Mensaje
por Xelene » 27 Ene 2008 18:15
Yo crei que casi no tenía nada... es que he habituado tanto a estos productos que ya son parte de mi casa
Voy a all?, alguno se me olvidaré
Planchas z-one con los tres productos ? genial, ahora en un ratito me arreglo el pelo estupendamente, y ya me salen las ondas!!
Champ? de las planchas de litro, noe he probado el de leche, pero es que este me va fenomenal y mi costi ya no quiere otro.
Deep Impact de litro, una pasada, tanto c**o mascarilla para dejar puesta un buen rato y aclarar, c**o para darse un poquito sin aclarado, el pelo está más hidratado y el rizo más definido, compré el pequeño? repetú con el de litro, y repetir? en cuanto se me acabe.
Protector de las planchas, por separado no puedo opinar, porque no se nota de una vez, pero yo uso muchísimo las planchas y mi pelo está muy suave y brillante, así que debe estar sano.
Mascarilla de leche con color, además de tener un olor estupendo, ahora el color de pelo me queda más bonito, si me lo veo que se apaga después del tinte, me pongo esta mascarilla un rato y el color vuelve a estar estupendo. c**o me ti?o en casa, ahora solo me doy tinte en la raiz, y luego por todo el pelo solo un minuto, el pelo sufre menos por el tinte, y el color se recupera con la mascarilla. Repetir? en cuanto se me acabe, pero dura un montón.
Anticrespo: una pasada de suavidad en el pelo, lo peino mucho mejor sin que se electrice, y en vez de moverse el pelo c**o una masa de pelo de le?n, queda mucho más suelto. Ya he repetido
Ampollas Salerm vital; dejan el pelo c**o con más cuerpo y más flexible, lo noto sobre todo en la puntas del pelo.
El cepillo de iones, la verdad es que no lo uso, lo compré al mismo tiempo que las planchas, y ya no uso el secador, no puedo decir que tal va.
El relax?ss, no fue para mi, pero fue para un pelo muy largo y quedé de maravilla, jo, quedé yo c**o si fuera yo la profesional, jejejeje
Plan de Anamadrid (ahora tengo que empezarlo), no digo na?. Lo segu? una semana y lo dejé por problemas personales, ahora tengo que ponerme con el, pero lo que os aseguro es que está muy bien y se come de maravilla.
Y sin marca concreta?. he dejado de usar tinte de super, ahora lo compro de peluquería y el pelo queda mucho mejor, más brillante el color y dura más sin ponerse de color pajizo. Bueno? he dejado de usar cualquier producto para el pelo de super? y mi pelo está encantado, de verdad no parece el mismo pelo que antes de entrar en este foro.
Lo del maquillaje no es lo mio, pero gracias a este foro no dejo de ponerme todos los días la crema hidratante, Strivectrin, y ahora.... estoy empezando a maquillarme un poco, no mucho, pero me he dado cuenta que no tengo nada decente, un caj?n lleno de cosas de hace años de mala calidad... tendré que ponerle remedio, menos cositas, pero buenas.
Pendiente
Pigmentos
Cepillo para pesta?as
El Dolce Vita de NARS
Tiras crest
Mascara de pesta?as azul YSL
Champ? de leche y mascarilla de leche