Galletas de coco de Reme:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Ene 2008 22:18

auro44 escribió:
alegna escribió:
MJmix escribió: Tienes razón, yo tambiénlo quiero, dinos donde lo podemos comprar.

Vaya pinta tienen tus galletas, y gracias a Reme por la receta :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.

Aisssssss que no leeis mi respuestas.... :x :x :lol: :lol: ya he dicho trescientas veces que lo compre en PLUS.... :lol: :lol: :lol:
Aqui no hay Plussssssss :cry: :cry: :cry: ya me quede sin moldecito :x
Auro, me parece que todas nos hemos quedado sin el :cry: El Plus ya no exite, los compraron los de Maxi Dia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Ene 2008 22:21

Kettyta escribió:c**o todo lo que haces maestra.... impresionante......

Ayer intentú hacerlas, pensá que tenía c**o... pero no tenía..... y c**o ya había sacado toda la parafernalia las hice y cambió el c**o por almendra, y luego le puse unas pepitas de chocolate por arriba..... solo que a mi la masa no me quedo muy compacta... :nodigona: :nodigona: y no se me hacía una bola :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que al final lo metú en una manga pastelera y le di las formas que pude..... la verdad para todo el tuneo no quedaron mal.....

Que hice mal alegna?????

:beso: :beso:
Y que cantidad de almendra has puesto? :duda: la misma que de c**o? :duda: es que el c**o absorve mejor el aceite que la almendra.... :duda:

Y porque no le pusiste un poco de más de harina y volviste a amasar... :duda: siempre lo puedes hacer cuando veas que una masa te queda blanda, no pasandose claro, siempre poniendo poca harina de cada vez y volviendo a amasar... :up:

Me gusto tu tuneo... 8) almendras y c**o....me la apunto... :lol: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Ene 2008 22:23

biercana escribió: :o :o Dios mio Alegna que buena pinta, de buena gana me sentaba yo tambiénen el sofa y me las zampaba :babas:

Pues ya no hay.... Imagen

:lol: :lol: :lol: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Ene 2008 22:24

marihellen escribió:Ainssssssssssss, con lo que me gusta el c**o!!! :dientes: :dientes: Tienen que estar riquísimas :D Y el molde muy chulo :D Yo tengo el de las letras pero éste no :nodigona: Tendr? que hacer los bujeritos con un palillo :lol: :lol: :lol:
Besotessssssssss :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: ya te veo de palillo en riste.... :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Ene 2008 22:28

canelona escribió:?¿Qué super chulas con ese super molde y eres una super chicaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pienso probar el molde cuando me llegue con las galletas de Naranja y aceite de oliva que te copié una vez, que buenas estaban :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aisssss es verdad ya no me acordaba de ella con lo buenas que estan... :D :D :D

Tambien has sucumbido a la moda de los moldes de galletas.... :lol: :lol: :lol: pero este mio es distinto.... 8) 8) solo mio.... Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Galletas de coco de Reme

Mensaje por alegna » 16 Ene 2008 22:31

RmC escribió:Yo ven?a a coger una para probar... pero dicen... las malas lenguas... que ya te las has ventilado todas...

:duda:
alegna escribió:Imagen

P.S. El molde para hacer las galletas es muy chulo pero el bote tampoco está nada mal :wink: ...

Tampoco te hav?a dedajo ninguna para ti.... :duda: podrías "intoxicarte" con mis ingredientes.... :dientes:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 16 Ene 2008 23:00

Quien las pillara!! Yo quiero q m salgan todas las cositas d cocina cm a ti!!! He estado bicheando tu blog y ME ENCANTAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por compartir tus obras d arte cn nosotr@s!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 16 Ene 2008 23:17

alegna escribió:
RmC escribió:Yo ven?a a coger una para probar... pero dicen... las malas lenguas... que ya te las has ventilado todas...

alegna escribió:Imagen

P.S. El molde para hacer las galletas es muy chulo pero el bote tampoco está nada mal :wink: ...

Tampoco te hav?a dedajo ninguna para ti.... :duda: podrías "intoxicarte" con mis ingredientes.... :dientes:

Que sepas... monina... que te has ganao mi maldad del día :duda: ...

Mira lo que estoy viendo ahora mismo :coqueta: ...

Imagen

:dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Ene 2008 23:25

RmC escribió:
alegna escribió:

Que sepas... monina... que te has ganao mi maldad del día :duda: ...

Imagen

:lol: :lol: :lol: o me haces envidia que tengo algunos de esos capitulos gravados... 8) 8) 8)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 16 Ene 2008 23:30

alegna escribió:
RmC escribió:Que sepas... monina... que te has ganao mi maldad del día :duda: ...

Imagen

:lol: :lol: :lol: o me haces envidia que tengo algunos de esos capitulos gravados... 8) 8) 8)
:cry: :cry: :cry:

Joer :o ... pero es que hay algo que no tengas :nodigona: ?

:lol: :lol: :lol:

Responder