case con ella, pero luego no le dejan elegir peinado?![]()
Hace no mucho se puso un vestido de Mango, esos q dise?aron Mo y Pe, que le quedaba bastante bien. Ahora que me fijo vaya piernecita, si es c**o mi brazo...
http://www.trendencias.com/2007/11/27-l ... onica-cruz
Aunque si le dejan elegir, pq elige ese peinado taaaannn feo? (según aquí el gusto forero, claro)
Anitacas, pq no echas un curr?culum a ver si te cogen de peluquera real y les hacen un arreglo a todos? Nonono, sino las que tienen la suerte de poder ir a tu pelu se quedan sin tú, así q nada, olvida lo dicho![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados